A los señoritos aficionados.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: A los señoritos aficionados.

Mensaje por pelotero »

Piwi escribió:Bueno escribo este post desde la máxima indignación, vergüenza ajena y odio por los siguientes motivos...

El equipo no jugó mal bajo mi punto de vista... estuvieron luchando todo el rato y mientras íbamos 0 a 0 guay... cuando nos tiraron y marcaron los goles la gente empezó a dar asco... (mas de lo normal) otra cosa que me dio asco... antes de salir fredy ( el cual hoy jugó medianamente bien ) ya estaban pitandole ¿Ustedes se creen que eso es normal? bueno el caso cuando veo al pibe de mi derecha mirando con asombro a la salida y veo al estadio largandose me quede blanco. No sabia si llorar, no sabia si gritarles... entonces desee que esas personas muriesen... (es así como lo siento y no voy a mentir... pueden juzgar lo que les plazca siento lo que siento y punto lo que quiero decir es que me importa una mierda la opinión que tengan sobre mis sentimientos) desee que no viniesen mas, que se les prohibiese la entrada senti tanta vergüenza que no podia ni mirar el escudo de mi camiseta... me sentia mal conmigo mismo.. (los que seguimos en la naciente animando GRACIAS ya demostramos lo que somos algunos y lo que son otros...) estoy afonico y este resultado solo me ha hecho querer mas al equipo sinceramente... hoy soy mas de la ud que nunca.

Bueno no me extiendo mas... directamente lo que quiero decir:

Si eres uno de esos señoritos aficionados que se marcho con cara de basura y pitando ME CAGO EN TU P U T A MADRE POR PITAR Y INSULTAR a mi abuelo en paz descanse, por insultar a mi Padre también y a mis amigos que también aman lo mismo ese escudo es lo unico que me han dejado y lo que yo dejaré a los mios... por lo tanto espero que te partas las costillas y no aparezcas mas por el estadio basura!

PD: A los politicamente correctos pueden ponerme todas las tarjetas azules que les salgan de los cojones, con todos mis respetos... Que sepan ya que lo que he puesto lo he leido detenidamente mil veces y ni formas ni mierda me ha dolido como nunca lo de hoy por eso repito que les deseo todo el mal a esas mariconas y que espero no verlos jamas si eres uno de esos aficionados y me has saludado alguna vez te pido porfavor que no lo hagas y te vas a reir de puta madre. Saludos!
SSHHHIIIIÓÓÓSSSS :? :? :? :( :( :(
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Piwi totalmente de acuerdo contigo, como dices tú compañero, la U.D. Las Palmas no jugó mal, es más se le dio un baño al Cadiz en la 1º parte, y en la 2º llegaron dos veces y metieron dos golazos. Y luego del público ha sido... paso de comentarlo porque cada vez que lo recuerdo más ganas de llorar me entran. Es más me acuerdo de un partido contra el Logroñes en 2º División que perdimos 0-4 pero la gente ni se fue ni pitó, sino que animó hasta el final. Me da que de esa afición que yo recordaba quedan muy pocos por lo que veo.

NO MÁS ENTRADAS BARATAS!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Me parece a mí que se les ha ido la bola un poco a algunos foreros.

Ayer la Ud pierde después de una segunda parte patética. Con cambios patéticos de Juanito y al final la culpa es de los aficionados que prefirieron marcharse para no seguir sufriendo hasta el infarto.

No sé. :roll:
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Piwi te apoyo en todo lo que dices excepto en lo de desear la muerte eso que tu sentiste pero en realidad todo lo que dices es cierto. Pido desde aqui que porfavor no se vuelvan a poner las entradas mas baratas y el que quiera ver al equipo que pague y punto. Piwi mis sentimientos no se pudieron expresar de mejor manera que mediante tu post.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

VAYA POST DIOS MÍO DE MI VIDA.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: A los señoritos aficionados.

Mensaje por Micaela »

Piwi escribió:Bueno escribo este post desde la máxima indignación, vergüenza ajena y odio por los siguientes motivos...

El equipo no jugó mal bajo mi punto de vista... estuvieron luchando todo el rato y mientras íbamos 0 a 0 guay... cuando nos tiraron y marcaron los goles la gente empezó a dar asco... (mas de lo normal) otra cosa que me dio asco... antes de salir fredy ( el cual hoy jugó medianamente bien ) ya estaban pitandole ¿Ustedes se creen que eso es normal? bueno el caso cuando veo al pibe de mi derecha mirando con asombro a la salida y veo al estadio largandose me quede blanco. No sabia si llorar, no sabia si gritarles... entonces desee que esas personas muriesen... (es así como lo siento y no voy a mentir... pueden juzgar lo que les plazca siento lo que siento y punto lo que quiero decir es que me importa una mierda la opinión que tengan sobre mis sentimientos) desee que no viniesen mas, que se les prohibiese la entrada senti tanta vergüenza que no podia ni mirar el escudo de mi camiseta... me sentia mal conmigo mismo.. (los que seguimos en la naciente animando GRACIAS ya demostramos lo que somos algunos y lo que son otros...) estoy afonico y este resultado solo me ha hecho querer mas al equipo sinceramente... hoy soy mas de la ud que nunca.

Bueno no me extiendo mas... directamente lo que quiero decir:

Si eres uno de esos señoritos aficionados que se marcho con cara de basura y pitando ME CAGO EN TU P U T A MADRE POR PITAR Y INSULTAR a mi abuelo en paz descanse, por insultar a mi Padre también y a mis amigos que también aman lo mismo ese escudo es lo unico que me han dejado y lo que yo dejaré a los mios... por lo tanto espero que te partas las costillas y no aparezcas mas por el estadio basura!

PD: A los politicamente correctos pueden ponerme todas las tarjetas azules que les salgan de los cojones, con todos mis respetos... Que sepan ya que lo que he puesto lo he leido detenidamente mil veces y ni formas ni mierda me ha dolido como nunca lo de hoy por eso repito que les deseo todo el mal a esas mariconas y que espero no verlos jamas si eres uno de esos aficionados y me has saludado alguna vez te pido porfavor que no lo hagas y te vas a reir de puta madre. Saludos!

Ñosssss,de verdad que has clavado lo que sientes por este equipo,y la verdad que te admiro por eso.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Hay formas y formas señores... Piwi amigo, esta no es la manera
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Con tus comentarios, Piwi, por llamarlos de alguna manera, haces un daño terrible a la convivencia pacífica de este foro, mas que nada. La UD Las Palmas, por suerte, está por encima de todos nosotros y nadie es imprescindible.

Espero que recapacites, sinceramente, además que este tópic desaparezca.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Amarilla escribió:VAYA POST DIOS MÍO DE MI VIDA.
Lo mismo digo....
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Piwi, te voy a hacer un favor, voy a cerrar el post. Ya hemos hablado de esto, en la próxima ocasión ya sabes lo que hay.

Saludos
Cerrado