A los señoritos aficionados.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

A los señoritos aficionados.

Mensaje por Piwi »

Bueno escribo este post desde la máxima indignación, vergüenza ajena y odio por los siguientes motivos...

El equipo no jugó mal bajo mi punto de vista... estuvieron luchando todo el rato y mientras íbamos 0 a 0 guay... cuando nos tiraron y marcaron los goles la gente empezó a dar asco... (mas de lo normal) otra cosa que me dio asco... antes de salir fredy ( el cual hoy jugó medianamente bien ) ya estaban pitandole ¿Ustedes se creen que eso es normal? bueno el caso cuando veo al pibe de mi derecha mirando con asombro a la salida y veo al estadio largandose me quede blanco. No sabia si llorar, no sabia si gritarles... entonces desee que esas personas muriesen... (es así como lo siento y no voy a mentir... pueden juzgar lo que les plazca siento lo que siento y punto lo que quiero decir es que me importa una mierda la opinión que tengan sobre mis sentimientos) desee que no viniesen mas, que se les prohibiese la entrada senti tanta vergüenza que no podia ni mirar el escudo de mi camiseta... me sentia mal conmigo mismo.. (los que seguimos en la naciente animando GRACIAS ya demostramos lo que somos algunos y lo que son otros...) estoy afonico y este resultado solo me ha hecho querer mas al equipo sinceramente... hoy soy mas de la ud que nunca.

Bueno no me extiendo mas... directamente lo que quiero decir:

Si eres uno de esos señoritos aficionados que se marcho con cara de basura y pitando ME CAGO EN TU P U T A MADRE POR PITAR Y INSULTAR a mi abuelo en paz descanse, por insultar a mi Padre también y a mis amigos que también aman lo mismo ese escudo es lo unico que me han dejado y lo que yo dejaré a los mios... por lo tanto espero que te partas las costillas y no aparezcas mas por el estadio basura!

PD: A los politicamente correctos pueden ponerme todas las tarjetas azules que les salgan de los cojones, con todos mis respetos... Que sepan ya que lo que he puesto lo he leido detenidamente mil veces y ni formas ni mierda me ha dolido como nunca lo de hoy por eso repito que les deseo todo el mal a esas mariconas y que espero no verlos jamas si eres uno de esos aficionados y me has saludado alguna vez te pido porfavor que no lo hagas y te vas a reir de puta madre. Saludos!
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Lo de q el equipo pierda y la gente se enfade lo veo normal, vale el quipo jugo mas o menos bien pero el cadiz no izo nada para meternos 3 goles q es lo q a mi creo y a la gente le indigno ayer, pero en lo q estoy deacuerdo contigo es el caso fredi q el pive saliendo y la gente silbandole ¿ tu te crees q le dan ganas de jugar?. A mi por lo menos me la hubira kitao eso es vergonzoso tanto para el jugador como pa el aficionao mientras lo de afuera se rien del jugador como vi a los del cadiz diciendo mira a ese lo pitan tiene que ser malisimo. Y UNO POR DENTRO INDIGNAO.. :x
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por josito »

Querido amigo elogio tus palabras menos las que se refieren a los que se fueron antes de tiempo que se mueran eso es muy fuerte pero destaca bastante lo que sientes por esos colores y que realmente estas destrozado, pero veras que mañana aunque todavia con la mala resaca del partido veras las cosas diferentes. Yo sinceramente me pareció fatal lo del publico que se marchó antes de tiempo pero esta gente no quiere al equipo como lo quiere toda la ultranaciente y los que nos quedamos hasta el pitido final yo estoy fatal me he pasado el resto de la tarde con mi mujer y mi niña que me acompañaron al partido muy triste ellas me han intentado animar un poco y se me ha pasado un poco en realidad pienso y me sentí como en 2b por que los que nos quedamos hasta el final seguro que somos casi los mismos que los que no fallamos al equipo el año pasado, yo espero que todos nos demos un poco de cuenta de lo que se está haciendo y esto tiene que mejorar pero desde todos los frentes. Un saludo amigo y compañeros de sufrimiento.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

De los que abandonan el estadio:

-Muchos son gente que dicen ir a muerte con le equipo pero luego cuando perdemos son todo palos.

-Otros son gente que piensan que abandonando el estadio van a hacer que el equipo reacione. Pensamiento totalmente erróneo ya que más bien es al contrario, el jugador pierde confianza y motivación.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

josito escribió:Querido amigo elogio tus palabras menos las que se refieren a los que se fueron antes de tiempo que se mueran eso es muy fuerte pero destaca bastante lo que sientes por esos colores y que realmente estas destrozado, pero veras que mañana aunque todavia con la mala resaca del partido veras las cosas diferentes. Yo sinceramente me pareció fatal lo del publico que se marchó antes de tiempo pero esta gente no quiere al equipo como lo quiere toda la ultranaciente y los que nos quedamos hasta el pitido final yo estoy fatal me he pasado el resto de la tarde con mi mujer y mi niña que me acompañaron al partido muy triste ellas me han intentado animar un poco y se me ha pasado un poco en realidad pienso y me sentí como en 2b por que los que nos quedamos hasta el final seguro que somos casi los mismos que los que no fallamos al equipo el año pasado, yo espero que todos nos demos un poco de cuenta de lo que se está haciendo y esto tiene que mejorar pero desde todos los frentes. Un saludo amigo y compañeros de sufrimiento.
El caso es que lo pensé... para que mentir y sinceramente como lo pensé lo digo para que mentir...Pero claro no es que yo sea un sicopata ni desee que sus hijos queden huerfanos ni nada antes de que salten los listillos con que se mueran me refiero a que desaparezcan del estadio! el caso es que les deseo lo peor con toda mi alma por lo que cito arriba. Saludos!
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Piwi escribió:
josito escribió:Querido amigo elogio tus palabras menos las que se refieren a los que se fueron antes de tiempo que se mueran eso es muy fuerte pero destaca bastante lo que sientes por esos colores y que realmente estas destrozado, pero veras que mañana aunque todavia con la mala resaca del partido veras las cosas diferentes. Yo sinceramente me pareció fatal lo del publico que se marchó antes de tiempo pero esta gente no quiere al equipo como lo quiere toda la ultranaciente y los que nos quedamos hasta el pitido final yo estoy fatal me he pasado el resto de la tarde con mi mujer y mi niña que me acompañaron al partido muy triste ellas me han intentado animar un poco y se me ha pasado un poco en realidad pienso y me sentí como en 2b por que los que nos quedamos hasta el final seguro que somos casi los mismos que los que no fallamos al equipo el año pasado, yo espero que todos nos demos un poco de cuenta de lo que se está haciendo y esto tiene que mejorar pero desde todos los frentes. Un saludo amigo y compañeros de sufrimiento.
El caso es que lo pensé... para que mentir y sinceramente como lo pensé lo digo para que mentir...Pero claro no es que yo sea un sicopata ni desee que sus hijos queden huerfanos ni nada antes de que salten los listillos con que se mueran me refiero a que desaparezcan del estadio! el caso es que les deseo lo peor con toda mi alma por lo que cito arriba. Saludos!
Piwi no es bueno desearle mal a nadie, ya que ese mal que deseas se te puede caer encima

Saludos
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: A los señoritos aficionados.

Mensaje por Drago »

Piwi escribió:Bueno escribo este post desde la máxima indignación, vergüenza ajena e impotencia por los siguientes motivos...

El equipo no jugó mal bajo mi punto de vista... estuvieron luchando todo el rato y mientras íbamos 0 a 0 guay... cuando nos tiraron y marcaron los goles la gente empezó a dar nauseas... (mas de lo normal) otra cosa que me dio pudor... antes de salir fredy ( el cual hoy jugó "medianamente bien" ) ya estaban pitandole ¿Ustedes se creen que eso es normal? bueno el caso cuando veo al pibe de mi derecha mirando con asombro a la salida y veo al estadio largandose me quede blanco. No sabia si llorar, no sabia si gritarles... entonces desee que esas personas nos privaran de su presencia... (es así como lo siento y no voy a mentir... pueden juzgar lo que les plazca siento lo que siento y punto lo que quiero decir es que me importa tanto como un decimal a la izquierda la opinión que tengan sobre mis sentimientos) desee que no viniesen mas, que se les prohibiese la entrada senti tanta vergüenza que no podia ni mirar el escudo de mi camiseta... me sentia mal conmigo mismo.. (los que seguimos en la naciente animando GRACIAS ya demostramos lo que somos algunos y lo que son otros...) estoy afonico y este resultado solo me ha hecho querer mas al equipo sinceramente... hoy soy mas de la ud que nunca.

Si eres uno de esos señoritos aficionados que se marcho con cara de esquirol desertor y pitando ME CAGO EN LA FALTA DE AMOR PROPIO POR PITAR Y INSULTAR a mi abuelo en paz descanse, por insultar a mi Padre también y a mis amigos que también aman lo mismo ese escudo es lo unico que me han dejado y lo que yo dejaré a los mios... por lo tanto espero que te partas las costillas antes de hacer acto de presencia por el estadio, desaprensivo!

PD: A los politicamente correctos pueden ponerme todas las tarjetas azules que les salgan del escroto, con todos mis respetos... Que sepan ya que lo que he puesto lo he leido detenidamente mil veces y ni formas ni heces me ha dolido como nunca lo de hoy por eso repito que les deseo todo el mal a esas drags que espero no verlos jamas, si eres uno de esos aficionados y me has saludado alguna vez te pido por favor no lo hagas, y te vas a reir de ¡@@@#$€..!. Saludos!
Me descubro ante un sentir tan devoto, y sincero como el que usted aduce. Me he tomado la libertad de matizar algunos detalles, para sentirme en cierto modo, más participe directo aun si cabe; de este sentimiento compartido. Siempre y cuando se me permita la complicidad sentimentalista.

Saludos de profunda admiración.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Piwi, solo pocas aficionados son como tú y es encomiable. Pero, no puedes pretender que todo mundo sea igual. Es cuestión de sensibilidades.
PD. Por cierto, abrí el otro dia un paquete de Chcapic y mevino dos muñequitos ¿será el tuyo?
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

La actitud fue mala por parte del público pero peor o igual fue la de los jugadores que tiraron la toalla como si con ellos no fuera la cosa.Penoso.Triste para todos.
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

a mi me parece vergonsoso toda esa gente q se levanto y se fue
te puedo asegurar q muchos de ellos riendose y como si nada
a mi me dio la sensacion de q les da igual la ud ( no digo todos) pero si una gran mayoria lo reflejaban en su cara.
aaaaaa y tb me parecio muy fuerte tanta jente diciendo q la ud deveria desaparecer estan locos pq perdamos 2 partidos
sabes lo q te digo estoy orgullosa de ser de la ud ahora mas q nunca pa eso estamos pa las buenas y las malas
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

yo lo veo normal que se vayan, pero al equipo no lo dejo de lado.Ya lo de fredy es para llorar,¿cómo van a pitar a un tio que no ha tocado un balón?, si le seguimos pintado así fredy no va hacer las cosas bien.
PD:menos camisetas barca madrid valencia, y mas de las palmas.
saludos
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

Casi nunca estuvo la u d metida en el partido solo en el primer tiempo quiso hacer algo pero señores Todavía la cosa tiene solución y hay que apoyar a muerte .Enguantó al publico que se fue antes no opino yo se que yo estaba allí asta el final y como estaba yo me basta.Lo que los demás hagan me da igual yo estaba allí y los que se quedaron eso son mis aficionados de la ud,encuanto a fredi pienso que juanito lo mete con calzador porque esta primero que el moco joder hay. hay una diferencia enorme que primero este fredi que el moco eso no me convence nada .BUENO SALUDOS Y EL TIEMPO NOS PONDRA DONDE NOS MERESemoS,por cierto al del periodicucho ese que ya tiene que escribir la realidad no lo que le de la gana
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

La actitud del público ayer tarde en el estadio fue como en otras veces : PENOSA.

Es inadmisible, incomprensible, poco inteligente y lo que quieran que a un jugador de nuestros propio equipo, nos guste su forma de jugar o no, se le empiece a silbar ¡antes de salir al campo!, silbidos que se convirtieron en mayoritarios al tocar el primer balon y sucesivos.
Además de esto, pienso que es de COBARDES levantarse de su asiento, darle la espalda al equipo y pirarse, cuando nos acaban de meter el 3º gol en contra. Eso si que es de gran aficionado ¿no?, los que se quedan animando sin importarle la derrota son unos tontos de baba que no tienen adonde ir ¿verdad?.
Con actitudes como las de ayer, ¿ Creen de verdad que somos una de las mejores aficiones del país? Y una mierda... Es mas excepto los 500 incondicionales de la naciente, a los demás creo que ni siquiera se les puede llamar afición.

¿Donde está la afición que con un 0-4 en contra en el estadio Insular se mantuvo la ultima media hora animando de pie sin parar al equipo?

Entiendo perfectamente la rabia e indignación de Piwi, porque yo también sentí mucha verguenza y asco en las gradas ayer.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Piwi, sabes lo que siento por la UD, tú también lo compartes conmigo, cuando ganamos, perdemos, etc. Eres de las mejores personas que he conocido, y ya te diré que cuando la UD esté en la gloria, tú, los 5000 de siempre y yo, espero que estemos ahí, y digamos: <Yo nunca pité a la UD, ni mucho menos a un jugador>.

Si pitas a un jugador le pitas al club y me pitas a mí. Pindado no se merece ser pitado, Fredy no se merece ser pitado, si alguno pierde un balón se le grita: <¡Venga recupéralo! ¡Vamos!> y no como hacen otros que le pitan y el chiquillo se viene abajo. Esas pequeñas cosas son las que definen a nuestra afición.

Sólo decir que yo espero que me consideren uno de los 5000 de 2ªB, nunca fallé, ni fallaré a mi club.

Sin más, saludos y ¡Arriba d'ellos!

:twisted: DJ Sätän :twisted:
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: A los señoritos aficionados.

Mensaje por konnito »

Piwi escribió:Bueno escribo este post desde la máxima indignación, vergüenza ajena y odio por los siguientes motivos...

El equipo no jugó mal bajo mi punto de vista... estuvieron luchando todo el rato y mientras íbamos 0 a 0 guay... cuando nos tiraron y marcaron los goles la gente empezó a dar asco... (mas de lo normal) otra cosa que me dio asco... antes de salir fredy ( el cual hoy jugó medianamente bien ) ya estaban pitandole ¿Ustedes se creen que eso es normal? bueno el caso cuando veo al pibe de mi derecha mirando con asombro a la salida y veo al estadio largandose me quede blanco. No sabia si llorar, no sabia si gritarles... entonces desee que esas personas muriesen... (es así como lo siento y no voy a mentir... pueden juzgar lo que les plazca siento lo que siento y punto lo que quiero decir es que me importa una mierda la opinión que tengan sobre mis sentimientos) desee que no viniesen mas, que se les prohibiese la entrada senti tanta vergüenza que no podia ni mirar el escudo de mi camiseta... me sentia mal conmigo mismo.. (los que seguimos en la naciente animando GRACIAS ya demostramos lo que somos algunos y lo que son otros...) estoy afonico y este resultado solo me ha hecho querer mas al equipo sinceramente... hoy soy mas de la ud que nunca.

Si eres uno de esos señoritos aficionados que se marcho con cara de basura y pitando ME CAGO EN TU P U T A MADRE POR PITAR Y INSULTAR a mi abuelo en paz descanse, por insultar a mi Padre también y a mis amigos que también aman lo mismo ese escudo es lo unico que me han dejado y lo que yo dejaré a los mios... por lo tanto espero que te partas las costillas y no aparezcas mas por el estadio basura!

PD: A los politicamente correctos pueden ponerme todas las tarjetas azules que les salgan de los cojones, con todos mis respetos... Que sepan ya que lo que he puesto lo he leido detenidamente mil veces y ni formas ni mierda me ha dolido como nunca lo de hoy por eso repito que les deseo todo el mal a esas mariconas y que espero no verlos jamas si eres uno de esos aficionados y me has saludado alguna vez te pido porfavor que no lo hagas y te vas a reir de puta madre. Saludos!

tio creo que tu comentario sin los que se deberian de callar y comerse ese es mi punto de vista tu sentimiento por el equipo no te da derecho

1.- ha llamar HIJO DE PUTA A NADIE
2.- tampoco el derecho de llamarlos MARICONAS
3.- tampoco de que NUNCA ENTREN AL ESTADIO
4.- y muchisimo menos tio DESEARLE LA MUERTE A NADIE

por un partido o por un equipo de futbol como tu vas a desearle la muerte a nadie si todo fuera haci como esa manera de pensar tulla a lo mejor ya tu no ESTARIAS EN LA TIERRA por que a lo mejor a ti tambien TE HAN DESEADO LA MUERTE POR ESTAS TONTAS PALABRAS TULLAS

cuantas veces vi yo eso en el estadio insular en mis mas de 25 años diendo al estadio insular muchisimas veces vi eso creo que mas veces que tu ayer yo estube todo el dia con la camiseta de las palmas y hoy estare todo el dia con mi camiseta puesta y ayer todos me caian encima y por eso les voy a decir MUERETE CABRON y tu tambien MUERE

no tio no comparti tus palabras de un calenton que allas tenido nunca podre compartir eso ni esas palabras que has dicho me duele mucho eso que pasa en el estadio lo he vivido muchisimas veces pero ME DUELE MUCHO MAS VER QUE EN ESTE FORO SE TRATE DE MARICONAS, DE HIJOS DE PUTA, Y SOBRE TODO DESEAR LA MUERTE A SERES VIVOS POR TU CALENTO

tienes que saber que el que paga tiene el derecho legitimo de PITAR, GRITAR, HASTA DE MARCHARSE ( SIN DARTE UN EXPLICACION A TI NI A MI)

MI OPINION ES LA SIGUIENTE SOBRE TU COMENTARIO CHIQUILLO ( TE HAS PASDO UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO)

UNA COSA ES SER FOROFO O AFICIONADO O TENER AMOR A TU EQUIPO Y OTRA COSA ES VER TU COMENTARIO MI OPINION LO VEO Y NO LO CREO LO VEO PATETICO
CREES QUE POR DECIR ESO TU ERES MAS AFICIONADO QUE YO O AMAS MAS AL EQUIPO QUE YO ESOS QUE SE MARCHARON TIENEN TODO EL DERECHO DE HACER LO QUE HAN HECHO AL PAGADO PERO A TI NADIE TE DA ELÑ DERECHO DE DECIR TODO LO QUE HAS DICHO
Cerrado