Las comuniones cuestan una media de 3.500 euros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Pues yo estoy bautizada, he hecho la comunion pero no creo que me confirme :lol: es decir estoy en las mismas creo que sin confirmacion tampoco te puedes casar a no ser que el cura te haga un todo en uno :roll: que se ha dado el caso. Aun asi no pienso en casarme que soy una niña :lol: . Y con respecto al dinero si te digo que mi madre con la de mi hermana cerca de 5000€ si es que no los paso :roll: lo que haria yo con ese dinero :lol: 8) .

Saludossss
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

...pero a lo que yo voy... ¿ Sirve de algo el bautismo y la comunión ? :oops:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Si eres creyente supongo que si, si no lo eres nada mas que es pa gastar las perras de papá y mamá y para recibir regalos :roll:

Saludosss
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

*[^ClA^]*, 5000 leuros la Virgen! , que pena que no fui invitado porque me hubiera puesto morao!!

PD: Yo no he hecho la confirmación y pude ser el padrino de mi ahijao (lógico) y el cura no puso problemas.. fue enrollao. 8)

PD: Recomiendo que la hagan porque yo recibi muchos regalos :D
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

A ver, ¿desde cuando comulgar es caro? Lo caro es celebrarlo. Si quieres lo celebras y sino quieres no. Si quieres lo celebras en el Gloria Palace o si quieres lo celebras en un local con 3 papas arrugas.

¿Para que sirve? Pués según en lo que creas. Para encontrarte con Dios dicen algunos y otros dicen que para nada.
Nadie te pone una pistola para que te cases por la iglesia etc, etc. Y en estos actos te gastas lo que quieras.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

que se lo digan a mi cuña jaja
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Recibir la 1ª comunión no cuesta un duro. Lo que la hace cara es el entorno, fiestas, ropa y demás machangadas.

Hablen con cualquier sacerdote y verán que a ellos mismos les horroriza en lo que se han convertido las comuniones. Los padres son los que quieren presumir de poderío comprando trajes para las niñas, convirtiéndolas en novias, y en capitanes generales a los niños. Se celebran con grandes banquetes... en resumidas cuentas se presume de nivel económico, llegando en muchos casos a pedir créditos para las comuniones.¡Que horror!

En realidad, ese momento no es sino el momento en el que, después de la preparación del niño por medio de la catequesis, recibe por primera vez el Cuerpo de Cristo en forma de hostia consagrada. El niño no precisa ir vestido de etiqueta, ni con trajes ni vestidos fuera de lo habitual. Para celebrarlo una comida familiar es mas que suficiente. Al menos asi lo veo yo y a todos nos iría mejor si así se hiciera. 8)
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Windows? Cokacola? Mc Donal? ....Ja!!!
La iglecia es la empresa mas poderosa!
ke poderoso es nuestro señorImagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

presacanario escribió:A ver, ¿desde cuando comulgar es caro? Lo caro es celebrarlo. Si quieres lo celebras y sino quieres no. Si quieres lo celebras en el Gloria Palace o si quieres lo celebras en un local con 3 papas arrugas.

¿Para que sirve? Pués según en lo que creas. Para encontrarte con Dios dicen algunos y otros dicen que para nada.
Nadie te pone una pistola para que te cases por la iglesia etc, etc. Y en estos actos te gastas lo que quieras.
Presacanario a no ser que lleves a tu hijo vestido de playa si es caro.

Mi padre me a contado su historia de su comunion y es para estar 5 dias riendote.
El en esa epoca vivia en el barrio marinero de san cristobal y estaba en la playa con sus amigos cogiendo pulpos y mi abuela le dijo sube que vamos a ir a la iglesia.

Pues nada descalzo y todo hizo la comunion :cry:
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

La_Cantera escribió:
presacanario escribió:A ver, ¿desde cuando comulgar es caro? Lo caro es celebrarlo. Si quieres lo celebras y sino quieres no. Si quieres lo celebras en el Gloria Palace o si quieres lo celebras en un local con 3 papas arrugas.

Presacanario a no ser que lleves a tu hijo vestido de playa si es caro.

Mi padre me a contado su historia de su comunion y es para estar 5 dias riendote.
El en esa epoca vivia en el barrio marinero de san cristobal y estaba en la playa con sus amigos cogiendo pulpos y mi abuela le dijo sube que vamos a ir a la iglesia.

Pues nada descalzo y todo hizo la comunion :cry:

wajajajajajajajaja,así es como se debe hacer una comunión.Superoriginal :D
Amarillo-Oe!
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Amarillo-Oe! »

¿Zo es todo?costo 1000...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

HeriVega escribió:Yo es que de la religión prefiero no decir lo que pienso , porque podría ofender a gente que si es religiosa , aparte de que no tengo datos para hacer ver mis opiniones , pero es que me parece que hay mucho mamoneo en este tipo de celebraciones.
Si, tienes razón, hay mucho mamoneo en el cual la iglesia ni entra ni sale

Saludos
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Amarillo-Oe! escribió:¿Zo es todo?costo 1000...
Estás en el taco, eh :lol:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues yo a misa solo he ido dos veces en mi vida. El día de mi bautizo y el de mi comunión. Y de eso hace más de 14 años. Y eso es un negocio redondo.
Álbum de fotos 200€
Recordatorios 150€
Traje de comunión 900€
Celebración 2.000 €

Para todo lo demás Master Cahs
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

perreta# escribió:Pues yo a misa solo he ido dos veces en mi vida. El día de mi bautizo y el de mi comunión. Y de eso hace más de 14 años. Y eso es un negocio redondo.
Álbum de fotos 200€
Recordatorios 150€
Traje de comunión 900€
Celebración 2.000 €

Para todo lo demás Master Cahs
Te repito, la iglesia no exige nada de eso que estás nombrando para recibir el Cuerpo de Cristo.

De hecho fíjate en el padre de La Cantera, que hizo la comunión en ropa de playa...

El negocio está ajeno a la Iglesia

Saludos
Responder