lesion del matador
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- Tractor amarillo
- Habitual

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

-
diablillo amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Animo crack. Recuperate pronto. A por ellos.
Si Losada tiene que jugar, mejor que escuche aplausos, no silbidos. .... ya se le criticara al final. No hay que ponerle nervioso antes de jugar con boberias. Como dice un forero es lo que tenemos... y mientras vista de amarillo...... es el mejor (a falta del matador)
Un saludo a todos .

Si Losada tiene que jugar, mejor que escuche aplausos, no silbidos. .... ya se le criticara al final. No hay que ponerle nervioso antes de jugar con boberias. Como dice un forero es lo que tenemos... y mientras vista de amarillo...... es el mejor (a falta del matador)
Un saludo a todos .

- Titán Amarillo
- Moderador

¿Como que al margen de que sea buen jugador? Eso es fanatismo puro, algo así como que aunque no te guste relájate y disfruta. Creo que no sólo se puede opinar sino que se debe y quizás con Fredy se ha conseguido jugar con un jugador más. Si a la edad que tiene no aguanta la presión de un foro a sabiendas de que su rendimiento es penoso que se dedique al parchís.No hay derecho a que jugadores talentosos se les esté ninguneando para darle oportunidades, una y otra vez, a jugadores que no aportan nada. Creo que esto es un foro y no un club de Fans de quinceañeras...
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Gran Can
- Acceso VIP

Si te fijas en el post, pone al margen de que sea buen o mal jugador y no solo buen como pones tú. No hay ningún fanatismo amigo mío, lo único que pido es que cuando un jugador lleve la camiseta de la UD, guste o no guste, se pueden hacer 2 cosas, silbarle y hundirlo más (aunque aún no haya saltado al terreno de juego como ha pasado con Fredy), o tratar de animarlo para que las cosas le salgan mejor, y por desgracia, al Gran Canaria va mucha gente que prefiere lo primero, yo sin embargo prefiero lo segundo, ya habrá tiempo para críticas, pero estamos en una situación en la que nos estamos jugando el permanecer o no en la categoría y ahora es el momento de ayudar y no de hundir.VIÑOL[b] escribió:¿Como que al margen de que sea buen jugador?[/b] Eso es fanatismo puro, algo así como que aunque no te guste relájate y disfruta. Creo que no sólo se puede opinar sino que se debe y quizás con Fredy se ha conseguido jugar con un jugador más. Si a la edad que tiene no aguanta la presión de un foro a sabiendas de que su rendimiento es penoso que se dedique al parchís.No hay derecho a que jugadores talentosos se les esté ninguneando para darle oportunidades, una y otra vez, a jugadores que no aportan nada. Creo que esto es un foro y no un club de Fans de quinceañeras...
-
Peralta
- Directivo de la entidad

al marcos este lo quiero fuera del equipo no se come una rosca durante todo el partido, encima ni lucha a ver si nos lo quitan de encima.
P.D: es broma jeje, esto es un toro seguro que lo tenemos pronto aumentando la cuenta, suerte marquitos.
Losada ni verlo en el campo es nulo el tipo este , el otro dia lo dejaron delante del portero y el balon casi al pie y no llego muy lento para la punta.
P.D: es broma jeje, esto es un toro seguro que lo tenemos pronto aumentando la cuenta, suerte marquitos.
Losada ni verlo en el campo es nulo el tipo este , el otro dia lo dejaron delante del portero y el balon casi al pie y no llego muy lento para la punta.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
u
Que Juanito ponga Fredy y a Pindado y así le silbamos a los tres. A lo mejor así ganamos el partido.Gran Can escribió:Pués nada, pués a silbarle.Javito escribió: Losada ni verlo en el campo es nulo el tipo este , el otro dia lo dejaron delante del portero y el balon casi al pie y no llego muy lento para la punta.