El proximo año para subir hay que hacer una buena limpia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: El proximo año para subir hay que hacer una buena limpia

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Este año, realizar una limpa del vestuario. Losada, Arriaga, Garro lo devolvemos, Victor, Aythamy, si, si Aythami si dan buen dinero se vende, los dos porteros, Castillo a la Real, Txiqui, si Darino se quiere ir Tenerife, como ha dicho, pues se vende.
creo que el presi dijo que nada de primera, por lo menos no obligatariamente antes de cuatro años.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Rayco238 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Este año, realizar una limpa del vestuario. Losada, Arriaga, Garro lo devolvemos, Victor, Aythamy, si, si Aythami si dan buen dinero se vende, los dos porteros, Castillo a la Real, Txiqui, si Darino se quiere ir Tenerife, como ha dicho, pues se vende.
Sies barbaridad la que soltó el caballero...
Vamos a renunciar a uno de los mejores jugadores del equipo venga por favor....., quien habrá dicho que quiere irse a Tenerife, desde luego aqui todos somos entrenadores, directivos, tenemos nuestro doctorado en futbol y al mismo tiempo tambien somos periodistas
Yo se un montón de futbol, incluso la regla del fuera de juego la conozco.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Eso es lo que pasa con mucha gente de aqui, se equivoca, creen que el equipo deberia de estar en primera si o si, pero no piensa que primero hay que pasar por lo que hay que pasar

En fin, si tuvieramos mentalidad no nos meteriamos tanto con el "Club", al fin y al cabo, siempre metemos mucha presión al equipo y no creo que sea bueno

UN salu2
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

ismaesp escribió:Pimero ganar hoy al ALBA ya luego se podrá hablar de eso,, pero arriaga lo devolvemos?? que va que va, será q yo cuando veo a Arriaga jugar es otro Arriaga, mi opinion es que no , ni de coña ARRIAGA es un buen jugador otra cosa es q no lo ponga lo q se merece pero cuando sale en las segundas partes suele ser muy revulsivo...
Un delantero que no se si ha marcado 2 goles no nos sirve. Además es muy canijo y los defensa lo empujan fuera del area en un plis plas.
Si a Carmelo, no a Arriaga
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

¿yo?,del pio-pio escribió:
creo que el presi dijo que nada de primera, por lo menos no obligatariamente antes de cuatro años.
Pero a nadie amarga un dulce y, así el otro años jugamos la UEFA, ¿Cuando vamos a juggar la UEFA si este año no subimos? ¿Eh?
Saludotes
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Balompédico escribió:Ya estamos salvados? mal momento, muy malo, para hablar de esto.
Y cuando vas a hablar?. Esto está hecho, estamos salvados y hay que tener tiempo para diseñar la plantilla. Una cosa es salvarnos y otra subir. Se necesitan otros jugadores.
Un saludo para todos los béticos como tú.
Si como dicen por ahí arriba es tono de humor, pues bien, no lo había captado; no tengo la suerte de conocerte lo suficiente; si va en serio, pues ratifico q no es el momento.

Por cierto, no tengo nada de bético (no es la primera vez q me lo dicen, aunq sí la segunda). Todavía si me dices simpatizante de la Balompédica Linense, pues bueno, aunq tampoco. Saludos.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Por lo que veo ya tenemos secretario técnico para la próxima temporada.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues yo ya creo que estamos salvados y creo que debemos hacer un equipo para ascender,que es eso de en 4 años en primera,si esa es la mentalidad mal vamos,el equipo el año que viene tiene que ir a por el ascenso,y quitarse de encima a varios canceres como Garro,Losada,Fredy...,y si se vende alguno de los buenos que sea por bastante dinero
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Para el año que viene me quedaría con muy pocos jugadores de este año. Limpieza empezando por Garro, Viyuela, Losada, Fredy, Los dos porteros, J. Martel, Alberoni, Monteagudo, Aday, Victor, Arriaga.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Fercan y Garganta tiene razón. Hace falta una buena limpia en el vestuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

fercan escribió:Pues yo ya creo que estamos salvados y creo que debemos hacer un equipo para ascender,que es eso de en 4 años en primera,si esa es la mentalidad mal vamos,el equipo el año que viene tiene que ir a por el ascenso,y quitarse de encima a varios canceres como Garro,Losada,Fredy...,y si se vende alguno de los buenos que sea por bastante dinero

Si no me gusta que llamen cáncer a Fredy imaginate a Garro, no creo que ninguno de nuestros jugadores sea un cáncer, pueden ser malos pero no canceres. Respeto tu opinion sobre Garro al igual que la opinion de gargantaprofunda pero hay termino mas adecuados para dirigirte a jugadores de TU equipo, malo, paquete, maleta... y en mi opinion Garro hace mucho mas en el campo que otros jugadores no me parece logico comporar a Losada o Fredy con Garro :roll: hace mucho mas pero bueno que respeto las opiniones de los dos pero me parece feisimo llamar cancer a un jugador de TU equipo, haya cada uno con sus calificativos :wink:

Saludosss

P.D: Tranquilos que Garro volverá al Murcia cuando acabe la temporada como jugador de ese equipo :wink:
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por caslito »

El problema no se quién se va, sino a quién van a traer...

Ya se ha visto como ficha Juanito... mejor que fiche un enemigo.

Y otra historia es el tema de los sueldos... cualquier jugador no se viene a la UD...
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

estoy con garganta profunda fura todos esos .. y tb miguel cobas que es malisimo
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Yo veo al equipo MUERTO. Sin ideas, sin creatividad, ABURRIDO. Un equipo sin bandas (A veces Nauzet pero no está en forma). Luego el medio campo es de risa, no dan un pase bien y no tienen más visión que el pase a 5 metros y aún así cuenten los balones que pierde GARRO :shock: :shock: . Echo de menos a Alberto incluso.
Sinceramente realmente equipo malo no tenemos. La defensa está mas o menos y la delantera con Marcos y Trashorras está bien. El problema es el motor del equipo, las bandas y el centro del campo. Que no tienen la chispa necesaria para jugar.
Visto lo visto para los partidos de casa convocaria y pondria a los del filial.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Escupir para arriba, eso es lo q se hace por aquí; luego criticamos a los q se van cinco minutos antes del estadio. En fin...
Responder