Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La verdad que estando en el estadio el cambio me sorprendió mucho porque me parecía que Nauzet estaba realizando un buen partido aunque con más ganas que acierto en sus jugadas, pero al menos era de los que más empeño puso el Sábado.
Creo que N. ALemán está retomando su estado óptimo para el tramo final del campeonato... y eso nos va a venir genial.
Según propias palabras de Nauzet en el periodico la provincia "habia pedido el cambio por que tenia dificultades para respirar."
Lo que más me sorprende es como este señor y grandisimo jugador estaba la misma noche del partido a las 3,30 hr aprox. en una despedida de soltero en la discoteca treinta y tantos como si nada.
No digo que despues de un partido no se pueda salir a tomar una copa, pero si tan mal estaba como para pedir el cambio cuando su equipo se esta jugando la permanencia supongo que su estado fisico no será del 100%.
U.N-U.D escribió:Según propias palabras de Nauzet en el periodico la provincia "habia pedido el cambio por que tenia dificultades para respirar."
Lo que más me sorprende es como este señor y grandisimo jugador estaba la misma noche del partido a las 3,30 hr aprox. en una despedida de soltero en la discoteca treinta y tantos como si nada.
No digo que despues de un partido no se pueda salir a tomar una copa, pero si tan mal estaba como para pedir el cambio cuando su equipo se esta jugando la permanencia supongo que su estado fisico no será del 100%.
La historia de siempre vamos . . . . . .
Creo que en una discoteca no tiene que subir y bajar la banda para echarse unas copas , no tiene nada que ver eso que dices de la discoteca , despues de un partido que haga lo que le de la gana , aunque yo no hubiera tenido el cuerpo pa fiestas, pero cada uno es libre , y una cosa es un partido de alta competición en la que tengas problemas para respirar y no puedas echarte una carrera y otra cosa es echarte unas copas o un refresco o agua tranquilamente en una discoteca.
Como dice Mimi si Nau estaba indispuesto está bien, pero si no lo estaba no lo entiendo porque estaba haciendo buen partido.De todas maneras Nau va a más y a ver si Juanito le da más continuidad para que explote en este final de temporada como el año pasado.
estaba haciendo un buen partido nau,si no se encontraba bien pues todos debemos entender el cambio,cada vez nauzet se va pareciendo al jugador que todos conocemos y sera muy importante en el ultimo tramo de la liga....nos dara el gol de la salvacion?
Desde luego que la mejor noticia es que Nauzet empieza a parecerse al del final de la temporada pasada, y el del principio de esta. Y si quiere salir por la noche DESPUÉS del partido, pues que salga... el hace lo que quiera digo yo, mientras no afecte a su rendimiento. Otra cosa es que salga la noche antes.. que ya es diferente, y mientras no sea así...
Un saludo.