¿A que viene el cambio de nauzet por arriaga?
¿A que viene el cambio de nauzet por arriaga?
Entodo caso ese cambio sería por viyuela q no estaba en el partido, yo creo que ay perdimo chispa y se fue casi el partido..
-
- Manolo de Tacoronte
- amarillahastalamuerte
- Habitual
El cambio de Nauzet no fue un cambio táctico. Simplemente, Nauzet no se encontraba bien. Según UD Radio, hasta fue al banquillo a decirle a Juanito que tenía problemas para respirar (lo que no sé es a qué era debido eso). Juanito dijo luego que podía ser por los propios nervios del partido. El caso es que Nauzet jugó bien hoy. No fue "su" tarde, como creo que la de ninguno, pero lo hizo bien y Juanito no creo que lo hubiera cambiado de no ser por lo que ya he comentado. Lo que espero es que esté bien en todos los aspectos (tanto física como anímicamente) y que podamos disfrutar de Nauzet en las siguientes jornadas ya que me parece un jugador muy desequilibrante y ya tenemos suficientes bajas para viajar a Soria.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
- 100% Amarillo
-
- Amarillo hasta la muerte
No hay excusas esto me huele a cuando descendimos de 1 que solo nos faltaba ganar un partido y al final porque vasquez jugaba a especular descendimos.
Señor juanito por favor en casa mete una alineacion con dos puntas y trashorras por detras vete al ataque total como cuando vamos perdiendo el partido anterior se demostro que con dos puntas remontamos el partido. hoy no te salio fue muy tarde. juega a ganar que si pierdes dandolo todo te aseguro que me ire contento y felicitare a mi equipo pero no especules por favor.
Señor juanito por favor en casa mete una alineacion con dos puntas y trashorras por detras vete al ataque total como cuando vamos perdiendo el partido anterior se demostro que con dos puntas remontamos el partido. hoy no te salio fue muy tarde. juega a ganar que si pierdes dandolo todo te aseguro que me ire contento y felicitare a mi equipo pero no especules por favor.
- DIMAS
- Contactar:
mimi no le veras acer nada
esplico por que vino de valladolid
1 no jugaba ( aqui gracias a dios tp juega mucho)
2 tiene unas playas de lujo(valladolid no)
3un clima esplendido(")
4 lo echaron de valladolid como agua sucia
5 LA UD recoje los restos de otros que no kieren mas pensar juanito y menos especular
esplico por que vino de valladolid
1 no jugaba ( aqui gracias a dios tp juega mucho)
2 tiene unas playas de lujo(valladolid no)
3un clima esplendido(")
4 lo echaron de valladolid como agua sucia
5 LA UD recoje los restos de otros que no kieren mas pensar juanito y menos especular
-
Nauzet tampoco es que haya echo un gran encuentro ayer , aunque es un tio que te puede resolver en una jugada con un gran centro etc, el cambio ideal imagino que seria por garro que estaba muy flojo no daba un pase ni al de al lado. Sobre losada que hablan por aqui me repito nose que hace dandole minutos todavia antes que a filiales incluso, no baja una pelota y sobre el remate es nulo, otro remate de cabeza solo.
-
- Presidente del Club