firmas en la calle triana y en la calle Castillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Si fuera al reves y fueran de Tenerife a Gran Canaria a buscar firmas para la salvacion del Tenerife, saldrian perseguidos como en las peliculas del conde dracula, la gente los perseguiria con azadones y estacas. :lol:
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por C.D.TENERIFE »

Oye pues hablando de persegir a aficionados, me acuerdo que en un programa de televicion que me parece que eran los comienso de la autonomica que ponian camaras ocultas en las calles de las capitales de Canaria. Un dia no se les ocurre poner en Santa Cruz en la calle Castillo a una seguidora de la U.D. vestida completamente de amarillo a pedir limosnas para salvar la economia de la U.D.Las Palmas y en el paseo de la playa de las canteras de la capital Gran Canaria la misma pero de aficionada al Tenerife vestida de blanquiazul a pedir limosna tambien y vaya lote de la gente, aquello fue un cachondeo que no veas.
Byrroco

Mensaje por Byrroco »

Como les gusta picar con lo de Canarias amarilla, no se cansan de repetirlo, por dios, parece una enfermedad.

Tamarán, el mejor palmarés de toda Canarias??, uff!, cuidado con la cantidad de títulos q teneís!!

http://www.iespana.es/fclagranja
*//SaDe//*
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por *//SaDe//* »

Si tanto t molesta lo d CANARIAS SIEMPRE AMARILLA Y TENERIFE TB simplemente no lo mires
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Si nos gusta picar con eso es porque se pican...y el que se pica ajos come...Si tú pusieras Gran Canaria blanquiazul ten por seguro que me ibas a preocupar poquito...una cosa es la realidad y otra lo que tú pienses...así que tu piensa lo que quieras...LO QUE ES, ES.
Responder