firmas en la calle triana y en la calle Castillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
guayre

firmas en la calle triana y en la calle Castillo

Mensaje por guayre »

Por que no se recogen firmas en la calle Triana? Creo que mucha gente firmaría y podríamos presionar mucho más. No deberiamos quedarnos solamente en 7 palmas, HAY QUE IR A BUSCAR A LA GENTE. y en Tenerife? recoger firmas en la C castillo, firmaría mucha gente, asi se dan cuentan los chiquillajes de la zona blanquiazul que CANARIAS ES AMARILLA! Icluso ellos firmarían lte lo aseguro. Un saludo.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Guayre animate, imprime una hoja de firmas y adelante
Un saludo
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por C.D.TENERIFE »

Yo pienso colaborar con mi firma pero en ningun momento voy a reconocer que CANARIAS ES AMARILLA y seguire diciendo que esa frase es una autentica patada al pueblo canario ya que cada pueblo tiene su sentimiento y el pueblo tinerfeño es blanquiazul, haci que Canarias no es totalmente amarilla.
Porcierto en que zona de la C/Castillo se van a poner?
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector

Por cierto guayre me parece muy buena tu iniciativa de recoger firmas en Tenerife pero un consejo si vas con el eslogan de que CANARIAS ES AMARILLA o cualquier cosa que haga enfadar al chicharrero no creo que recojas muchas firmas, es que como ya sabras aqui aun nos acordamos de lo que dijo Ruben antes del derby y esto no esta como para cantar pio pio por aqui.
guayre

Mensaje por guayre »

no te preocupes que el slogan no sera canarias es amarilla, sino sera por ejemplo, ¿ te gustaría ganarle a la ud las palmas? Pues firma para que no desaparezca, o tambien Canarias por un derby. No se , no te preocupes que pronto tendrás noticias nuestars, y si firma mucha gente, será un gesto que no olvidaremos nunca. Gracias y te avisare, yo voy muchoa tenerife por motivos profesionales y te dire donde estamos para que eches una firmita. Diselo a tus colegas de la zona b. sobre todo a ertete y a cande , que me han dicho que estan muy bien. jje jje .Un abrazo.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

CD Tenerife pero si en Tenerife hay peñas de las palmas, en todas las islas hay peñas de la udlaspalmas en cambio del tenerife no hay mas q en tu isla, te suena algo esto... CANARIAS ES AMARILLA le guste a kien le guste ¿pq? por la arena, por los platanos, por los atardeceres con mezclas de colores y... por la camiseta de mi Union Deportiva Las Palmas
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

Cristo registrate en el foro ya que entras demasiado
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector

Colmigo te repito que el eslogan CANARIAS ES AMARILLA es un gran insulto al pueblo canario ya que como ya e dicho cada isla y cada pueblo canario no tienen sentimientos amarillos. Que haya una peña amarilla en Tenerife y en otras islas no te lo niego pero que digas que las del Tenerife solo estan aqui eso son boberias tuyas ya que en tu isla conosco a 2 peñas blanquiazules, hasta en la graciosa hay peñistas del Tenerife.
Canarias nunca sera amarilla mientras el pueblo tinerfeño siga en pie y luchando.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

C.D.TENERIFE escribió:Colmigo te repito que el eslogan CANARIAS ES AMARILLA es un gran insulto al pueblo canario ya que como ya e dicho cada isla y cada pueblo canario no tienen sentimientos amarillos. Que haya una peña amarilla en Tenerife y en otras islas no te lo niego pero que digas que las del Tenerife solo estan aqui eso son boberias tuyas ya que en tu isla conosco a 2 peñas blanquiazules, hasta en la graciosa hay peñistas del Tenerife.
Canarias nunca sera amarilla mientras el pueblo tinerfeño siga en pie y luchando.
Como desfasas tio.
Salu2 8)
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector

No desafio solo opino mi comentario sobre la frase o eslogan canarias es amarilla ya que a mi y como el resto de chicharreros nos parece patetico y un insulto, pero es mi opiñion y la de muchos tinerfeños. Ademas si eso nos hace enfadar me parece que son ustedes los que nos desafian con esa frase.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

No seas demagogo chicharrero, futbolísticamente hablando CANARIAS ES AMARILLA, por que así lo atestigua el mejor palmarés de toda Canarias.

A pesar de todo, CANARIAS SIGUE SIENDO AMARILLA.

Y no te mosquees, hombre. Que no todo es fútbol en esta vida.

Saludos
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector

Bueno cada cual se lo toma como quiera.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

C.D.TENERIFE lee bien , digo desfasas no desafío , hay una diferencia no.
P.D. CANARIAS ES AMARILLA.
Salu2 8)
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Pues la lucha ya bveo que es mas politica que deportiva, pq aki tienes los resultados
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector

Politica por que, a que te refieres?
Responder