firmas en la calle triana y en la calle Castillo
firmas en la calle triana y en la calle Castillo
Por que no se recogen firmas en la calle Triana? Creo que mucha gente firmaría y podríamos presionar mucho más. No deberiamos quedarnos solamente en 7 palmas, HAY QUE IR A BUSCAR A LA GENTE. y en Tenerife? recoger firmas en la C castillo, firmaría mucha gente, asi se dan cuentan los chiquillajes de la zona blanquiazul que CANARIAS ES AMARILLA! Icluso ellos firmarían lte lo aseguro. Un saludo.
- C.D.TENERIFE
- Towers Inspector
Yo pienso colaborar con mi firma pero en ningun momento voy a reconocer que CANARIAS ES AMARILLA y seguire diciendo que esa frase es una autentica patada al pueblo canario ya que cada pueblo tiene su sentimiento y el pueblo tinerfeño es blanquiazul, haci que Canarias no es totalmente amarilla.
Porcierto en que zona de la C/Castillo se van a poner?
Porcierto en que zona de la C/Castillo se van a poner?
- C.D.TENERIFE
- Towers Inspector
Por cierto guayre me parece muy buena tu iniciativa de recoger firmas en Tenerife pero un consejo si vas con el eslogan de que CANARIAS ES AMARILLA o cualquier cosa que haga enfadar al chicharrero no creo que recojas muchas firmas, es que como ya sabras aqui aun nos acordamos de lo que dijo Ruben antes del derby y esto no esta como para cantar pio pio por aqui.
no te preocupes que el slogan no sera canarias es amarilla, sino sera por ejemplo, ¿ te gustaría ganarle a la ud las palmas? Pues firma para que no desaparezca, o tambien Canarias por un derby. No se , no te preocupes que pronto tendrás noticias nuestars, y si firma mucha gente, será un gesto que no olvidaremos nunca. Gracias y te avisare, yo voy muchoa tenerife por motivos profesionales y te dire donde estamos para que eches una firmita. Diselo a tus colegas de la zona b. sobre todo a ertete y a cande , que me han dicho que estan muy bien. jje jje .Un abrazo.
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
CD Tenerife pero si en Tenerife hay peñas de las palmas, en todas las islas hay peñas de la udlaspalmas en cambio del tenerife no hay mas q en tu isla, te suena algo esto... CANARIAS ES AMARILLA le guste a kien le guste ¿pq? por la arena, por los platanos, por los atardeceres con mezclas de colores y... por la camiseta de mi Union Deportiva Las Palmas
- C.D.TENERIFE
- Towers Inspector
Colmigo te repito que el eslogan CANARIAS ES AMARILLA es un gran insulto al pueblo canario ya que como ya e dicho cada isla y cada pueblo canario no tienen sentimientos amarillos. Que haya una peña amarilla en Tenerife y en otras islas no te lo niego pero que digas que las del Tenerife solo estan aqui eso son boberias tuyas ya que en tu isla conosco a 2 peñas blanquiazules, hasta en la graciosa hay peñistas del Tenerife.
Canarias nunca sera amarilla mientras el pueblo tinerfeño siga en pie y luchando.
Canarias nunca sera amarilla mientras el pueblo tinerfeño siga en pie y luchando.
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Como desfasas tio.C.D.TENERIFE escribió:Colmigo te repito que el eslogan CANARIAS ES AMARILLA es un gran insulto al pueblo canario ya que como ya e dicho cada isla y cada pueblo canario no tienen sentimientos amarillos. Que haya una peña amarilla en Tenerife y en otras islas no te lo niego pero que digas que las del Tenerife solo estan aqui eso son boberias tuyas ya que en tu isla conosco a 2 peñas blanquiazules, hasta en la graciosa hay peñistas del Tenerife.
Salu2

- C.D.TENERIFE
- Towers Inspector
- C.D.TENERIFE
- Towers Inspector
- C.D.TENERIFE
- Towers Inspector