FIFA 07/ LAS PALMAS
- 
				Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad 
Yo juego en el modo manager, con la U.D. Las Palmas estoy en 1ª y e ganado el campeonato, copa del rey, UEFA y la champions, pero los patrocinadores me siguen ofreciendo una mierda por ganar el campeonato o cualquier titulo, gano mas en asistencia, que en lo que ellos me ofrecen, no se que hacer para que aumenten las ofertas de los patrocinadores, o será que solo se le ofrece mucho a los equipos grandes.

Azorando a los más grandes de europa a mi tambien me ofrecen una mierda, pero siempre elijo Omperia creo que se llama, es las que ofreceGuanarteme-Guayre escribió:Yo juego en el modo manager, con la U.D. Las Palmas estoy en 1ª y e ganado el campeonato, copa del rey, UEFA y la champions, pero los patrocinadores me siguen ofreciendo una mierda por ganar el campeonato o cualquier titulo, gano mas en asistencia, que en lo que ellos me ofrecen, no se que hacer para que aumenten las ofertas de los patrocinadores, o será que solo se le ofrece mucho a los equipos grandes.
Me salió de la cantera un pibito llamado k. Sinz, tiene 18 años y ya me estan ofreciendo millonadas por él, pero no lo dejaré marchar ni a comprar tabaco xD, tiene 65 de habilidad pero aparenta mucho másHerreño escribió:En el manager del fifa ya voy por el 2017 y no veas la de chiquillos nuevos que tengo en el equipo amarillo... Ya se me jubilaron los canarios.
El palamares de copas es brutal, la champions ya me aburre y me falta un par de compras para terminar de mejorar el estadio... Esto no tiene fin.
- RiverPlate
- Presidente del Club 
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:

Lo que decían en los periódicos es cierto: aún hay "fiferos" que se resisten a la evidencia...
Señores no enojen a Adriano que se les puede aparecer durante la noche cuando uds estén durmiendo.

PD: Jajaja son bromas.

Eso sí yo desde hace 10 años cuando Nació el Winning Eleven ya no existe FIFA que valga.
  Eso sí yo desde hace 10 años cuando Nació el Winning Eleven ya no existe FIFA que valga.- RiverPlate
- Presidente del Club 
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Jamás vendas a Arriaga, utilizalo de delantero izquierdo y a Nacho Casanova como su sutituto, por la derecha pon a Marcos Marquez, fichate a Rayco del R.Madrid B y lo utilizas de sustituto de MarcosBorjaD escribió:rayco me das tu alineacion que usas con las palmas
mis delanteros tienen entre los dos 70 y vendi a maric enseguida a y me ofrecio el villareal 3 millones por arriaga.
La verdad, solo juego al fifa porque sale Las Palmas (Hablando en PSP), el pro le da mil vueltas al fifa, eso es una verdad evidenteRiverPlate escribió:

Lo que decían en los periódicos es cierto: aún hay "fiferos" que se resisten a la evidencia...
Señores no enojen a Adriano que se les puede aparecer durante la noche cuando uds estén durmiendo.
PD: Jajaja son bromas.
Eso sí yo desde hace 10 años cuando Nació el Winning Eleven ya no existe FIFA que valga.

- Amarillo-Oe!
- ¡Arriba d´ ellos! 
- Contactar: