El orsay del As para una canariona en el EGC
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad 
- Siempre-UD
- SOY__CANARION
- riki raka
- Juez de la administración concursal 
Eaco escribió:¿Forera? Creo que la piva en cuestión es Delfi, la mujer de Borja Estupiñan.xercos escribió:Es una forera
Saludos
 no fastidies jajaja va en serio?
 no fastidies jajaja va en serio?ya van saliendo pistas jeje, una que es forera gratisima sorpresa jeje y la otra que parece ser fan de david garcia por el cartelito jeje.
jajaja muy buenos los post saludos.
- AnSiTe
- Presidente del Club 
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Podría ser, lo único, es que la señora de Estupiñán es vallisoletana y la chica en cuestión es canaria -a no ser también que la señora Estupiñán haya cogido buen colorcito en la granja dándole de comer a los cerdos-.Eaco escribió:¿Forera? Creo que la piva en cuestión es Delfi, la mujer de Borja Estupiñan.xercos escribió:Es una forera
Saludos

- ownerowner
- ayoze
No le quepa duda que el señor Estupiñán exporta los colores más arriba de la isleta.AnSiTe escribió:Podría ser, lo único, es que la señora de Estupiñán es vallisoletana y la chica en cuestión es canaria -a no ser también que la señora Estupiñán haya cogido buen colorcito en la granja dándole de comer a los cerdos-.Eaco escribió:¿Forera? Creo que la piva en cuestión es Delfi, la mujer de Borja Estupiñan.xercos escribió:Es una forera
Saludos
Nivelazo en el foro, ih.
- ACabreraGO
No le digas eso al pobre Borja y familiaAnSiTe escribió:Podría ser, lo único, es que la señora de Estupiñán es vallisoletana y la chica en cuestión es canaria -a no ser también que la señora Estupiñán haya cogido buen colorcito en la granja dándole de comer a los cerdos-.Eaco escribió:¿Forera? Creo que la piva en cuestión es Delfi, la mujer de Borja Estupiñan.xercos escribió:Es una forera
Saludos

- riki raka
jajajajajajajajajajaja...jajaja habra que llamar al bar la grada y preguntar al que le informa tan acertadamente de la venta de entradas jajajajajaja.AnSiTe escribió:Podría ser, lo único, es que la señora de Estupiñán es vallisoletana y la chica en cuestión es canaria -a no ser también que la señora Estupiñán haya cogido buen colorcito en la granja dándole de comer a los cerdos-.Eaco escribió:¿Forera? Creo que la piva en cuestión es Delfi, la mujer de Borja Estupiñan.xercos escribió:Es una forera
Saludos
Pues.... si se trata de dar un pronostico, ¿podria ser la chica del avatar con un casco en la cabeza? ¿lety era me parece?Busquen las firmas de foreras y darán quien es la chica en cuestión
Si he acertado ruego me lo confirmen por privado gracias jajaja.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP 
Pues.... si se trata de dar un pronostico, ¿podria ser la chica del avatar con un casco en la cabeza? ¿lety era me parece?Busquen las firmas de foreras y darán quien es la chica en cuestión
Si he acertado ruego me lo confirmen por privado gracias jajaja.[/quote]
No creo, porque si lo que da mozart es una pista dice firma y no avatar...y echando un vistazo la única firma que tiene a david garcia es la de POE...¿sera poe?

- ACabreraGO
No creo, porque si lo que da mozart es una pista dice firma y no avatar...y echando un vistazo la única firma que tiene a david garcia es la de POE...¿sera poe?FUTBOLCHAPAS escribió:Pues.... si se trata de dar un pronostico, ¿podria ser la chica del avatar con un casco en la cabeza? ¿lety era me parece?Busquen las firmas de foreras y darán quien es la chica en cuestión
Si he acertado ruego me lo confirmen por privado gracias jajaja.

[/quote]
[/quote]Que vaaaaa, Poe es mucho mas guapa!
- presacanario
- Acceso VIP 
Ya te digo. A mi los descansos me los hacen entretenidos. Esos 15 minutos serian interminables sin las chiquillas que se dan una vueltita por el estadio para ir enseñando su...., glamour. Cuando se pasean por alli provocan una ola en el estadio y no de levantar las manos precisamente.SOY__CANARION escribió:La verdad es que hay cada chica guapa en el Estadio, no mejor que mi novia claro jajaj... pero hay chicas guapisimas en el Estadio.
A ver si hay suerte para el proximo partido y ya que regalan las entradas hace buen sol.