Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Buenas pues eso mismo que en la pagina del As en la seccion del Orsay han elegido a una chica que estuvo en el estadio en sabado viedo el partido jeje.
Me llamo la atencion que recordara lo que le dijo el presidente de Europa jeje.
Bueno aqui dejo el enlace por si alguno la conoce de mas informacion a los foreros jejeje.
ñosss... yo no se por que la gente no va en abundancia al estadio ves buen futbol como el del otro dia... y monumentos a las canarias como este... Al estadio coñoooo no te lo pierdas...
lacabra_amarilla escribió:ñosss... yo no se por que la gente no va en abundancia al estadio ves buen futbol como el del otro dia... y monumentos a las canarias como este... Al estadio coñoooo no te lo pierdas...
toda la razón compañero , a lo mejor suena un poco machista
pero es que, con lo guapas que son las mujeres canarias, y encima acuden al estadio
que mejor cuña publicitaria que esta, acudan coño al estadio, a animar al equipo y a recrear la vista con estas preciosidades
jaja alguien tiene algun tipo de pista sobre esta seguidora, pienso que seria interesante que se diera a conocer y nos diera su impresion al respecto no?
Estoy de acuerdo esto deberia servir de estimulo extra para que viniera mas gente al campo.