El Estadio Insular futuro del Pueblo segun Saavedra!
- javier_garcel
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¡SILENCIO!...... el Estadio Insular habla. Concédamosle sus últimos deseos. Respetemos su memoria.
http://www.youtube.com/watch?v=lPE8NwkSeQc
Amén.
Mi Testamento
"Lego toda la pasión que recibí a los mismos que me la entregaron. Que el mismo pueblo la custodie por siempre y no deje que nadie se la arrebate.
Si a alguien le ilusiona tener un cachito de la grada naciente o de la curva que lo coja cuando me hayan despedazado, pero que a nadie se le ocurra hacer negocio con ello si no es para que se beneficie mi querida UNIÓN DEPORTIVA.
Ahora que me toca desaparecer sólo pido una cosa, sólo te pido que no me olvides. Recuerda de vez en cuando tu primera vez en mis gradas. Cuéntale a tus hijos lo que fui, lo que vivimos juntos....porque así nunca moriré....porque sólo mueren aquellos a los que nadie recuerda."
Estadio Insular
- SOY__CANARION
Amén.Tamarán escribió:¡SILENCIO!...... el Estadio Insular habla. Concédamosle sus últimos deseos. Respetemos su memoria.
Amén.
Mi Testamento
"Lego toda la pasión que recibí a los mismos que me la entregaron. Que el mismo pueblo la custodie por siempre y no deje que nadie se la arrebate.
Si a alguien le ilusiona tener un cachito de la grada naciente o de la curva que lo coja cuando me hayan despedazado, pero que a nadie se le ocurra hacer negocio con ello si no es para que se beneficie mi querida UNIÓN DEPORTIVA.
Ahora que me toca desaparecer sólo pido una cosa, sólo te pido que no me olvides. Recuerda de vez en cuando tu primera vez en mis gradas. Cuéntale a tus hijos lo que fui, lo que vivimos juntos....porque así¡nunca moriré...porque sólo mueren aquellos a los que nadie recuerda."
Estadio Insular
PD: Siempre en mi corazón, ESTADIO INSULAR.
Amén!.. No es por malmeter, pero ese testamento lo creó la telechicha en su reportajeSOY__CANARION escribió:Amén.Tamarán escribió:¡SILENCIO!...... el Estadio Insular habla. Concédamosle sus últimos deseos. Respetemos su memoria.
Amén.
Mi Testamento
Ahora que me toca desaparecer sólo pido una cosa, sólo te pido que no me olvides. Recuerda de vez en cuando tu primera vez en mis gradas. Cuéntale a tus hijos lo que fui, lo que vivimos juntos....porque así¡nunca moriré...porque sólo mueren aquellos a los que nadie recuerda."
Estadio Insular
PD: Siempre en mi corazón, ESTADIO INSULAR.

Por otra parte, el dinero que se pueda gastar en reformar el insular lo podemos utilizar para arreglar el gran canaria...pero si el pueblo decide que hacer con el insular, que sea lo que decidamos!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Yo pienso, creo, y votaria, que al Insular lo dejen que descanse en paz....
Esto me recuerda a las misas que se hace a la semana de fallecer alguien....
Si lo hecho ya está, dejenlo descansar en paz......
Acurruquemonos en el Gran Canaria, que es un pedazo de estadio, y luchemos porque nos quiten las pistas de atletismo....
Esto me recuerda a las misas que se hace a la semana de fallecer alguien....
Si lo hecho ya está, dejenlo descansar en paz......
Acurruquemonos en el Gran Canaria, que es un pedazo de estadio, y luchemos porque nos quiten las pistas de atletismo....
- amarillo1966
- riki raka
- Juez de la administración concursal
el insular ya es un gran recuerdo de nuestra historia.
Yo le pediria que usara los beneficios que produzca el insular en reconstruir el EGC para que sea mas parecido al insular en algunas cosas, como la eliminacion de las pistas reconstruccion de las gradas y techado del recinto.
Y si no que lo usen para que nos construyamos un nuevo estadio de nuestra propiedad.
Yo le pediria que usara los beneficios que produzca el insular en reconstruir el EGC para que sea mas parecido al insular en algunas cosas, como la eliminacion de las pistas reconstruccion de las gradas y techado del recinto.
Y si no que lo usen para que nos construyamos un nuevo estadio de nuestra propiedad.
- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee
- Mozart
- Administrador concursal
De Amén nada, me niego a que el Estadio Insular desaparezca y creo que todos deberíamos recoger firmas para que la UD vuelva a jugar allí...Tamarán escribió:¡SILENCIO!...... el Estadio Insular habla. Concédamosle sus últimos deseos. Respetemos su memoria.
Amén.
Mi Testamento
Ahora que me toca desaparecer sólo pido una cosa, sólo te pido que no me olvides. Recuerda de vez en cuando tu primera vez en mis gradas. Cuéntale a tus hijos lo que fui, lo que vivimos juntos....porque así nunca moriré....porque sólo mueren aquellos a los que nadie recuerda."
Estadio Insular
Quiero sentir Fútbol.. quiero trasmitirle esa sensación a mis hijos. Quiero que no se nos haga más gente de equyipos foráneos por culpa del puto EGC
- Siempre-UD