puertas abiertas en la ultima jornada de liga???
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP

- Contactar:
Yo iré igual...
Nasshh !!!
Bueno a mi sinceramente no me importa que sea gratutia o no, yo tenga que pagar o no, iré, como en todo en esta vida...hasta la muerte y más allá !!!
Y allí estaré en cada partido, se haga celebración o no, siempre que pueda.
Hagan un hueco por ahí que allá vamossss.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Bueno a mi sinceramente no me importa que sea gratutia o no, yo tenga que pagar o no, iré, como en todo en esta vida...hasta la muerte y más allá !!!
Hagan un hueco por ahí que allá vamossss.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Estoy en contra de esa idea. Jornada de puertas abiertas para que? para que luego un abonado que se ha dejado la vida cada jornada en el estadio durante los momentos difíciles llegue al estadio y se quede fuera como pasó la temporada pasada contra el rayo? Yo sinceramente lo veo injusto. Que repitan la iniciativa de precios populares si, pero que vengan por la cara, gente que no ha aparecido durante todo el año y solo venga a disfrutar de ese momento pues como que no. Espero que no les moleste mi opinión.
Por fin salvados. Felicidades a todas esas personas que durante todo el año hemos estado ahi a piñón dando todo el apoyo al equipo en el campo. Saludos a todos.
Por fin salvados. Felicidades a todas esas personas que durante todo el año hemos estado ahi a piñón dando todo el apoyo al equipo en el campo. Saludos a todos.
-
Fiebre_Amarilla
- Oe Amarillo OeOee

Reconozco que tiene que dar rabia llevar parte de la peor historia del club abonado para que en el último partido regalen las entradas. Pero quién de ustedes, que me permito añadir que muy pocos, estuvo hace ya años, cuando estabamos en segunda B no hace un año sino hace 8 o 9. Yo tampoco estoy a favor de entrada a puerta libre, pero si de poner las entradas a un precio módico 5 o 6 €, y luego diremos aquí está la gente que de verdad quiere a la U.D.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
sinfronteras
- Amarillo hasta la muerte

- GradoCurvo1978

- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores

- Amarillo forever

Nada la aficion tiene su premio al permanecer una temporada mas en segunda. Lo de las puertas abiertas me parece mal porque no se es justo con los abonados, solo me parece bien en partidos en el que el equipo necesita apollo, por eso el que quiera disfrutar de la fiesta del ultimo partido de la temporada que se pague la entrada y asi ayuda al equipo. 
-
vivo_en_chicharrolandia
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!