Estadísticas de los porteros
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Como bien dicen por ahí hay sensaciones, pero las sensaciones engañan porque no son números, y si los que están puestos son correctos (que no tengo por que dudarlo), las sensaciones mueren cuando se ve la relación de partidos-goles.
Yo, a título personal, perdí la seguridad cuando veía balones cruzando el área chica y nadie despejarlos; me re-afirmo en lo que ha puesto byly, vale más la pena pecar por hacer, que no por NO hacer.
Yo, a título personal, perdí la seguridad cuando veía balones cruzando el área chica y nadie despejarlos; me re-afirmo en lo que ha puesto byly, vale más la pena pecar por hacer, que no por NO hacer.
- Aday
- Juez de la administración concursal
En mi opinión, Nacho González no debe continuar en el equipo la próxima temporada. No me explico cómo ha jugado de titular en el último tramo de la temporada, en el que de los 9 últimos encuentros hemos encajado goles en todos los partidos (16 goles encajados).
Obligando al equipo a hacer al menos dos goles en cada encuentro para conseguir la victoria.
La temporada que viene con Pindado y Santamaría, la portería estará más que cubierta.
Saludos
Obligando al equipo a hacer al menos dos goles en cada encuentro para conseguir la victoria.
La temporada que viene con Pindado y Santamaría, la portería estará más que cubierta.
Saludos
- ownerowner
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Yo ninguno de los dos... como dice Piwi el Señor Gato Santamaria la promesa entre los porteros españoles es hora que de el salto... y entre Pindi y Nacho.... el señor Nacho Gonzales por ser mi idolo anteaño y por toda esa felicidad que me daba cuando marcaba las papas de penalti... que feliz era... pero hoy por hoy ninguno de los dos me trasmiten mucha seguridad...
PD:Si en estos dos partidos que quedan hay algun penalti afavor de Las Palmas que lo tire Nacho porfaaaa quiero volver al pasado por unos segundos al menos...
PD:Si en estos dos partidos que quedan hay algun penalti afavor de Las Palmas que lo tire Nacho porfaaaa quiero volver al pasado por unos segundos al menos...
- amarillo_16
- Habitual
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Siempre-UD
- Koookeee Koookeee
Para mi la portería es un asunto pendiente. No me gusta ninguno de los dos que tenemos. Y aunque subiera Santamaría, habría que fichar a otro portero.
Todos hemos visto porteros en segunda que daban puntos a sus equipos por su buen hacer. Sin ir más lejos, Bernardo en el Tenerife. Si no llega a ser por él, el Tenerife estaría metido en el descenso.
Porteros como eso son los que dan seguridad a la defensa y por tanto a todo el equipo. Como el Tenerife, casi todos los equipos de segunda, Xerez, Cadiz....
Un portero no ha de quedarse fijo bajo palos (Nacho) ni debe salir a lo loco (Pindado). Ha de saber jugar con los pies, debe dominar los balones por altos en corner y faltas. No debe soltar el balón a lo loco y afinar la puntería y la potencia con el pie. Debe saber imponerse y mandar sobre la defensa y sobretodo, debe dar seguridad a sus compañeros. Saludos.
Todos hemos visto porteros en segunda que daban puntos a sus equipos por su buen hacer. Sin ir más lejos, Bernardo en el Tenerife. Si no llega a ser por él, el Tenerife estaría metido en el descenso.
Porteros como eso son los que dan seguridad a la defensa y por tanto a todo el equipo. Como el Tenerife, casi todos los equipos de segunda, Xerez, Cadiz....
Un portero no ha de quedarse fijo bajo palos (Nacho) ni debe salir a lo loco (Pindado). Ha de saber jugar con los pies, debe dominar los balones por altos en corner y faltas. No debe soltar el balón a lo loco y afinar la puntería y la potencia con el pie. Debe saber imponerse y mandar sobre la defensa y sobretodo, debe dar seguridad a sus compañeros. Saludos.
- Daniel_guia
- Acceso VIP