Que Grande!Idola!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tiritaña
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Tiritaña »

Grande amarilla desde chico educando a los niños a ser amarillos. Un saludo :wink:
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Qué bonito. Seguro que tus alumnos siempre se acordarán de ti y de este día, Amarilla.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

queremos que hable la profesora porfavorr jejeje.

que nos cuente de primera mano como fue todo.

Amarilla acude al foro y cuentanos tan bonita iniciativa. :)
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Grande amarilla..

un honor tenerte de vecina en el estadio!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¡¡¡ Grande Amarilla !!! :plas: :plas: :plas: :plas:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Que Grande!Idola!

Mensaje por N.B.Tiempos »

Telshem escribió:Durante la sesión matutina de hoy miércoles, los alumnos de Segundo B de Primaria del CEIP Príncipe de Asturias visitaron el complejo de El Hornillo de Telde para conocer in situ a los futbolistas de la primera plantilla de la UD Las Palmas. A la conclusión del entrenamiento, los niños pudieron sacarse fotos y recibir autógrafos de sus ídolos, gesto que colmó la alegría del grupo....
....Al frente de la expedición infantil, una joven profesora, fiel seguidora del equipo amarillo, que ha inculcado con pasión los colores a sus alumnos.....

Leer más

Esa joven profesora es nada más y nada menos que nuestra querida forera "Amarilla",sin duda una idola!
Gracias Amarilla por inculcar los colores de la UD a tus alumnos! Quien fuera alumno tuyo mi niña!

A ver si otros....-ejem, ejem- ...cojen ejemplo.

P.D.: Creo que esto se merece ir en el principal,si algun moderador no opina igual pues que lo mueva.
Espero que esos alumnos asciendas a Segundo A :P .

Gracias Amarilla! :plas:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

N.B.Tiempos, o tambien llamado Segundo BBVA :lol: :lol:
riki raka

Re: Que Grande!Idola!

Mensaje por riki raka »

N.B.Tiempos escribió:
Telshem escribió:Durante la sesión matutina de hoy miércoles, los alumnos de Segundo B de Primaria del CEIP Príncipe de Asturias visitaron el complejo de El Hornillo de Telde para conocer in situ a los futbolistas de la primera plantilla de la UD Las Palmas. A la conclusión del entrenamiento, los niños pudieron sacarse fotos y recibir autógrafos de sus ídolos, gesto que colmó la alegría del grupo....
....Al frente de la expedición infantil, una joven profesora, fiel seguidora del equipo amarillo, que ha inculcado con pasión los colores a sus alumnos.....

Leer más

Esa joven profesora es nada más y nada menos que nuestra querida forera "Amarilla",sin duda una idola!
Gracias Amarilla por inculcar los colores de la UD a tus alumnos! Quien fuera alumno tuyo mi niña!

A ver si otros....-ejem, ejem- ...cojen ejemplo.

P.D.: Creo que esto se merece ir en el principal,si algun moderador no opina igual pues que lo mueva.
Espero que esos alumnos asciendas a Segundo A :P .

Gracias Amarilla! :plas:
juassss que bueno, por lo pronto gracias a amarilla se han ganado la promocion de ascenso a pulso :lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Al principio pensé que Telshem hablaba de otra profesora que posteaba en el foro antes -creo que Carla- a la que los alumnos siempre le preguntaban por la UD los lunes.

Pero vemos que hay más ejemplos en el foro.
Grande Amarilla ¡¡¡¡¡.
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Me sumo a las felicitaciones,y eso,¡qué grande, ídola!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Da gusto entrar en el foro y ver que a una la tratan tan bien, gracias de nuevo.

Bueno, yo por mi parte quiero dar las gracias al club, que ha hecho posible que saliera todo bien y pudiese llevar a los niños al entrenamiento, porque no veas, me costó un poco, ya que la agenda esta semana del club y del cole era bastante complicada de cuadrar. Pero al final salió bien.
Gracias también a todos los jugadores que se acercaron a los niños, tanto para firmarles, como simplemente para hacerles una carantoña. Y a los que no, no pasa nada, no todo el mundo es igual.
Yo especialmente le agradezco el trato a Víctor, Juanma, David García, Viyuela y Txiki. Son los que mejor se portaron. Lástima que no estuviese Marcos, si no, también se habría salido.
Sólo decir, que como dice en la página web, es algo que les prometí a mis alumnos desde el año pasado, y como este año es el último con ellos, ¡tenía que cumplir! Y quería cumplir, claro está.
Simplemente decir que valió la pena, sólo por ver las caras de los niños. Estaban súper emocionados. Sinceramente, me encantó. Y lo más bonito de todos, es que sé que algunos de ellos se están haciendo aunténticos amarillos. Y para mí es un honor haber participado en eso.
Decirles también que tengo muchas fotos de los críos con los jugadores, con sus equipajes de la UD, pero prefiero no colgarlas, por eso de que son menores y no sé si a los padres les puede parecer una mala idea.
Pero que sepan que salen guapísimos!!!
Son los mejores. Y aunque no va aquí esto, no se imaginan cuánto les voy a echar de menos el año que viene.
Después de dos años, se les quiere mucho. En fin...ayss...
Gracias por el post a Telshem ya todos los que se han molestado en escribir.
Besossss y siempre amarillos!!!!
Perreta2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Perreta2 »

Siempre es un placer conocer estos gestos.
Ojalá que me hubiesen llevado a mi cuando tenía esas edades... lo que si tengo claro es que me gustaría que mis hijos puedan disfrutar de estas cosas y de vivir todo lo "amarillo", pero para eso todavía falta tenerlos jajajajaja
Gracias Amarilla y espero que lo sigas repitiendo. :lol:
Saludos. :plas:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Estos gestos son los que nos siguen haciendo grandes.
Muchas gracias "Profe".
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Qué decir de ti, Amarilla. Impresionante tu gesto, no podía esperar otra cosa viniendo de ti. Me viene ahora a la mente un archivo de audio que colgaste hace tiempo por aqui en el que se escuchaban a tus alumnos entonando algunos de los cánticos de UN, que tú les habías enseñado.

¡¡GRANDE AMARILLA!!
Juan José Cobo Plana
Habitual
Habitual

Mensaje por Juan José Cobo Plana »

Gracias Amarilla. Eres un ejemplo para todos nosotros.
Responder