Que Grande!Idola!
- Telshem
- Directivo de la entidad
Que Grande!Idola!
Durante la sesión matutina de hoy miércoles, los alumnos de Segundo B de Primaria del CEIP Príncipe de Asturias visitaron el complejo de El Hornillo de Telde para conocer in situ a los futbolistas de la primera plantilla de la UD Las Palmas. A la conclusión del entrenamiento, los niños pudieron sacarse fotos y recibir autógrafos de sus ídolos, gesto que colmó la alegría del grupo....
....Al frente de la expedición infantil, una joven profesora, fiel seguidora del equipo amarillo, que ha inculcado con pasión los colores a sus alumnos.....
Leer más
Esa joven profesora es nada más y nada menos que nuestra querida forera "Amarilla",sin duda una idola!
Gracias Amarilla por inculcar los colores de la UD a tus alumnos! Quien fuera alumno tuyo mi niña!
A ver si otros....-ejem, ejem- ...cojen ejemplo.
P.D.: Creo que esto se merece ir en el principal,si algun moderador no opina igual pues que lo mueva.
....Al frente de la expedición infantil, una joven profesora, fiel seguidora del equipo amarillo, que ha inculcado con pasión los colores a sus alumnos.....
Leer más
Esa joven profesora es nada más y nada menos que nuestra querida forera "Amarilla",sin duda una idola!
Gracias Amarilla por inculcar los colores de la UD a tus alumnos! Quien fuera alumno tuyo mi niña!
A ver si otros....-ejem, ejem- ...cojen ejemplo.
P.D.: Creo que esto se merece ir en el principal,si algun moderador no opina igual pues que lo mueva.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- riki raka
- Juez de la administración concursal
si señor, este tipo de cosas son las que necesitamos hacer mucho mas. Enseñar a los niños este maravilloso sentimiento y transmitirlo a los niños antes de que se contaminen con el barca, madrid etc.
Grande amarilla ya sabes que valoro y admiro muchas cosas tuyas que gran forera y profesora por lo que veo.
Grande amarilla ya sabes que valoro y admiro muchas cosas tuyas que gran forera y profesora por lo que veo.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad