(la sombra)Falta de respeto a la aficion, presidente!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo pensé que el tema de los seguritas era debido a que el club se temía alguna "revuelta popular " por lo acaecido en la última semana: las espantadas de Garro, Txiki, ¿,Aythami?, la subida de precios de los abonos, la verguenza de Murcia... ¿muchas cosas en una misma semana no creen?

A parte de eso, tras los 2 goles del Poli Ejido, y cuando la gente comenzó a protestar a los jugadores y al club, inmediatamente pusieron la megafonía a toda leche para callar al público. Increíble y patético...

Como dije en otro post, al Presi se le está viendo el rejo que por otros pagos es de sobra conocido... :?

DARINO10 escribió:El tio del bombo tenia un empute cogio porque no le dejaban pasar y leva toda la temporada pasando por alli.
Dijo ke no le dejaban pasar porque estaba alli momo pero me extraño ese trato a un ex jugador de las palmas y despues otro dijo ke era porque estaba jeronimo saavedra.Y el de la radio dijo que se largo en el descanso porque se aburria.
Jerónimo Saavedra es conocido popularmente como Momo. :wink:
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Ciertamente...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Si a mí me pareció un tanto marciano que en el último partido se tomaran dichas medidas a raja tabla de no dejar pasar, aunque bueno me sente en la B01 y allí (borde izquierdo de preferente - antes de llegar a los ultra) pues siempre cae tambien sombra. Luego leí en el periódico que por lo visto la temporada que viene se tomarán medidas para vigilar mucho que la gente no se cambie de gradas en base a lo que tengan en el abono o lo que hayan pagado.

Yo creo que me abonaré en preferente, al menos me podré seguir sentando en alguna de las cuatro gradas de siempre de B01 a B04.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Para la proxima una gorrita y listo xDD :wink:
(bromas aparte) Respecto a este tema yo si soy muy tajante,
a mi por lo menos me molestaria que si yo pago mi abono en tribuna(por ejemplo) dejaran pasar a todo el mundo por la cara a mi grada :? yo no lo veo justo :wink: si quieres estar cubierto dejate unos euros mas la proxima temporada en el abono o te llevas una gorra o un paraguas :wink: Tambien es verdad que la pasada temporada este tema estaba mas controlado y en esta se ha tenido libertad absoluta de movimientos xD:D
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

tanta cosa son molesta a mi me molesta que pagar un bono y depues se regalen entradas a un euro,me molesta pagar por ver un espectaculo de futbo .Y ver a cuatro tio corriendo detras de un balon por correr .VER a un presidente pedir perdon a una aficion por esta aguantando ver jugadores que no sienten estos colores.VER a los ultras cantar espabilen .ME DUELE EN EL ALMA MIS COLORES Y EL NOMBRE DE MI EQUIPO COMO LO ESTAN TRATANDO ALGUNOS QUE SE CREE QUE ES DUEÑO DEL EQUIPO.Y A LA AFICION LA QUIEREN A PRINCIPIO DE TEMPORADA PARA PAGAR .
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

DARINO10 escribió:......estaba jeronimo saavedra.Y el de la radio dijo que se largo en el descanso porque se aburria.

No se va a aburrir.... :lol: ta acostumbrado a ver el uni ...futbol moderno y de atake.... :lol: :lol: :lol:

no en serio cualkiera se aburre y eso k estaba en tribuna a la sombrita y con el refresquito en vaso de tubo y con rodaja de limon.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Yo solo estoy diciendo en el ultimo partido, lo hicieron y en el resto no.

Esta claro , si quieres sombra pagalo como han pagado otros

pero estamos hablando entradas a 1 euro y era el ultimo partido y todo

los asientos libres

Yo creia que al principio vale, pero ya cuando empezara el partido se irian,

incluso en el descanso pero nooooo.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

RiverPlate, totalmente falso jeronimo saavedra no es momo
jeronimo figueroa es su nombre y apellidos no savedra
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

DIMAS escribió:RiverPlate, totalmente falso jeronimo saavedra no es momo
esta hablando del alcalde , a ver si leemos .
y si, es momo.. momito ...moma.... . momita.. :lol:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

el alcande se llama momo saavedra ajajajjajaja ya ves n i fuy a votar ni conosco alos que se presentavan a eso ajaaj
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Opino como ustedes, toda la temporada siendo permisivos y ahora a ponerse pejigueras!?!?!

Por otro lado, está claro que el que paga en tribuna, le tiene que molestar que la gente que paga menos se "pase" a su grada, a mi personalmente me jod****. Yo soy una de las que cuando llueve aguanta en su asiento en curva. Pero entonces hay que aclarar varias cosas con el club, porque lo que a mi me hace gracia es que no te dejen entrar paraguas "normales", es decir, esos que no son plegables y que son REALMENTE los que aguantan el ventanero y la lluvia que puede llegar a hacer en el Estadio de Gran Canaria. El año pasado tuve que ir al coche (en el quinto pino) a dejar el paraguas porque no me lo dejaron entrar y obviamente no lo iba a dejar en la entrada donde cualquiera se lo puede llevar (porque los vigilantes te lo quitan y lo dejan allí pero después nadie vigila lo que dejas).

Son muchas las cosas que hay que pulir en el TRATO a la afición. Espero que tomen medidas.

Y por último, quisiera decir, aunque se me eche la gente encima, que es normal que tengan que subir los abonos, después nos quejamos que no hacemos fichajes buenos, eso cuesta dinero. Lo que tiene que hacer el Club justo después de subir los abonos es NO VOLVER A PONER ENTRADAS A PRECIOS IRRISORIOS, para así respetar la decisión de los que nos abonemos desde principio de temporada.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

FALTA DE RESPETO PQ no lo hace nunca y lo viene ha hacer justamente en el ultimo partido donde el sol rajaba las piedras y mi pregunta es y ¿si en vez de sol hubiera caido una buena lluvia??? muy mal el horario, tome nota SR. PRESIDENTE EL HORARIO DE LAS 17.30 DEL SABADO ASUNTO DE QUE? si no habia partido de primera que su excusa siempre?

a las 21 de la noche como toda la vida.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Dejen de meterse con el Alcalde, un respeto señores para Don Jerónimo ¿qué es eso de llamarle momo?...... por cierto ¿saben porqué el año próximo no habrá gala drag por carnavales?..... ¡¡¡¡porque no hace falta, ya tenemos reinona!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Bueno, no solo nos tomaron el pelo todos sino que encima no nos dejan resguardarnos en la sombra como en partidos anteriores. ¿ Qué tenía este partido de especial? Yo no saqué nada positivo del partido de ayer, sólo calentura y mal estar.VERGONZOSO.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

juanjap escribió:
DIMAS escribió:RiverPlate, totalmente falso jeronimo saavedra no es momo
esta hablando del alcalde , a ver si leemos .
y si, es momo.. momito ...moma.... . momita.. :lol:
Gracias juanjap. :P

A ver si nos documentamos antes DIMAS :wink:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: (la sombra)Falta de respecto a la aficion, presidente!!

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

waltdisneypixar escribió:Toda la temporada todo el mundo pasandose de aqui pa ya

y ahora resulta el ultimo partido a un euro la entrada y ponen a una fila de

seguritas para que nadie se siente a la sombra!!!!!

Como nos cuida, como se nota que se importa por la aficion!!!

Por diooooosss, aguantando la solajaa que hacia y muchas personas mayores queriendo irse para la sombra y nada

que ya hacen lo suyo por venir al estadio para tenerlos achirrandose alli

FALTA DE RESPECTO TOTAL!!!!!!

PRESI, COMO TE VEA POR LA CALLE TE LO DIGO A LA CARA
si querias sombra paga más, como todo en la vida. NO A LA CULTURA DE LA GRATUIDAD
Responder