(la sombra)Falta de respeto a la aficion, presidente!!
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
(la sombra)Falta de respeto a la aficion, presidente!!
Toda la temporada todo el mundo pasandose de aqui pa ya
y ahora resulta el ultimo partido a un euro la entrada y ponen a una fila de
seguritas para que nadie se siente a la sombra!!!!!
Como nos cuida, como se nota que se importa por la aficion!!!
Por diooooosss, aguantando la solajaa que hacia y muchas personas mayores queriendo irse para la sombra y nada
que ya hacen lo suyo por venir al estadio para tenerlos achirrandose alli
FALTA DE RESPECTO TOTAL!!!!!!
PRESI, COMO TE VEA POR LA CALLE TE LO DIGO A LA CARA
y ahora resulta el ultimo partido a un euro la entrada y ponen a una fila de
seguritas para que nadie se siente a la sombra!!!!!
Como nos cuida, como se nota que se importa por la aficion!!!
Por diooooosss, aguantando la solajaa que hacia y muchas personas mayores queriendo irse para la sombra y nada
que ya hacen lo suyo por venir al estadio para tenerlos achirrandose alli
FALTA DE RESPECTO TOTAL!!!!!!
PRESI, COMO TE VEA POR LA CALLE TE LO DIGO A LA CARA
El tio del bombo tenia un empute cogio porque no le dejaban pasar y leva toda la temporada pasando por alli.
Dijo ke no le dejaban pasar porque estaba alli momo pero me extraño ese trato a un ex jugador de las palmas y despues otro dijo ke era porque estaba jeronimo saavedra.Y el de la radio dijo que se largo en el descanso porque se aburria.
Dijo ke no le dejaban pasar porque estaba alli momo pero me extraño ese trato a un ex jugador de las palmas y despues otro dijo ke era porque estaba jeronimo saavedra.Y el de la radio dijo que se largo en el descanso porque se aburria.
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Bueno, no quiero ser el abogado del diablo, pero quizás los abonados de Tribuna piensen que está mal que el resto de abonados se pase a Tribuna "para eso he pagado yo mi abono aquí". No se, de la misma forma que hay gente que se queja por las entradas a 1 €...
Lo que si vi, bastantes personas mayores que se suelen poner por mi zona en la Grada Sur marcharon a ponerse en Tribuna para "resguardarse" del calor, y al final, seguramente tuvieron que conformarse con el sector que une Curva y Tribuna, y la de Tribuna-Naciente.
Saludos
Lo que si vi, bastantes personas mayores que se suelen poner por mi zona en la Grada Sur marcharon a ponerse en Tribuna para "resguardarse" del calor, y al final, seguramente tuvieron que conformarse con el sector que une Curva y Tribuna, y la de Tribuna-Naciente.
Saludos
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- ownerowner
- Directivo de la entidad
o se hace toda la temporada lo de poner a los seguritas o no se hace y menos en el ultimo partido,lo de hoy fue de chiste yo estaba temiendo que se formara una tangana porque hubo varios momentos muy tensos.
yo por suerte me pude colar y me fui a la tribuna a resguardarme del sol pero estaba jodio pasar de grada
yo por suerte me pude colar y me fui a la tribuna a resguardarme del sol pero estaba jodio pasar de grada