David González(El Moco)
- presacanario
- Acceso VIP
nO DIGAS MENTIRAS Y TRAGIRVERSES MIS PAALABRAS. yO NO HE DICHO ESO, QUE ES LO QUE PARECE SI LO SACAS DE CONTEXTO.
Tu me dijistes que siempre todo lo que digo es erróneo, que siempre me equivoco, y yo te conteste que puede ser noemal que me equivoque porque soy humano pero ahora no recuerdo haberme equivocado.
Que no es lo mismo alo que acabas de decir.
Tu me dijistes que siempre todo lo que digo es erróneo, que siempre me equivoco, y yo te conteste que puede ser noemal que me equivoque porque soy humano pero ahora no recuerdo haberme equivocado.
Que no es lo mismo alo que acabas de decir.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Joder pues a mi me parece un media punta de p*** madre, sin duda de lo mejor que ha dado la cantera en los últimos años. David González ya ha jugado con Trashorras y me parese que juntos hacen un trabajo buenisimo. Yo lo renovaria, subiendole el sueldo si es necesario, y renovarlo el máximo de tiempo posible. Si a la temporada que viene se quiere marchar, pues muy a mi pesar que se valla, pero ya el equipo que lo quiera pague la clausula.
Un saludo
Un saludo
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Carlos_Amarillo
- nauglez
Presi no sabes lo que nos estamos perdiendo si David González no renueva. Dígame usted qué buen jugador pide las mismas condiciones que en su anterior contrato, porque la verdad muy pocos. La mayoría de los jugadores que quieren renovar piden MÁS que en sus condiciones anteriores, así que por favor, piénsalo bien.
Saludos.
Saludos.
yo sigo con mi teoria señores, nadie es impresindible en este gran club, y si las palmas no puede contar con sus servicios y tienen que bajarle el sueldo el podría pensarselo, por ejemplo si a mi me dicen de jugar en la UD yo lo haría hasta gratis porque siento los colores como el que más, y si encima me pagan por hacer lo que más me gusta y defender los colores que más quiero pues ¿¿¿¿DÓNDE HAY QUE FIRMAR???? así que si no te quedas pos nada ya encontraremos a otro..
- Kenneth
- Administrador concursal
Si claro, y los jugadores viven del cuento... Seamos serios, David González no está pidiendo un aumento de sueldo ni nada... simplemente quiere lo mismo que en su contrato anterior.udlp_udlp escribió:yo sigo con mi teoria señores, nadie es impresindible en este gran club, y si las palmas no puede contar con sus servicios y tienen que bajarle el sueldo el podría pensarselo, por ejemplo si a mi me dicen de jugar en la UD yo lo haría hasta gratis porque siento los colores como el que más, y si encima me pagan por hacer lo que más me gusta y defender los colores que más quiero pues ¿¿¿¿DÓNDE HAY QUE FIRMAR???? así que si no te quedas pos nada ya encontraremos a otro..
- presacanario
- Acceso VIP
-
El presi lo que pasa que no se entera de nada, no puede dejar este jugador por dos duros yo he oido las cantidades que pide y son miseras al lado de otros jugadores de la plantilla, una cosa es que no gaste en fichar y otra que intente explotar a la plantilla actual y d.gonzalez en especial creo que la temporada que viene sera un jugador muy importante.
- Desinquieto
- GradoCurvo1978
send eggs !!!ezequiel escribió:Si lo que dicen de que quieren renovarle pagándole menos, es INCREÍBLE.
Ramírez, Ortega, Juanito, Vidales, ¿están todos ciegos o a qué estamos jugando?
Déjenlo marchar y fíchenme a Fredys, Losadas o Alberonis, que esos sí son buenos...y claro, páguenlea más.
Send eggs...!!!!
otro ke se le valorara cuando este fuera....
-
- Seguidor fiel
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- ownerowner