David González(El Moco)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

nO DIGAS MENTIRAS Y TRAGIRVERSES MIS PAALABRAS. yO NO HE DICHO ESO, QUE ES LO QUE PARECE SI LO SACAS DE CONTEXTO.

Tu me dijistes que siempre todo lo que digo es erróneo, que siempre me equivoco, y yo te conteste que puede ser noemal que me equivoque porque soy humano pero ahora no recuerdo haberme equivocado.

Que no es lo mismo alo que acabas de decir.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Joder pues a mi me parece un media punta de p*** madre, sin duda de lo mejor que ha dado la cantera en los últimos años. David González ya ha jugado con Trashorras y me parese que juntos hacen un trabajo buenisimo. Yo lo renovaria, subiendole el sueldo si es necesario, y renovarlo el máximo de tiempo posible. Si a la temporada que viene se quiere marchar, pues muy a mi pesar que se valla, pero ya el equipo que lo quiera pague la clausula.
Un saludo
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Carlos_Amarillo, el no se quiere marchar, ni que se le suba el sueldo(Aunque dudo que diga k no a eso xD) El sólo pide las mismas condiciones que en su contrato anterior..
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Pues menudo problema entonces :evil: A ver si abren los ojos y lo renuevan...
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Presi no sabes lo que nos estamos perdiendo si David González no renueva. Dígame usted qué buen jugador pide las mismas condiciones que en su anterior contrato, porque la verdad muy pocos. La mayoría de los jugadores que quieren renovar piden MÁS que en sus condiciones anteriores, así que por favor, piénsalo bien.

Saludos.
udlp_udlp
Habitual
Habitual

Mensaje por udlp_udlp »

yo sigo con mi teoria señores, nadie es impresindible en este gran club, y si las palmas no puede contar con sus servicios y tienen que bajarle el sueldo el podría pensarselo, por ejemplo si a mi me dicen de jugar en la UD yo lo haría hasta gratis porque siento los colores como el que más, y si encima me pagan por hacer lo que más me gusta y defender los colores que más quiero pues ¿¿¿¿DÓNDE HAY QUE FIRMAR???? así que si no te quedas pos nada ya encontraremos a otro..
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

udlp_udlp escribió:yo sigo con mi teoria señores, nadie es impresindible en este gran club, y si las palmas no puede contar con sus servicios y tienen que bajarle el sueldo el podría pensarselo, por ejemplo si a mi me dicen de jugar en la UD yo lo haría hasta gratis porque siento los colores como el que más, y si encima me pagan por hacer lo que más me gusta y defender los colores que más quiero pues ¿¿¿¿DÓNDE HAY QUE FIRMAR???? así que si no te quedas pos nada ya encontraremos a otro..
Si claro, y los jugadores viven del cuento... Seamos serios, David González no está pidiendo un aumento de sueldo ni nada... simplemente quiere lo mismo que en su contrato anterior.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Y es muy lícito Amarillo_kds, igual que también lo es ofrecerle menos de lo que quiere e incluso no renovarlo, si no lo hacen, tendrán sus motivos acertados o no, pero yo estoy con Juanito y acepto lo que haga.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

El presi lo que pasa que no se entera de nada, no puede dejar este jugador por dos duros yo he oido las cantidades que pide y son miseras al lado de otros jugadores de la plantilla, una cosa es que no gaste en fichar y otra que intente explotar a la plantilla actual y d.gonzalez en especial creo que la temporada que viene sera un jugador muy importante.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Si lo que dicen de que quieren renovarle pagándole menos, es INCREÍBLE.

Ramírez, Ortega, Juanito, Vidales, ¿están todos ciegos o a qué estamos jugando?

Déjenlo marchar y fíchenme a Fredys, Losadas o Alberonis, que esos sí son buenos...y claro, páguenlea más.

Send eggs...!!!!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ezequiel escribió:Si lo que dicen de que quieren renovarle pagándole menos, es INCREÍBLE.

Ramírez, Ortega, Juanito, Vidales, ¿están todos ciegos o a qué estamos jugando?

Déjenlo marchar y fíchenme a Fredys, Losadas o Alberonis, que esos sí son buenos...y claro, páguenlea más.

Send eggs...!!!!
send eggs !!!

otro ke se le valorara cuando este fuera....
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

Si el moco se va que (yo espero que tampoco y quiero que triunfe con la UD en primera division) sea en un primera que su juego es donde destaca.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Si el moco se va que dimita ramirez y juanito asi de claro, moco renovacion si o si, lo que estan haciendo es una putada porque el deseo del jugador es seguir en las palmas y me juego el cuello que la mayoria de la aficion sino toda lo quiere en la plantilla que nos respeten.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Si no renueva da igual......ya tenemos renovado a Monteagudo.

Joder,tenemos cosas buenas en casa y no las aprovechamos.
Renuevenlo carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

y no seria mejor no renovar a monteagudo por ejemplo y mantenerle la ficha a un jugador que realmente va a ser eficiente en la plantilla?es que a veces los directivos se creen que estan jugando al pc futbol
Responder