David González(El Moco)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

David González(El Moco)

Mensaje por ACabreraGO »

Todos lo conocemos no?

Pués el día 30 de este mes, queda libre, y sería un fichaje interesante para la próxima Temporada.

Si, este Sábado, deja de ser jugador de la UD a no ser que renueve.

Si el quiere renovar, ¿Qué le hecha para atrás?

Juanito, Presi, ¿A qué estan jugando?
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Desde mi punto de vista, no renovar al Moco es un grave error,

Saludos
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Diferencias económicas, al parecer no muy grandes. Esperemos de la buena voluntad de las dos partes para acercar las cantidades.
Supongo que no esté la cosa para juegos, será mas lógico pensar que hay un tope salarial y en ello está el tema...
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

amarillo1966 escribió:
Diferencias económicas, al parecer no muy grandes. Esperemos de la buena voluntad de las dos partes para acercar las cantidades.
Supongo que no esté la cosa para juegos, será mas lógico pensar que hay un tope salarial y en ello está el tema...
Si, son diferencias economicas.

Si la cosa no está para juegos, ¿Por qué juegan a subirle a unos lo que se les baja a otros?

Puede ser eso lo que pasa en el vestuario?

Puede ser que Juanito y el Presi, ofrezcan una renovación, impensable, para quedar bien con afición y que el jugador se acabe marchando?

Espero que no, que le den a David González lo que pide, que es lo mismo que en su anterior contrato, y no menos.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

No nos podemos permitir dejar escapar a este gran jugador. Presi dale lo que pida, ¿si la diferencia económica es ínfima qué más da darle lo que quiere? Yo lo renovaría ya, y para las próximas cuatro temporadas si es necesario.
udlp_udlp
Habitual
Habitual

Mensaje por udlp_udlp »

la UNIÓN deportiva las palmas es eso exactamente, una unión de todos nosotros y no de un jugador solo, al igual k se han ido grandes jugadores de este nuestro club, si se va david pues k se vaya encontraremos a otro igual o mejor, opino k lo estamos sobrevalorando, seguro k es como momo o ruben k en cuanto dejan el ekipo no dan pie con bola.. en fin yo si no kiere kdarse pues k no se kde y ya sta.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

udlp_udlp escribió:la UNIÓN deportiva las palmas es eso exactamente, una unión de todos nosotros y no de un jugador solo, al igual k se han ido grandes jugadores de este nuestro club, si se va david pues k se vaya encontraremos a otro igual o mejor, opino k lo estamos sobrevalorando, seguro k es como momo o ruben k en cuanto dejan el ekipo no dan pie con bola.. en fin yo si no kiere kdarse pues k no se kde y ya sta.
Unión,
Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española escribió: 1. f. Acción y efecto de unir o unirse.

2. f. Correspondencia y conformidad de una cosa con otra, en el sitio o composición.

3. f. Conformidad y concordia de los ánimos, voluntades o dictámenes.

4. f. Acción y efecto de unirse en matrimonio.
Yo no veo Únion, entre equipo, y Directiva, Encontramos otro como Momo en la banda izquierda, mejor que el incluso, el Fredy ese!!!! es un Crack!

Quién ha dicho que el no quiera quedarse? Sólo pide lo más justo, que si le renuevan, le den como minimo, exáctamente lo mismo que con su anterior contrato....Tu renovarias con tu empresa si te dicen que te renuevan, y te pagan 200 € menos al mes?(ES UN EJEMPLO)
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Si renueva buen y sino también. Un jugador muy técnico y a la vez muy irregular. Me gustaría que renueve pero no lo considero imprescindible ni mucho menos, un buen suplente sin más. Por cierto, NO VA A RENOVAR, ESTÁ CLARÍSIMO.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

presacanario, ¿muy irregular? Será porque quien lo tiene que poner a jugar no lo pone aún siendo uno de los mejores del equipo.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

O porque a un Mediapunta, no se le puede poner en la banda, o como a un Director Deportivo, no se le puede poner de Entrenador.

Son tantas cosas......
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

ÉL ha tenido muchas oportunidades y de pronto se hecha un partidazo como en otros no hace NADA, ¿Los motivos? No lo se, yo no soy entrenador como para saber valorar eso. A mi me gustaría que se quedará porque en un momento fue mi ídolo del año del descenso a segunda b a el año pasado. Pero lleva dos temporadas no rindiendo a su gran nivel que nos enseño en su debut contra el Leganés. Maldita lesión aquella, Quien sabe lo que hubiera pasado si no se lesionara aquel día.

Pero lo dicho no lo considero titular al lado de Trashorras, prefiero al Gallego pero si me parece un buen susituto de él.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo sinceramente me guardo opiniones y Viejon... no creo que merezca la pena el molestarse en intentar explicar nada. Si el moco se queda (cosa que yo quiero ) me parece de puta madre... lo que no me gustaria que se quedase como un mendigo que le bajen el sueldo y se quede... mientras aun le pagan a jugadores que no sirven PARA NADA como los porteros y demás pero no voy a entrar a devatir en quien se merece que.. Moco no te quedes por limosna una cosa es que quieras al equipo y otra que te bajes los pantalones... Si te vas pa cualquier otro equipo y la armas ya me reire yo de algunos... Ojala hubieses tenido la continuidad para mostrar regularidad o no... Bueno decidas lo que decidas !!! Eres un crack y el tiempo lo demostrará.

Saludos y bye.

Presi... siempre te he saludado, querido y apoyado. A pesar de que el Moco sea mi idolo si usted cree que esto es lo mejor para el equipo pues mi total apoyo. Pero porfavor, no se equivoque...
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

presacanario escribió:ÉL ha tenido muchas oportunidades y de pronto se hecha un partidazo como en otros no hace NADA, ¿Los motivos? No lo se, yo no soy entrenador como para saber valorar eso. A mi me gustaría que se quedará porque en un momento fue mi ídolo del año del descenso a segunda b a el año pasado. Pero lleva dos temporadas no rindiendo a su gran nivel que nos enseño en su debut contra el Leganés. Maldita lesión aquella, Quien sabe lo que hubiera pasado si no se lesionara aquel día.

Pero lo dicho no lo considero titular al lado de Trashorras, prefiero al Gallego pero si me parece un buen susituto de él.
Hay algo que aún no entiendes.....

El tiempo, lo dice todo....
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Piwi escribió:Yo sinceramente me guardo opiniones y Viejon... no creo que merezca la pena el molestarse en intentar explicar nada. Si el moco se queda (cosa que yo quiero ) me parece de puta madre... lo que no me gustaria que se quedase como un mendigo que le bajen el sueldo y se quede... mientras aun le pagan a jugadores que no sirven PARA NADA como los porteros y demás pero no voy a entrar a devatir en quien se merece que.. Moco no te quedes por limosna una cosa es que quieras al equipo y otra que te bajes los pantalones... Si te vas pa cualquier otro equipo y la armas ya me reire yo de algunos... Ojala hubieses tenido la continuidad para mostrar regularidad o no... Bueno decidas lo que decidas !!! Eres un crack y el tiempo lo demostrará.

Saludos y bye.

Presi... siempre te he saludado, querido y apoyado. A pesar de que el Moco sea mi idolo si usted cree que esto es lo mejor para el equipo pues mi total apoyo. Pero porfavor, no se equivoque...
¿Y por qué te tienes que reir de algunos? De opiniones está hecho el fútbol y hay a gente a la que no le gusta Maradona.
A ver si entendemos que la verdad absoluta no existe.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

presacanario escribió:
Piwi escribió:Yo sinceramente me guardo opiniones y Viejon... no creo que merezca la pena el molestarse en intentar explicar nada. Si el moco se queda (cosa que yo quiero ) me parece de puta madre... lo que no me gustaria que se quedase como un mendigo que le bajen el sueldo y se quede... mientras aun le pagan a jugadores que no sirven PARA NADA como los porteros y demás pero no voy a entrar a devatir en quien se merece que.. Moco no te quedes por limosna una cosa es que quieras al equipo y otra que te bajes los pantalones... Si te vas pa cualquier otro equipo y la armas ya me reire yo de algunos... Ojala hubieses tenido la continuidad para mostrar regularidad o no... Bueno decidas lo que decidas !!! Eres un crack y el tiempo lo demostrará.

Saludos y bye.

¿Y por qué te tienes que reir de algunos? De opiniones está hecho el fútbol y hay a gente a la que no le gusta Maradona.
A ver si entendemos que la verdad absoluta no existe.
En otro post decias que nunca te equivocas hablando de la UD, si la verdad absoluta no existe, te equivocas siempre, al igual que todos los mortales...
Responder