Equipacion 07/08 OFICIAL
-
vivo_en_chicharrolandia
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- yiTaN!
- Directivo de la entidad

- Contactar:
A mí me pasó lo mismoHeriVega escribió:Preciosa Derek , PRECIOSA CAMISETA...estoy ansioso para que salga, ya que no me compré la de la temproada pasada porque era muy sosapresiento que la camiseta de la próxima temporada va a estar espectacular.
- Atlante
- Directivo de la entidad

Pues a mi q me gusta q la primera equipación sea siempre totalmente amarilla, sin ningún detalle en azul, sólo amarilla y ya dejar la segunda equipación para variar y ver de q son capaces.
Aún así bonitas camisetas dErEK.
Por cierto según tengo entendido, umbro es una marca q sólo se dedica al fútbol, no a ningún deporte más.
Aún así bonitas camisetas dErEK.
Por cierto según tengo entendido, umbro es una marca q sólo se dedica al fútbol, no a ningún deporte más.
Atlante, echandole un vistazo a la web...eso parece
http://www.umbro.com/main.php
... Muy wapa la web.
http://www.umbro.com/main.php
... Muy wapa la web.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Mozart
- Administrador concursal

Sí, sobre todo para que suban el precio de las camisetas... una noticia cojonuda.. lo que hay que escuchardErEk escribió:Me parece una buena noticia... Ya se oía desde el año pasado, y había hechos que apuntaban a que UMBRO sería la elegida. Lo siento por Pi 3'14, pero tenemos que seguir hacia adelante, ellos se han portado bien con nosotros, pero también nosotros con ellos. Espero que se curren un diseño bueno.
Saludos
- Mozart
- Administrador concursal

No Derek a ver si me entiendes, ni yo trabajo en Pi 3.14 ni conozco a nadie allí, pero alegrase porque presumiblemente te suban el precio de algo... no sé yo...dErEk escribió:Suave... Si no te gusta, no te la compres. No creo haber dicho ningun disparate como para que te pongas así.
Saludos
Saludos