El Lazio y Trashorras.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Sabedor escribió:Para que se vaya el año que viene gratis.... Yo lo envolveria en papel de regalo y un lazo y se lo mando al que me de un buen dineritoo...
Hay que joderse, por esa regla de tres vendamos tambien a David Garcia, y a Marcos Marquez, y asi ya pillamos mas dinero aun y podemos fichar jugadores mas caros, Y ASI VOLVER AL MISMO SITIO DEL QUE ACABAMOS DE SALIR; DE PURO MILAGRO, EL AÑO PASADO.

Con el dinero de Aythami se puede mejorar los contratos de Trashorras, Marquez y David Garcia, y asi APUNTALAR los cimientos del proyecto de ascenso a primera en cuatro años.

Seamos serios y no busquemos el dinero en detrimento del proyecto de ascenso. Hasta ahora se esta demostrando que se buscan HOMBRES y no NOMBRES.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo usaria esos 600 para negociar con trashorras la renovación, por poner un ejemplo, el año que viene el se quiere ir al depor, pues se le ponen los 600k en la mesa y se lo ofresen a cambio de 3 años mas de contrato (por ejemplo) Ya renovado si todavia lo quieren que paguen, pero esta ves más. así tendriamos a Trashorras una temporada más y lo podriamos vender incluso por más dinero o bien tenerlo un par de añitos aquí.

Un saludo
Responder