El Lazio y Trashorras.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

El Lazio y Trashorras.

Mensaje por matigonz »

Buenas Sres.

Solo quería comentar que si es cierto que el Lazio daba 1,2 Millones por Trashorras, creo que sería el momento de venderlo, todos sabemos que es un gran jugador, pero es que el año que viene se nos va gratis, y no nos costó nada, sería un buen negocio para muchas operaciones abiertas, (comprar en propiedad a Igor y a Yuri por ejemplo, o renovar a Aythami, o al mismo moco), no sé, que piensan ustedés??

Saludos.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El Lazio y Trashorras.

Mensaje por SOY__CANARION »

matigonz escribió:Buenas Sres.

Solo quería comentar que si es cierto que el Lazio daba 1,2 Millones por Trashorras, creo que sería el momento de venderlo, todos sabemos que es un gran jugador, pero es que el año que viene se nos va gratis, y no nos costó nada, sería un buen negocio para muchas operaciones abiertas, (comprar en propiedad a Igor y a Yuri por ejemplo, o renovar a Aythami, o al mismo moco), no sé, que piensan ustedés??

Saludos.
Aythami, quitalo de la lista... no firma por nada. El moco, no cuenta para el entrenador, así que también quitalo de la lista.
riki raka
Juez de la administración concursal

Re: El Lazio y Trashorras.

Mensaje por riki raka »

matigonz escribió:Buenas Sres.

Saludos.
De confirmarse esta oferta en primer lugar para lo unico que veo que podria servir de lo que comentas es para intentar traernos en propiedad a Igor e Yuri. Pero si recordamos todos las palabras del presidente comentando que no piensa pagar un solo euro por ningun jugador fichado creo que tambien podemos descartar esta opcion.

Por tanto este dinero de llegar pues supongo que ira a la hucha porque si no queremos gastar dinero en fichajes y por logica ahora las palmas puede costear todos los gastos que genera porque a austeridad rige nuestras pautas pues supongo que se guardar el dinero.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Lo suyo sería que de posibles traspasos (como Trashorras o Aythami) una parte vaya a las arcas del club y otra para costear posibles fichajes.

Supongo que cuando comentaba que no se iba a gastar un duro en traspasos, lo decía como norma general, pero si nos cae un dinero extra, por una hipotetica venta, pienso que dedicará una parte en reforzar el equipo (y mas teniendo en cuenta que Yuri es un jugador joven con un buen margen de mejora y revalorización)
takiroud

Mensaje por takiroud »

Pero si vamos a dejar escapar a Trashorras por 1,2 M. :roll: :roll:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

takiroud escribió:Pero si vamos a dejar escapar a Trashorras por 1,2 M. :roll: :roll:
si se va que fichen al moco.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Por dios, el Moco no vale ni 3 duros comparado con Trashorras. Yo aprovecharia el dinero de aythami para renovar a Trashorras con un contrato mejor.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Mr Yo escribió:Por dios, el Moco no vale ni 3 duros comparado con Trashorras. Yo aprovecharia el dinero de aythami para renovar a Trashorras con un contrato mejor.

Tienes toda la razón.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

PsSs No vale ni 3 duros no si no que vale el doble psSs la confianza que le da Juanito a Trashorras dásela al Moco y luego hablamos padre;)
Yo vendería a Trashorras e intentaría traer a Jorge y a Pedrito Vega ! y al Moco por supuesto!!
Moco estoy contigo padre(Y)(L) Se echará de menos tu juego (L):(
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Como hace poco se confirmó la venta de Aythami al Deportivo por 600.000€, aprovecho para decir que ese dinero se podría invertir en un 'fichaje' muy conocido por todos, su nombre es Roberto Trashorras. Con parte del dinero recibido por el traspaso del de Arguineguín se debería intentar renovar al talentoso jugador gallego. Hay que convencerlo con nuestro proyecto, que muy pronto volverá a jugar en Primera, pero con nosotros.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

temo que roberto sea el proximo en abandonarnos,
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

que vendan a aythami mira... me da igual sinceramente pero a Trashorras dejenmelo aqui por dios!
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Yo si soy el presi.que lo intente mantener como sea,pienso que es muy importante para el equipo este año.TRASHORRAS QUEDATE..LALALALA...TRASHORRAS QUEDATE.......
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Trashorras no se toca, no existe un sustituto en esta categoria para él. Por lo menos ha sido más honrado que Aythami, mas que sea se acuerda del club.
Sabedor
Habitual
Habitual

Mensaje por Sabedor »

Para que se vaya el año que viene gratis.... Yo lo envolveria en papel de regalo y un lazo y se lo mando al que me de un buen dineritoo...
Responder