NUEVO SPOT DE LA CAMPAÑA DE ABONADOS U.D.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

spot sencillamente espectacular
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Los hay mejores como ya dije, la bufanda no parece ni de la UD, deberia de haber más colorido, yo propuse una 1000 veces mejor que esa, seguro que el que la leyó sintió envidia y puso la que el creyó
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Me gusta pero echo en falta un cantico de la ultra naciente de fondo .

saludos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El spot es GENIAL. Emotivo, directo, sencillo, nostálgico..... tocando la fibra de cualquier corazón amarillo.

FELICIDADES.
Última edición por Tamarán el Mar Jul 17, 2007 10:40 am, editado 1 vez en total.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Buen spot, sencillo, intimista pero con un mensaje claro, la UD es el amor de mi vida, y de la tuya, y la tuya...ABONATE.
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

Me ha puesto los pelos de punta, pero no me a gustado como spot para abonarnos, me dan más ganas de ir al estadio, cuando escucho sus voces..y creo que a mucha gente también
Noe358
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Noe358 »

Me gusta
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

En la sencillez radica la grandeza de este spot, me gustan mucho las pinceladas Nerudianas. Como simple detalle transigente: Hubiera cambiado la bufanda, por una elástica de la Unión Deportiva Las Palmas.

PD:. A mi este señor, se me hace parecido a Mario Alberto Kempes. :)

Saludos en el nombre del gol.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Buahh,....que decir,....No me ha gustado mucho,..algo largo, con mucha pausa entre los comentarios. Al principio parecia una copia del de Antonio Banderas cogiendo la silla. Sinceramente no me transmite mucho sentimiento.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

hubiera kedado mucho mejor ke entre las frases del hombre salieran "flashes" de las epocas gloriosas...

ese señor siendo niño en las arenas viendo salir a las palmas de felo,torres,macario,parody...con el rugir de la aficion en el interior del insular

...vestido de militar celebrando los goles de german o aplaudiendo excitado un pase de guedes a traves de un viejo televisor,en la cantina del cuartel...

...con sus hijos animando a los argentinos en la curva o la naciente..

llorando sentado en su dormitorio aun sin kitarse la bufanda tras caer goleado el ekipo y haber descendido a 2ª tras 19 años consecutivos en la elite...

...cuando dijo nunca mas,con toda la pena de su alma y rompio su carnet....al verla en el pozo.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

No lo había visto y me ha encantado.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

GradoCurvo1978 escribió:hubiera kedado mucho mejor ke entre las frases del hombre salieran "flashes" de las epocas gloriosas...

ese señor siendo niño en las arenas viendo salir a las palmas de felo,torres,macario,parody...con el rugir de la aficion en el interior del insular

...vestido de militar celebrando los goles de german o aplaudiendo excitado un pase de guedes a traves de un viejo televisor,en la cantina del cuartel...

llorando sentado en su dormitorio aun sin kitarse la bufanda tras caer goleado el ekipo y haber descendido a 2ª tras 19 años consecutivos en la elite...

...cuando dijo nunca mas,con toda la pena de su alma y rompio su carnet....al verla en el pozo.
Estoy contigo ya solo leyendolo se me han puesto los pelos de puntillas
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

pondo1 escribió:
GradoCurvo1978 escribió:hubiera kedado mucho mejor ke entre las frases del hombre salieran "flashes" de las epocas gloriosas...

Estoy contigo ya solo leyendolo se me han puesto los pelos de puntillas
je je gracias :oops:

me alegra ke te haya gustado :)
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Me gusta,bastante emotivo la verdad :wink:
Está orientado a todos aquellos que hace tiempo que han dejado a la udlp
de lado por diferentes motivos :? creo yo.... :idea:

saludos!
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Me encanta el spot. Es muy bueno y no hace falta más que eso para que muchos se reenganchen. Hay quien piensa que la afición de la UD se reduce a los que van a Naciente y no es verdad. naciente es el pulmón de la algarabía en el estadio, pero los que mantenemos económicamente a este club somos los señores más o menos mayores que vivimos el fútbol de una manera más pausada pero no menos apasionada.
Responder