NUEVO SPOT DE LA CAMPAÑA DE ABONADOS U.D.
-
- Oe Amarillo OeOee
NUEVO SPOT DE LA CAMPAÑA DE ABONADOS U.D.
Alguien puede bajar el nuevo spot publicitario de campaña y ponerlo aqui aun no lo e visto,solo lo e escuchado en udradio.
Última edición por corazonamarillo el Lun Jul 16, 2007 2:24 pm, editado 1 vez en total.
-
- Oe Amarillo OeOee
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
yo tampoco lo habia visto y me ha gustado bastante muy emotivo, aunque tambien se deberia hacer uno impactante como el del getafe, o alguno que apele a viejas y no tan viejas gestas amarillas en las que se diga que si se emociono aquella vez con esa gesta, que colabore en esta temporada para que sea mas facil volver a emocionarnos todos.
- el de la naciente
- Seguidor fiel
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
A mí me encanta la publicidad y es más impactante de lo que muchos creen. En el estadio no son sólo va UN y sus cánticos, es más ellos son minoría, y además no hay que recordarles que se abonen, están entre los más fieles (por suerte).
Yo creo que la modestia, sencillez y asepsia de este anuncio está buscada intencionadamente. Su objetivo es enganchar al aficionado (a los fieles y a los que no) a través de la palabra, evocando recuerdos y sentimientos, sin artificios de por medio que pueda confundir o "engañar". Es una propuesta arriesgada y sincera, que intenta tocar directamente a la fibra sensible... y lo hace únicamente con la evocación de nuestro sentimiento amarillo. Motivos más que suficiente para abonarse.
No todo tienen que ser cánticos, goles y verbena, enhorabuena a los creadores de la idea. De 10.

Yo creo que la modestia, sencillez y asepsia de este anuncio está buscada intencionadamente. Su objetivo es enganchar al aficionado (a los fieles y a los que no) a través de la palabra, evocando recuerdos y sentimientos, sin artificios de por medio que pueda confundir o "engañar". Es una propuesta arriesgada y sincera, que intenta tocar directamente a la fibra sensible... y lo hace únicamente con la evocación de nuestro sentimiento amarillo. Motivos más que suficiente para abonarse.
No todo tienen que ser cánticos, goles y verbena, enhorabuena a los creadores de la idea. De 10.

Última edición por RiverPlate el Lun Jul 16, 2007 8:18 pm, editado 1 vez en total.
- Amarilla
- Presidente del Club
A mí me gusta más la figura de un niño como protagonista de un spot de captación de abonados.
Y no es por mi trabajo...sino porque creo que los niños son el futuro!!!!
En todo, pero en esta afición aun más.
La figura de un señor que peina canas está bien...pero a mí, personalmente, me transmite menos.
Aun así, no está mal el spot.
Tiene su "cosa".
Saludosss.
Y no es por mi trabajo...sino porque creo que los niños son el futuro!!!!
En todo, pero en esta afición aun más.
La figura de un señor que peina canas está bien...pero a mí, personalmente, me transmite menos.
Aun así, no está mal el spot.
Tiene su "cosa".
Saludosss.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.