Intocables!!!
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- Balompédico

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Tenemos que diferenciar 2 cosas: La portada en sí y las actuaciones policiales derivadas de un auto judicial.
La portada es bastante "chabacana" precisamente El Jueves, una revista con esa trayectoria y calidad, podría haberse esforzado para decir los mismo sin tener que recurrir a un portada tan grosera.
Y respecto al "secuestro" de las oficinas de la publicación y su página web, si considero que han sido exagerada. Considero oportuno que puedan retirar los nº de los kioskos (de forma habitual o sea, los mismos camiones de reptarto) pero hacer que la actividad diaria de dicha revista pare, ya me parece exagerado. Como también lo es ver a la Guardia Civil y CNP kiosko por kiosko retirando las revistas, trae a la memoria recuerdos de otras épocas.
La portada es bastante "chabacana" precisamente El Jueves, una revista con esa trayectoria y calidad, podría haberse esforzado para decir los mismo sin tener que recurrir a un portada tan grosera.
Y respecto al "secuestro" de las oficinas de la publicación y su página web, si considero que han sido exagerada. Considero oportuno que puedan retirar los nº de los kioskos (de forma habitual o sea, los mismos camiones de reptarto) pero hacer que la actividad diaria de dicha revista pare, ya me parece exagerado. Como también lo es ver a la Guardia Civil y CNP kiosko por kiosko retirando las revistas, trae a la memoria recuerdos de otras épocas.
- Mozart
- Administrador concursal

Perreta, la III República no la verán ni tus nietos...Que aprovechen ahora, por que la tercera republica esta muy cerca.
España NUNCA ha sido republicana, ni en las famosas elecciones de abril de 1931 ganaron los partidos republicanos sino que la mayoría fueron votos monárquicos. Otra cosa es que Alfonso XIII por evitar una guerra civil haya optado por el exilio...
Desengáñense
VIVA EL REY!!!
Si la portada del Jueves es buena, mala, chabacana, genial, sucia, brillante, etc., eso deben decidirlo sus lectores. ¿Donde está la injuria a la corona? No la veo por ninguna parte. Nadie está libre de la crítica, mucho menos la humorística. Sólo se ve a una pareja echando un polvo, con un texto crítico con la labor del Príncipe.
Los que aplauden al juez Del Olmo son tan fundamentalistas como los que protestaron por las caricaturas de Mahoma.
Los que aplauden al juez Del Olmo son tan fundamentalistas como los que protestaron por las caricaturas de Mahoma.
- Josuew
- Oe Amarillo OeOee

Esta misma mañana se ha reabierto la web de "El Jueves" en donde se puede ver la portada de la edicion que saldra mañana, les dejo el enlace...
http://www.eljueves.es/revista/revista.aspx
http://www.eljueves.es/revista/revista.aspx
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
pues yo te digo que en 20 años españa es un republica federal, o eso o España desaparece como paisMozart escribió:Perreta, la III República no la verán ni tus nietos...Que aprovechen ahora, por que la tercera republica esta muy cerca.![]()
![]()
![]()
España NUNCA ha sido republicana, ni en las famosas elecciones de abril de 1931 ganaron los partidos republicanos sino que la mayoría fueron votos monárquicos. Otra cosa es que Alfonso XIII por evitar una guerra civil haya optado por el exilio...
Desengáñense
VIVA EL REY!!!
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!

Señores yo digo una cosa, de mi sueldo no sale el presupuesto para la familia real? pues tengo derecho a criticar LO QUE PAGO, lo mismo pasa cuando pago el abono de las palmas, OBTENGO MI DERECHO A CRITICA. Con la revista el jueves pasa lo mismo, es un medio de comunicacion QUE TIENE MUCHOS LECTORES Y HAN DE SER ESOS LECTORES LOS QUE JUZGEN SI ESA PORTADA ES ACERTADA O NO. La familia real son PERSONAS NORMALES, que encima reciben un presupuesto PARA SUS GASTOS AL AÑO, viven en unas pedazo de casa de las cuales NO PAGAN ALQUILER, se lo pagamos nosotros, Pasan Vacaciones de lujo, QUE PAGAMOS NOSOTROS, viajan, en representacion del pais, pero el avion y los gastos de ese avion LOS PAGAMOS NOSOTROS, que pasa que tenemos que PAGAR Y CALLAR? creo que son tan criticables como los demas que se merecen un respeto? claro que si PERO COMO TODO EL MUNDO, si se permiten con otros ciudadanos PORQUE NO CON ELLOS?
En Cuanto a la segunda portada, si me apuran es hasta mas grosera que la primera, porque en ella se esta IRONIZANDO de LA ESTUPIDEZ QUE EXISTE CON LA FAMILIA REAL. Y conste que no soy republicano.
En Cuanto a la segunda portada, si me apuran es hasta mas grosera que la primera, porque en ella se esta IRONIZANDO de LA ESTUPIDEZ QUE EXISTE CON LA FAMILIA REAL. Y conste que no soy republicano.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues la 2ª portada sí que es un puntazo. Critica y duramente, pero con estilo y una fina ironía.tatillo(exapolo 27) escribió:En Cuanto a la segunda portada, si me apuran es hasta mas grosera que la primera, porque en ella se esta IRONIZANDO de LA ESTUPIDEZ QUE EXISTE CON LA FAMILIA REAL. Y conste que no soy republicano.
- pingdemierda