Intocables!!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Soy el unico que le parece bastante graciosa la portada? joder, como rajamos a veces de la monarquia y como la defendemos ahora
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

a mi me parece buenisimo y bastante acertado el chiste... :roll:

politicamente incorrecto come debe ser el humor.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

En la línea de la revista, q a mí me parece bastante buena, y si se mete con la Monarquía, no creo q pase nada.

Cosas peores se han visto en ella y nunca se ha dicho nada.

Que haya ido la policía kiosko por kiosko retirándola, me parece una pasada.

Saludos.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

GradoCurvo1978 escribió:a mi me parece buenisimo y bastante acertado el chiste... :roll:

politicamente incorrecto come debe ser el humor.
IDEM
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tenemos que diferenciar 2 cosas: La portada en sí y las actuaciones policiales derivadas de un auto judicial.

La portada es bastante "chabacana" precisamente El Jueves, una revista con esa trayectoria y calidad, podría haberse esforzado para decir los mismo sin tener que recurrir a un portada tan grosera.

Y respecto al "secuestro" de las oficinas de la publicación y su página web, si considero que han sido exagerada. Considero oportuno que puedan retirar los nº de los kioskos (de forma habitual o sea, los mismos camiones de reptarto) pero hacer que la actividad diaria de dicha revista pare, ya me parece exagerado. Como también lo es ver a la Guardia Civil y CNP kiosko por kiosko retirando las revistas, trae a la memoria recuerdos de otras épocas. :roll:
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

La Fiscalía pide la citación del dibujante y el guionista de la caricatura de ´El Jueves´
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Que aprovechen ahora, por que la tercera republica esta muy cerca.
Perreta, la III República no la verán ni tus nietos... :lol: :lol: :lol:

España NUNCA ha sido republicana, ni en las famosas elecciones de abril de 1931 ganaron los partidos republicanos sino que la mayoría fueron votos monárquicos. Otra cosa es que Alfonso XIII por evitar una guerra civil haya optado por el exilio...

Desengáñense

VIVA EL REY!!!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si la portada del Jueves es buena, mala, chabacana, genial, sucia, brillante, etc., eso deben decidirlo sus lectores. ¿Donde está la injuria a la corona? No la veo por ninguna parte. Nadie está libre de la crítica, mucho menos la humorística. Sólo se ve a una pareja echando un polvo, con un texto crítico con la labor del Príncipe.

Los que aplauden al juez Del Olmo son tan fundamentalistas como los que protestaron por las caricaturas de Mahoma.
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Esta misma mañana se ha reabierto la web de "El Jueves" en donde se puede ver la portada de la edicion que saldra mañana, les dejo el enlace...

http://www.eljueves.es/revista/revista.aspx
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Mozart escribió:
Que aprovechen ahora, por que la tercera republica esta muy cerca.
Perreta, la III República no la verán ni tus nietos... :lol: :lol: :lol:

España NUNCA ha sido republicana, ni en las famosas elecciones de abril de 1931 ganaron los partidos republicanos sino que la mayoría fueron votos monárquicos. Otra cosa es que Alfonso XIII por evitar una guerra civil haya optado por el exilio...

Desengáñense

VIVA EL REY!!!
pues yo te digo que en 20 años españa es un republica federal, o eso o España desaparece como pais
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

la nueva portada del jueves

Imagen
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

DARINO10 escribió:la nueva portada del jueves

Imagen
jajajajajajajajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Señores yo digo una cosa, de mi sueldo no sale el presupuesto para la familia real? pues tengo derecho a criticar LO QUE PAGO, lo mismo pasa cuando pago el abono de las palmas, OBTENGO MI DERECHO A CRITICA. Con la revista el jueves pasa lo mismo, es un medio de comunicacion QUE TIENE MUCHOS LECTORES Y HAN DE SER ESOS LECTORES LOS QUE JUZGEN SI ESA PORTADA ES ACERTADA O NO. La familia real son PERSONAS NORMALES, que encima reciben un presupuesto PARA SUS GASTOS AL AÑO, viven en unas pedazo de casa de las cuales NO PAGAN ALQUILER, se lo pagamos nosotros, Pasan Vacaciones de lujo, QUE PAGAMOS NOSOTROS, viajan, en representacion del pais, pero el avion y los gastos de ese avion LOS PAGAMOS NOSOTROS, que pasa que tenemos que PAGAR Y CALLAR? creo que son tan criticables como los demas que se merecen un respeto? claro que si PERO COMO TODO EL MUNDO, si se permiten con otros ciudadanos PORQUE NO CON ELLOS?

En Cuanto a la segunda portada, si me apuran es hasta mas grosera que la primera, porque en ella se esta IRONIZANDO de LA ESTUPIDEZ QUE EXISTE CON LA FAMILIA REAL. Y conste que no soy republicano.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

tatillo(exapolo 27) escribió:En Cuanto a la segunda portada, si me apuran es hasta mas grosera que la primera, porque en ella se esta IRONIZANDO de LA ESTUPIDEZ QUE EXISTE CON LA FAMILIA REAL. Y conste que no soy republicano.
Pues la 2ª portada sí que es un puntazo. Critica y duramente, pero con estilo y una fina ironía. :wink:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Lo que demuestra que es más fácil ser más basto que un bocadillo de tachas que hacer las cosas con clase y estilo ;)
Responder