La cifra de abonados se eleva a 9.721
udlp_fan son 2333 renovaciones en una semana te parece poko? en otro equipo no muy lejano de esta isla a una semana solo iban 1000.. Asi que vamos a relajarnos esta semana seguro que rozaremos las 5000 renovaciones y encima el club amplia una semana mas el plazo yo creo que renovaran 9000 socios no esta mal para ser en 2ª y recuerda que aun quedan los nuevos socios
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Sumemos uno más...
Nasshh !!!
Ya que salen los nuevos...sumemos un abonado más
, estoy ahí esperando que llegue agosto para abonarme, esta temporada está muy interesante teniendo en cuenta la permanencia y todas las esperanzas que hay. A por ellosss...
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Ya que salen los nuevos...sumemos un abonado más

Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Re: 2.333 ABONADOS
takiroud escribió: Tengo una pregunta, me voy a pasar de Sur a Curva. ¿Qué tengo que hacer, renovar antes del día 30 y después el 30 o el 31 cambiarme de sitio o ir directamente el día 30 o 31? y otra, ¿Qué tendría que pagar?
Yo le hice esa pregunta a la chica cuando fui a renovar el otro día y me dijo que podía cambiarse desde ya, claro si había sitio, por lo que puedes ir y ya pasarte directamente de la sur a la curva y pagas el precio de la curva, sin ningún problema, eso me dijeron en Piomanía

Espero que te haya ayudado

Saludos
Muchísimas gracias pauma. Iré mañana o pasadopauma escribió:takiroud escribió: Tengo una pregunta, me voy a pasar de Sur a Curva. ¿Qué tengo que hacer, renovar antes del día 30 y después el 30 o el 31 cambiarme de sitio o ir directamente el día 30 o 31? y otra, ¿Qué tendría que pagar?
Yo le hice esa pregunta a la chica cuando fui a renovar el otro día y me dijo que podía cambiarse desde ya, claro si había sitio, por lo que puedes ir y ya pasarte directamente de la sur a la curva y pagas el precio de la curva, sin ningún problema, eso me dijeron en Piomanía![]()
Espero que te haya ayudado![]()
Saludos

- ownerowner
- Directivo de la entidad
takiroud escribió:Muchísimas gracias pauma. Iré mañana o pasadopauma escribió:takiroud escribió: Tengo una pregunta, me voy a pasar de Sur a Curva. ¿Qué tengo que hacer, renovar antes del día 30 y después el 30 o el 31 cambiarme de sitio o ir directamente el día 30 o 31? y otra, ¿Qué tendría que pagar?
Yo le hice esa pregunta a la chica cuando fui a renovar el otro día y me dijo que podía cambiarse desde ya, claro si había sitio, por lo que puedes ir y ya pasarte directamente de la sur a la curva y pagas el precio de la curva, sin ningún problema, eso me dijeron en Piomanía![]()
Saludos.
si uste puede cambiarse siempre que haya sitio,por ejemplo el otro ida cuando yo fui a renovar habia una pareja que se iva a cambiar a la grada curva pero al sector que esta al ladito de tribuna donde da la sombra ,y la chica le dijo que por ejemplo ai era imposible ya que no habia mas sitios.
Gracias a tí también ownerownerownerowner escribió:takiroud escribió:Muchísimas gracias pauma. Iré mañana o pasadopauma escribió:
Saludos.
si uste puede cambiarse siempre que haya sitio,por ejemplo el otro ida cuando yo fui a renovar habia una pareja que se iva a cambiar a la grada curva pero al sector que esta al ladito de tribuna donde da la sombra ,y la chica le dijo que por ejemplo ai era imposible ya que no habia mas sitios.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Según la web oficial ya somos más de 3.000 aunque no dan una cifra en concreto.
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... =18&id=547
- Edu
- Juez de la administración concursal
Yo creo q la cosa va bien. Se dice q en el día de hoy se han renovado alrededor de 600 abonos, lo cual es una cifra considerable. Ahora q ha renovado Marcos, y espero q pronto lo haga David García, me da q la gente va a coger algo de moral y ganas.
Vamos a superar el nº de abonados del año pasado, eso seguro... Por cierto, cuántos éramos exactamente el año pasado??
Vamos a superar el nº de abonados del año pasado, eso seguro... Por cierto, cuántos éramos exactamente el año pasado??

-
- Presidente del Club
2.333 mas 600, 2.933. Supongo que serán mas de 600RiverPlate escribió:Según la web oficial ya somos más de 3.000 aunque no dan una cifra en concreto.

- Naciente85
- Acceso VIP
Sí, es cierto, aunque renovaciones sin cambio de asiento son hasta el día 4.Naciente85 escribió:Me han comentado que se ha ampliado el plazo para renovar hasta el 7 de agosto. Alguien sabe si es esto cierto?
Saludos
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Aficion.php?Nivel=11

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Cobras tu paga no?
Enhorabuena por los 5 años.
Si entrases a la web del club, te enterarias de la actualidad.
Enhorabuena por los 5 años.
Si entrases a la web del club, te enterarias de la actualidad.
Se amplía el plazo para la renovación de abonos
El Consejo de Administración de la UD Las Palmas ha decidido ampliar el plazo para las renovaciones de abonos de cara a la campaña 2007-2008. Los abonados que deseen confirmar su asiento en el Estadio podrán hacerlo hasta el próximo sábado 4 de agosto. Para las renovaciones con cambio de asiento dispondrán del 6 y 7 de ese mismo mes, mientras que los nuevos abonos se podrán retirar a partir del miércoles 8 de agosto.
Con estas nuevas fechas, el club pretende que los abonados que se encuentren aún de vacaciones dispongan de un período más amplio para confirmar sus renovaciones. Se recuerda que el plazo, por Internet, se mantendrá en principio hasta el 26 de julio, salvo confirmación posterior. Las otras dos vías para la renovación de abonos serán las habituales: en la sede del club en Pío XII y en la tienda oficial del club, en la grada Curva del Estadio de Gran Canaria.
udlaspalmas.es