D. García: "Sería un honor quedarme de por vida en el c
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- Naciente85
- Acceso VIP
No se crean que renueve hasta 2014 vaya a significar que David Garcia no salga del equipo hasta esa fecha. Si David sigue creciendo y la UD no consigue el ascenso en un par de años, no habra manera de retenerlo en sus aspiraciones de jugar en primera division creo yo, pero por lo menos podremos sacar dinero por su traspaso sin la presion de que acabe contrato el año que viene como con Aythami. Es mas, me imagino que si David acepta la renovacion por esos años sera con una promesa del presidente de dejarlo ir a primera si en unos años no sube Las Palmas. A estas alturas ya nadie debe engañarse que ningun jugador querra estar aqui eternamente a costa de su progresion deportiva.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Ahí está la cuestión, y me alegro de que sea así. Se beneficia la UD Las Palmas y se beneficia David García (ya sea en caso de que ascendamos a Primera y pueda jugar y progresar más en nuestro equipo, o en cualquier otro, pero al menos salen las dos partes ampliamente beneficiadas).Naciente85 escribió:No se crean que renueve hasta 2014 vaya a significar que David Garcia no salga del equipo hasta esa fecha. Si David sigue creciendo y la UD no consigue el ascenso en un par de años, no habra manera de retenerlo en sus aspiraciones de jugar en primera division creo yo, pero por lo menos podremos sacar dinero por su traspaso sin la presion de que acabe contrato el año que viene como con Aythami. Es mas, me imagino que si David acepta la renovacion por esos años sera con una promesa del presidente de dejarlo ir a primera si en unos años no sube Las Palmas. A estas alturas ya nadie debe engañarse que ningun jugador querra estar aqui eternamente a costa de su progresion deportiva.
Si se concreta, chapó.

- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
¿Dónde coño estaba este presidente en los últimos años? Ya lo he dicho con anterioridad. Este tío está convirtiendo al club en una entidad seria y que funciona. Espero no llevarme un palo, pero creo que este señor nos va a meter otra vez en Europa en un par de años. Si este tío renueva a Trahorras, me hago Ramirista de por vida.
Gracias kaiser por tus palabras y por tu honradez. Sigue con nosotros, porque vas a ser uno de los grandes de la historia de este club nuestro.
Un saludo a todos
Cada vez estoy más ilusionado con este equipo.
Gracias kaiser por tus palabras y por tu honradez. Sigue con nosotros, porque vas a ser uno de los grandes de la historia de este club nuestro.
Un saludo a todos
Cada vez estoy más ilusionado con este equipo.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
- David García, amarillo hasta 2014
El defensa central de la UD Las Palmas, David García Santana, se ha sumado hoy a la ola de renovaciones promovida por la directiva amarilla y que está destinada a amarrar a las figuras más rutilantes de la plantilla, ampliando su vinculación contractual con el equipo grancanario hasta el final de la temporada 2013-2014. El futbolista, por lo tanto, permanecerá en la entidad de Pío XII durante las próximas siete temporadas.
David García ha sido pretendido a lo largo de todo el verano por equipos de Primera y Segunda División, tras su magnífica temporada, tal y como a confirmado a este medio Miguel Ángel Ramírez. Sin embargo, el jugador ha valorado positivamente al club que lo ha promocionado como futbolista profesional, por lo que no ha dudado en ampliar su contrato con los amarillos por tan largo período de tiempo. Es deseo del futbolista intentar retirarse en la Unión Deportiva Las Palmas, con la que aspira a lograr la cota de ascender a Primera División, uno de sus máximos sueños como futbolista.
udlaspalmas.es