D. García: "Sería un honor quedarme de por vida en el c

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

D. García: "Sería un honor quedarme de por vida en el c

Mensaje por danielmasbest »

PODRÍA RENOVAR HASTA 2014

[b]David García: "Sería un honor quedarme de por vida en este club"[/b]

El defensa de la Unión Deportiva Las Palmas David García, que está negociando con los dirigentes isleños una ampliación de contrato, reconoció este martes que para él constituiría "un honor" seguir "de por vida" en la institución amarilla.

"De momento no hay acuerdo económico, pero estamos hablando y podría solucionarse pronto. Se ha comentado la posibilidad de que el contrato se extendiese hasta el 2014, y eso supondría que lo concluiría con 32 años", expuso.

El zaguero de Maspalomas se mostró "muy contento" por la confianza que han depositado en él: "Me gustaría jugar en Primera y con la Unión Deportiva. En ese periodo de tiempo, si finalmente firmo el nuevo contrato, se podría conseguir. Insisto, ahora me siento muy valorado en este club".

De fructificar estas negociaciones, David García seguiría los pasos del delantero sevillano Marcos Márquez, quien ya ha cerrado su continuidad hasta el año 2012.

Tanto el presidente del club, Miguel Angel Ramírez, como su directo deportivo, Juanito, confían en asegurar el futuro de David García en la UD Las Palmas, para acometer, posteriormente la misma operación con el media punta gallego Roberto Trashorras.

Edito, se me olvidó la fuente:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 20148.html
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Este es el mejor central de la categoría y incluso mejor central Español. Renovación de por vida YA¡¡
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Que grande eres Kaiser !!!

Ojalá dentro de poco vistas la Roja de la selección... y la amarilla en 1ª División. :wink:
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

RiverPlate escribió:Que grande eres Kaiser !!!

Ojalá dentro de poco vistas la Roja de la selección... y la amarilla en 1ª División. :wink:
Sinceramente que vaya Marchena o Javi Navarro y este no es una injusticia.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

presacanario escribió:
RiverPlate escribió:Que grande eres Kaiser !!!

Sinceramente que vaya Marchena o Javi Navarro y este no es una injusticia.
Es lo que pasa por jugar en 2º División. Son pocos los casos de los jugadores que han sido llamados para jugar con su país y que no hayan debutado en 1ª división o que jueguen en otra categoría: Recuerdo ahora Teo Walcott y Javier Mascherano como casos más recientes. :roll:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

A este hay que renovarlo para toda su carrera. Es espectacular. Como juegue en primera algún día, la selección lo podría esperar(¿Pablo Ibañez le amarra una bota?) .
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

RiverPlate, si no recuerdo mal, aquel Christiansen del barcelona, debutó en la selección jugando con el B en segunda. Vamos, si no recuerdo mal ha sido el único español hasta el momento,no?

Un saludo.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Que grande eres David...ojalà y asì sea y te quedas mucho mucho tiempo en el club
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

David el grande Garcia.

Ojala que así sea.. Estoy orgullosisimo de mi equipo y de que un crack como tu este en el...
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Joder que alegria , creia que el espiritu de nacer aki , formate aki y morir con la camisa de la UD se habia perdido .......estaba ya hasta los mismisimos de oir a cada canterano que hace un buen año " yo lo que quiero jugar es en primera division ,asi que si llegan a un acuerdo con la UD bien" dejarse querer aunque sea un paquete.

GRACIAS DAVID ME ALEGRASTES EL DIA COMPADRE.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Ojala que renueve.es un seguro atras y un gran jugador Saludos
stiwi
Habitual
Habitual

Mensaje por stiwi »

David pasaras a la historia del fútbol canario vistiendo la AMARILLA, no nos defraude CANARION y que cojan recorte algunos ... Los cuales
con el tiempo sus nombres quedaran en el olvido. David forever.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tasssio escribió:RiverPlate, si no recuerdo mal, aquel Christiansen del barcelona, debutó en la selección jugando con el B en segunda. Vamos, si no recuerdo mal ha sido el único español hasta el momento,no?

Un saludo.
Thomas Christiansen... cierto... ya ni me acordaba de ese caso... aunque claro... tampoco es reciente... debutó en nuestro añorado Estadio Insular ante México (1993) mismo partido en que también debutó sino recuerdo mal Julen Guerrero. :wink:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Este chaval si que es un crack... DAVID GARCIA ES USTED UN CRACK.

PD: Aithamy, aprende un poquito.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Te quiero mucho mucho mucho... :oops:
Responder