Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Quizá parezca cruel, pero sinceramente, a cierto tipo de jugadores para lo único que me los traería sería para que jugaran en el filial, y que los pibes nuevos que fueran saliendo los tuvieran como referencia para que aprendieran cómo se puede arruinar una carrera por creerse uno más de lo que en realidad es.
A nivel general, por muy buen recuerdo que uno guarde de ciertos jugadores que estuvieron en la plantilla de la Unión Deportiva, yo los miraría con lupa y de muchos aumentos cuando más de uno, de dos, de tres de cuatro y de cinco entrenadores los han tenido bajo sus órdenes, bajo su disciplina, y los han descartado incluso a mediados de pretemporada. Algo habrá ahí como para desconfiar ¿no?...
PD: Perdón por ser tan negativo, pero acabo de venir de ver el partido de la UD con el Villa de Santa Brígida...
Venga, aquí nadie bebe ni ha pasado por estados parecidos alguna vez; por suerte somos más anónimos q ellos y no salen nuestras fotos por ahí (generalmente); son personas jóvenes y con derecho a fiestas tb, digo yo.
Centrándonos en el tema, por mí q vengan los dos, aunq con lo poco q se quiere por aquí a Rubén no sé si le iría muy bien.
yo creo que a ruben no le iri nada bien en cambio a momo lejos de ruben le iria mucho mejor por que seria el de antes y en su barrio natal como vida personal
Los jugadores también tienen derecho a salir de marcha, es logico que no el dia antes del partido, pero en sus vacaciones pueden hacer lo que quieran sin pasarse,con respecto al tema, yo creo que ya tenemos bastantes jugadores de tipo ofensivo,aunque a mi me gusta como juegan los 2, pero ya para esta temporada no me los traeria,saludos
A mi no me gustarían en el equipo, creo que están echados a perder, que están simplemente viviendo del cuento una vez que han firmado un buen contrato.
Si no cuentan nunca para ningún entrenador y en todos los sitios donde han estado se han ganado la fama de borrachos y fiesteros será por algo. Y claro que pueden salir y tomarse unas copas como cualquier persona, pero estos da la impresión que viven para salir, no para el deporte, y no creo que sea recomendable gente así en el equipo.
Venga, aquí nadie bebe ni ha pasado por estados parecidos alguna vez; por suerte somos más anónimos q ellos y no salen nuestras fotos por ahí (generalmente); son personas jóvenes y con derecho a fiestas tb, digo yo.
Nosotros no somos deportistas profesionales...si cobran tanto dinero tb es por el sacrificio ke deben realizar.
Los jugadores también tienen derecho a salir de marcha, es logico que no el dia antes del partido, pero en sus vacaciones pueden hacer lo que quieran
en sus vacaciones sí...¿pero tu crees ke si sales de marcha un martes o un miercoles vas a cumplir en los entrenamientos y rendir en el partido del sabado?
Nosotros no somos deportistas profesionales...si cobran tanto dinero tb es por el sacrificio ke deben realizar.
Los jugadores también tienen derecho a salir de marcha, es logico que no el dia antes del partido, pero en sus vacaciones pueden hacer lo que quieran
en sus vacaciones sí...¿pero tu crees ke si sales de marcha un martes o un miercoles vas a cumplir en los entrenamientos y rendir en el partido del sabado?
Por eso mismo, un martes no, pero también te puedo decir que si vas un martes a la wilson puedes encontrarte a muchos jugadores,mi hermano se los a encontrado,y esta claro que tampoco puedes salir y dar una mala imagen....
Vuelvo a repetir por lo de la fotita,ni Ruben y Momo han echo cosas peores que algun jugador de la actual plantilla,quie ya estoy harto de que se insulte a los que no estan en el equipo y los que estan son unos santos,ahora diran aportata pruebas pues yo se lo que veo y punto,y no me hace falta poner pruebas para que se lo crean.Aqui ni sicologo,ni mister ni nada