Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lotina acaba d descartas a estos dos jugadores junto a iago son las primeros descartes...se sondearan la posibilidad de recala en las palmas? :?: :roll:
A este paso, a ambos jugadores los veo jugando en 2ª B en un par de temporadas. No cuentan para ningún entrenador de 1ª y con lo poco que juegan van perdiendo facultades. Todavía Rubén hizo algo en el Nástic, pero a Momo no se le ve desde hace dos años. Ellos sabrán cuáles son sus posibilidades, pero ir a un equipo de 2ª quizá les venga bien para que se reencuentren como futbolistas.
Si fuera cualquier equipo nos cederían a Momo sin ningún problema, gratis, pero estamos hablando del Deportivo, así que olvídense que vuelva a la UD sin antes pasar por otro equipo en propiedad.
Yo sigo manteniendo mi opinión... Momo sí, cedido o traspasado preferiblemente, pero a Rubén no lo quiero ni ver. De Iago hablaban muy muy bien, pero no lo he visto jugar como para poder pronunciarme al respecto.
Desde luego, con Momo tendríamos un mediocampo aún más peligroso del que tenemos
nauglez escribió:Si fuera cualquier equipo nos cederían a Momo sin ningún problema, gratis, pero estamos hablando del Deportivo, así que olvídense que vuelva a la UD sin antes pasar por otro equipo en propiedad.
Pues según Lendorio hay magnificas relaciones, pues a ver si es verdad.
Yo no creo que se fiche a Momo si el club no lo ha planeado de antemano.
si ya pagamos por la cesion y opcion de yuri, no creo que sea bueno traer otro cedido para la misma demarcacion. creo que alante estamos cubiertos quizas traer algun lateral mas si que seria mas interesante.
Nos hubiésemos esperado un poquito y nos podría haber salido un "chanchullo" guapo con el traspaso de Aythami, un poco menos de pasta mas Momo, Rubén que lo cambien por un mp4.