PRESIDENTE TENERIFE

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por poTuFita »

Para mí, la situación de Las Palmas es perfecta. Menos presupuesto, menos promesas, menos presión.. Parece q el Tenerife está obligado a subir, y eso es lo q preocupa: el batacazo q podría suponer no hacerlo. Los fichajes de la UD, a mi juicio, son increíbles(también me lo parecen los del Tenerife). No descarto a la UD estar entre los 7-8 primeros, aunque me cueste decirlo. :oops:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

asenso este año estamos lokos para desender el año que viene no gracias que acienda el tenerife
el bango
Habitual
Habitual

Mensaje por el bango »

ni menosprecia ni halaga, mi madre q ganas de buscar 3 pies al gato.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

BIRRIAS_CDT escribió:
elchico escribió:
Herreño escribió:En el foro blanquiazul se frotan las manos. Ven seguro estar por encima de Las Palmas, y lo dan por echo. Sin embargo, no se atreben todavía verse en primera pero creen que la huele.
Mejor consejo es :shhhh: para que luego no se vean así :silenced:
El tenerife cada año pasa lomismo, desde hace unos buenos años siempre venden la moto del objetivo es el ascenso y siempre luchan por no descender
El año pasado NO. Hablemos desde el conocimiento.

Y no dijo cualquiera por ser Las Palmas en muchas entrevistas lo ha dicho y no se menciona por ningun lado a Las Palmas. Si dijo cualquiera era porque no iba a nombrar a los 20 equipos restantes que van a luchar en la segunda division. No me sean fantasmas, coño.
Yo no he dicho nada sobre si menciono a la UD o no, si no que en el Tenerife cada año es igual , vende la moto del ascenso y luego luchan por no descender,
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

BIRRIAS_CDT escribió:"Entiendo que siete u ochos equipos estarán peleando por el ascenso, y lo que me gustaría es que el Tenerife fuese uno de ellos”. Preguntado por si en ese grupo de cabeza pronosticaba la presencia del eterno rival, fue bastante explícito: “¿Si veo a Las Palmas entre esos siete u ocho equipos? Cualquier rival te puede dar una sorpresa”."

Yo no veo menosprecio en ningun lado, no se empeñen en buscar fantasmas donde no los hay. "Cualquier rival te puede dar una sorpresa" Es decir, cualquiera puede estar arriba.

Siendo asi las declaraciones, yo tampoco veo menosprecio, pero lo que me sorprende es que se haga caso a declaraciones de un equipo QUE NO ES LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, EN EL FORO DE LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS. Este tema pegaria mas en el OFFTOPIC? creo yo.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

¿Que el año pasado no vendieron la moto del ascenso? xD ¿Tu ves Television chicharrera, digo canaria?
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

se ve que no la ve , lo dieron bien clarito emos confeccionado plantilla para luchar por el asenso
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

A mi no m parece ningun menosprecio y menos si atendemos a q lo dijo el presi del Tenerife q es un buenazo y un tipo super reservado.

Nosotros intentaremos estar arriba, pero necesitamos delanteros, xq el resto de lineas se ha fichado bien. Pero ya digo q si no traemos buenos delanteros no vamos a estar arriba ni de coña.

Ustedes escaparon en tablas este año, pero como se han reforzado creo q no pasran apuros.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

También cualquiera puede sorprender y estar abajo sin pensarlo, como el Alavés o el Málaga este año. Nunca se sabe si es bueno ir de sobraos...
Unite
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Unite »

DIMAS escribió:se ve que no la ve , lo dieron bien clarito emos confeccionado plantilla para luchar por el asenso
Como me queman las mentiras , ¿dónde se ha dicho eso? Que tiene que ver la televisión canaria con el Tenerife si es verdad que ahí lo dijeron que yo nunca lo vi... Buscame a alguien de la directiva que lo haya dicho.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ayozelahesa, Hombre, decir me gustaría, no es ir de sobrado. A todo el mundo le gustaría que su equipo... .
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Unite, el año pasado salio el presidente bien clarito emos echo plantilla para el asenso
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

N.B.Tiempos escribió:ayozelahesa, Hombre, decir me gustaría, no es ir de sobrado. A todo el mundo le gustaría que su equipo... .
No no, a mí claro que me gustaría subir. Con lo de sobrados me refiero a otros :lala:
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

DIMAS escribió:Unite, el año pasado salio el presidente bien clarito emos echo plantilla para el asenso
No mientas DImas. EL año pasado lo q repetian no solo el presi sino tb Serrano, era q se hacia una plantilla para consolidar al Teerife en segunda. Es q me harte de oirselo, x eso lo digo. Y ese objetivo se consiguio con creces.

Ahora tampoco se habla de ascenso se habla de estar peleando x arriba y si suena la flauta cojonudo.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

para ustedes no va a sonar la flauta ba a sonar el trombon
Responder