PRESIDENTE TENERIFE
PRESIDENTE TENERIFE
Mirad lo que dice este personaje:
“Si veo a Las Palmas entre los siete u ocho primeros? Cualquiera te puede sorprender.
La noticia está al final de :
http://www.lagacetadecanarias.net/lecto ... 0727141840
No será al revés, ¿el Tenerife el que puede sorprendernos a todos y verlo arriba?Porque aún me consta que en TODO siguen siendo inferiores.
“Si veo a Las Palmas entre los siete u ocho primeros? Cualquiera te puede sorprender.
La noticia está al final de :
http://www.lagacetadecanarias.net/lecto ... 0727141840
No será al revés, ¿el Tenerife el que puede sorprendernos a todos y verlo arriba?Porque aún me consta que en TODO siguen siendo inferiores.
-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
ta claro que con sus palabras menosprecia a la u.d. las palmas en el sentido de dandola antes de comenzar la liga como equipo de mitad de tabla hasta el final pero eso es muy bueno para la u.d. las palmas por que a la chita y callando podemos hacer este año cosas que a mas de uno se le va a caer el poco pelo que tiene.
-
BIRRIAS_CDT
- ¡Amarillo hasta la médula!

"Entiendo que siete u ochos equipos estarán peleando por el ascenso, y lo que me gustaría es que el Tenerife fuese uno de ellos”. Preguntado por si en ese grupo de cabeza pronosticaba la presencia del eterno rival, fue bastante explícito: “¿Si veo a Las Palmas entre esos siete u ocho equipos? Cualquier rival te puede dar una sorpresa”."
Yo no veo menosprecio en ningun lado, no se empeñen en buscar fantasmas donde no los hay. "Cualquier rival te puede dar una sorpresa" Es decir, cualquiera puede estar arriba.
Yo no veo menosprecio en ningun lado, no se empeñen en buscar fantasmas donde no los hay. "Cualquier rival te puede dar una sorpresa" Es decir, cualquiera puede estar arriba.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

- Siempre-UD

yo tampoco veo ningun menosprecio en ningun lado nose que quiere leer ustedes pero yo no veo nada del otro mundo la verdadBIRRIAS_CDT escribió:"Entiendo que siete u ochos equipos estarán peleando por el ascenso, y lo que me gustaría es que el Tenerife fuese uno de ellos”. Preguntado por si en ese grupo de cabeza pronosticaba la presencia del eterno rival, fue bastante explícito: “¿Si veo a Las Palmas entre esos siete u ocho equipos? Cualquier rival te puede dar una sorpresa”."
- eurico

Sinceramente no veo por ningun lado el menosprecio.... ni nosotros mismos nos creemos que tengamos equipo a priori para estar en la lucha para el ascenso este año.... y en caso de que eso ocurra al menos para mi tambien seria una grata sorpresa, hay que reconocer que de primeras no somos el equipo que mas esta invirtiendo para intentar el asalto para esta misma temporada... lo cual no quita para que pueda o no ocurrir... y no creo que en sus palabras menosprecie nada... y ni nosotros deberiamos sentirnos menospreciados por que no nos concideren a priori uno de los favoritos para subir, puesto que de entre todos los que parten para subir mas de uno le va a tocar mascar chapas.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- SAKI
- Administrador concursal

El tenerife cada año pasa lomismo, desde hace unos buenos años siempre venden la moto del objetivo es el ascenso y siempre luchan por no descenderHerreño escribió:En el foro blanquiazul se frotan las manos. Ven seguro estar por encima de Las Palmas, y lo dan por echo. Sin embargo, no se atreben todavía verse en primera pero creen que la huele.
Mejor consejo espara que luego no se vean así
-
BIRRIAS_CDT
- ¡Amarillo hasta la médula!

El año pasado NO. Hablemos desde el conocimiento.elchico escribió:El tenerife cada año pasa lomismo, desde hace unos buenos años siempre venden la moto del objetivo es el ascenso y siempre luchan por no descenderHerreño escribió:En el foro blanquiazul se frotan las manos. Ven seguro estar por encima de Las Palmas, y lo dan por echo. Sin embargo, no se atreben todavía verse en primera pero creen que la huele.
Mejor consejo espara que luego no se vean así
Y no dijo cualquiera por ser Las Palmas en muchas entrevistas lo ha dicho y no se menciona por ningun lado a Las Palmas. Si dijo cualquiera era porque no iba a nombrar a los 20 equipos restantes que van a luchar en la segunda division. No me sean fantasmas, coño.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club