Para aquellos que dicen lo de ACAB

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Galahad
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Galahad »

Yo opino como Carlos_Amarillo "mucho tardaron en darle". Por lo que veo en el video, los guardias de primero intentan hablar con el para que se calme y el sigue y luego lo peor que puede hacer es enfrentarse a ellos. Que de gracias de que no estamos en los tiempos de Franco... ahi el único protocolo que habían eran las ostias.

Saludos.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

yo soy el del coche verde y me lo llevo por delante,el retraso empezo a darle rodillazos al coche :)
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Vamos a ver una cosa, un coche de la guardia civil, 3 tíos, ¿ dónde están las porras ?, tienen que esperar que venga otro coche para traerselas :roll: :roll: :roll: que mal, que mal. Y otra cosa vale que hables con el "personaje" ese para calmarlo y demás, pero ya cuando le lanza la primera patada, ni hablar ni ostias... a reducirlo.

Ahora no es A.C.A.B, ahora se les llamará A.C.A.M = All cops are mariconas.

Que pasada de video 6 tíos para reducir a uno, vergüenza les debería de dar.
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

RiverPlate escribió:Mozart, ¿tú tienes ganas de bronca? :mrgreen:

Lo de los ACAB yo lo doy como una guerra perdida, no hay nada que hacer con estos individuos. Es una reminiscencia del hooliganismo más radical que disfruta de la violencia injustificada, luego que la disfracen como quieran y llamen Casuals (vestir de pijos para pasar desapercibidos en los estadios). Son tan tontos que muchos tienen a la película Hooligan como ejemplo de lo que quieren ser, y no son capaces de darse cuenta que el mensaje que quiere dar la película es otro.

El problema es de los grupos ultras, barras bravas, tifosis, hooligans, que van a un estadio no por animar a su equipo (digan lo que digan) sino para buscar el enfrentamiento con la afición rival.

Pobrecitos...

Imagen
En cuanto a lo que dices no se porque lo dices, guerra perdida cuando lo que hacen es reivindicar sus derechos que para eso los tienen, no se donde has leido TU de los ultras y los casuals y la gente que tu nombras, pero me da que tienes un concepto de esto un poco literario, y se ve que no te enteras, pero bueno en el mundo tiene que haber de todo y no sera menos con tu caso :roll:
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Tristisimo que 3 hombres no puedan con 1 parecian bobos jugando a las cogidas merecido los porrazos que se llevo el otro chiflao por flipao
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

RiverPlate escribió:Mozart, ¿tú tienes ganas de bronca? :mrgreen:

Lo de los ACAB yo lo doy como una guerra perdida, no hay nada que hacer con estos individuos. Es una reminiscencia del hooliganismo más radical que disfruta de la violencia injustificada, luego que la disfracen como quieran y llamen Casuals (vestir de pijos para pasar desapercibidos en los estadios). Son tan tontos que muchos tienen a la película Hooligan como ejemplo de lo que quieren ser, y no son capaces de darse cuenta que el mensaje que quiere dar la película es otro.

El problema es de los grupos ultras, barras bravas, tifosis, hooligans, que van a un estadio no por animar a su equipo (digan lo que digan) sino para buscar el enfrentamiento con la afición rival.

Pobrecitos...

Imagen
Hola river! Soy socio de Ultra Naciente.

Y la policia abusa de poder aqui y en pekin...

Creo que eso no te lo has pensado bien...¿Cuántos problemas ha tenido Ultra Naciente con aficiones contrarias?

Tu no viste a los chicos del Sporting el año pasado? con la batuca, y el en medio de Ultra Naciente?

Que fácil es criticar sin saber...Lo siento, pero ahí te equivocas...Si el día del derby viene la policia y Carga en medio del descanso por sus caras bonitas, lo más normal es que digamos "All Cops are Bastards!"
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Post zanahorias para conejos :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=HHTVoFOjAmQ

PD: Lo bueno de los que tienen la ley y el poder es saber aplicarlo en cada ocasión :wink:
PD2: Quien siembra viento recoje tempestades
Edu

Mensaje por Edu »

El problema de esta frasesita está en la palabra ALL... Hay q ser cenutrio para identificar a TODO un colectivo (donde existen personas eficientes y mendrugos como en cualquier otro colectivo) mediante esa frase tan típica de pre-adolescentes subversivos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

juanultra escribió:En cuanto a lo que dices no se porque lo dices, guerra perdida cuando lo que hacen es reivindicar sus derechos que para eso los tienen, no se donde has leido TU de los ultras y los casuals y la gente que tu nombras, pero me da que tienes un concepto de esto un poco literario, y se ve que no te enteras, pero bueno en el mundo tiene que haber de todo y no sera menos con tu caso :roll:
Que yo no sea ultra no significa que no sepa un poco de ello y haya leído. Y el movimiento casual, según he leído yo, comenzó así en los grupos hooligans ingleses, que en su mayoría en los años 70/80 iban con la estética Punk a los estadios, y era fácilmente reconocibles para los "bobbies". Por tanto decidieron "mimetizarse" con el resto de la afición vistiendo de una forma que no llamara la atención. Así comenzó pero como todas las cosas va evolucionando.

Y a tu comentario que resalto en negrita ni le doy la más mínima importancia. Gracias por decir que no me entero, yo siempre estoy dispuesto a aprender , enséñame.

eL VieJoN! escribió:Hola river! Soy socio de Ultra Naciente.

Creo que eso no te lo has pensado bien...¿Cuántos problemas ha tenido Ultra Naciente con aficiones contrarias?

Tu no viste a los chicos del Sporting el año pasado? con la batuca, y el en medio de Ultra Naciente?

Que fácil es criticar sin saber...Lo siento, pero ahí te equivocas...Si el día del derby viene la policia y Carga en medio del descanso por sus caras bonitas, lo más normal es que digamos "All Cops are Bastards!"
Que fácil es antes de contestar releer para estar seguro de lo que se cree que se leyó. ¿Donde critico yo a UN?. Yo he dicho que el problema es de los grupos ultras, tifosi, etc.... que van a los estadios en busca de bronca, yo no he dicho de todos los grupos, sino de esos grupos. Y respecto a la policía Ángel tú como yo sabes que en el día del Derby no cargaron por la cara bonita... :wink:

PD: Además te recuerdo que fui yo quien abrió un post acerca de las barras bravas, ultras, etc... (post que hay que retomar por cierto :roll:) ya que me encanta la animación que crean en los estadios, no obstante detesto la violencia de la que hacen gala alguno de esos grupos.
SOMOS COSTEROS

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

RiverPlate escribió:
juanultra escribió:En cuanto a lo que dices no se porque lo dices, guerra perdida cuando lo que hacen es reivindicar sus derechos que para eso los tienen, no se donde has leido TU de los ultras y los casuals y la gente que tu nombras, pero me da que tienes un concepto de esto un poco literario, y se ve que no te enteras, pero bueno en el mundo tiene que haber de todo y no sera menos con tu caso :roll:
Que yo no sea ultra no significa que no sepa un poco de ello y haya leído. Y el movimiento casual, según he leído yo, comenzó así en los grupos hooligans ingleses, que en su mayoría en los años 70/80 iban con la estética Punk a los estadios, y era fácilmente reconocibles para los "bobbies". Por tanto decidieron "mimetizarse" con el resto de la afición vistiendo de una forma que no llamara la atención. Así comenzó pero como todas las cosas va evolucionando.

Y a tu comentario que resalto en negrita ni le doy la más mínima importancia. Gracias por decir que no me entero, yo siempre estoy dispuesto a aprender , enséñame.

eL VieJoN! escribió:Hola river! Soy socio de Ultra Naciente.

Que fácil es antes de contestar releer para estar seguro de lo que se cree que se leyó. ¿Donde critico yo a UN?. Yo he dicho que el problema es de los grupos ultras, tifosi, etc.... que van a los estadios en busca de bronca, yo no he dicho de todos los grupos, sino de esos grupos. Y respecto a la policía Ángel tú como yo sabes que en el día del Derby no cargaron por la cara bonita... :wink:

PD: Además te recuerdo que fui yo quien abrió un post acerca de las barras bravas, ultras, etc... (post que hay que retomar por cierto :roll:) ya que me encanta la animación que crean en los estadios, no obstante detesto la violencia de la que hacen gala alguno de esos grupos.

A lo que dices que el dia del derby no cargaron por la cara bonita me da que no tienes mucha idea, si lo que querian era detener algun cafre pues tenian otra maneras que no cargar contra una zona de la grada que habia mas de 600 personas (mujeres y niños) , el ejemplo fue en tenerife se entro en la grada y se detuvo a los causantes de la bengalas, no como el partido de ida que causaron esa terrible carga, es mas se por conocidos que han estado en la academia de policia nacional (avila) que el video de la carga en el estadio de gran canaria se la ponen a los nuevos policias de como NO se debe actuar en esa situacion.
Lo siento por desviar el tema (y tan antiguo) pero es que ni la gente de la grada ni los policias son tan buenos , es un reflejo de nuestra sociedad tantos unos como otros, saludos.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Simplemente 3 acojonaos y luego cuando vinieron los refuerzos se pusieron a darles que maricones los civiles

are cops are bastards
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Sobre los grupos ultras la teoría es muy distinta a la practica. Así que eso no vale. Que alguién pertenezca a un grupo ultra no tiene que ser por esos motivos.

Sobre lo de que la carga es día del derbi fue justificada es irrisorio. Me gustaría vera más de uno llevarse un porrazo por la cara. Bush dijo lo de cortar los arboles para evitar incendios, pues lo de pegar a todo el mundo por cojer a uno es lo mismo.

www.quechungoserjoven.com. www.quechungoserultra.com

Si perteneces a alguno de estos eres un delincuente, fumas porros y por eso está justificado los porrazos, los cacheos, etc. :roll: :roll:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

SOMOS COSTEROS escribió: A lo que dices que el dia del derby no cargaron por la cara bonita me da que no tienes mucha idea, si lo que querian era detener algun cafre pues tenian otra maneras que no cargar contra una zona de la grada que habia mas de 600 personas (mujeres y niños)
Siento decirle que cre tener algo de idea. Es más, sé quien es la persona que motivó todo el lío y cómo lo hizo, no sé si es socio o no de UN, pero se refugiaba en esa grada (de lo que no tiene culpa UN), evidentemente no voy a decir ni nombres ni los hechos. El CNP entró a buscar al chico y encontró "cierta resistencia" por gente que ocupaba esa grada (desconozco si eran o no de UN). Y actuaron en consecuencia a sus procedimientos.

SOMOS COSTEROS escribió:el ejemplo fue en tenerife se entro en la grada y se detuvo a los causantes de la bengalas, no como el partido de ida que causaron esa terrible carga, es mas se por conocidos que han estado en la academia de policia nacional (avila) que el video de la carga en el estadio de gran canaria se la ponen a los nuevos policias de como NO se debe actuar en esa situacion..
Coincido con ud plenamente en que a pesar que el CNP tenía argumentos de sobra para actuar, la forma de hacerlo fue totalmente equivocada. Como así en su día comenté en el post que se abrió al respecto tras el derby, todo partió porque en ese día los mandos de la UIP ubicaron en ese séctor a los refuerzo de llegados desde la UIP de León (una unidad especial que se desplaza por todo el territorio nacional para reforzar en grandes eventos donde hay un alto riesgo de disturbios urbanos) que "nos visita" habitualmente en todos los Carnavales. Y sin duda eso fue un error grave, ya que la UIP local conoce a los UN y su forma de actuar, y sabe quienes no son habituales en esa grada y pudieran ir ese día a buscar bronca.

Espero y deseo que para esta temporada no se cometan los mismos errores, ni por unos ni por otros. :roll:
SOMOS COSTEROS

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

RiverPlate escribió:
SOMOS COSTEROS escribió: A lo que dices que el dia del derby no cargaron por la cara bonita me da que no tienes mucha idea, si lo que querian era detener algun cafre pues tenian otra maneras que no cargar contra una zona de la grada que habia mas de 600 personas (mujeres y niños)
Siento decirle que cre tener algo de idea. Es más, sé quien es la persona que motivó todo el lío y cómo lo hizo, no sé si es socio o no de UN, pero se refugiaba en esa grada (de lo que no tiene culpa UN), evidentemente no voy a decir ni nombres ni los hechos. El CNP entró a buscar al chico y encontró "cierta resistencia" por gente que ocupaba esa grada (desconozco si eran o no de UN). Y actuaron en consecuencia a sus procedimientos.

SOMOS COSTEROS escribió:el ejemplo fue en tenerife se entro en la grada y se detuvo a los causantes de la bengalas, no como el partido de ida que causaron esa terrible carga, es mas se por conocidos que han estado en la academia de policia nacional (avila) que el video de la carga en el estadio de gran canaria se la ponen a los nuevos policias de como NO se debe actuar en esa situacion..
Coincido con ud plenamente en que a pesar que el CNP tenía argumentos de sobra para actuar, la forma de hacerlo fue totalmente equivocada. Como así en su día comenté en el post que se abrió al respecto tras el derby, todo partió porque en ese día los mandos de la UIP ubicaron en ese séctor a los refuerzo de llegados desde la UIP de León (una unidad especial que se desplaza por todo el territorio nacional para reforzar en grandes eventos donde hay un alto riesgo de disturbios urbanos) que "nos visita" habitualmente en todos los Carnavales. Y sin duda eso fue un error grave, ya que la UIP local conoce a los UN y su forma de actuar, y sabe quienes no son habituales en esa grada y pudieran ir ese día a buscar bronca.

Espero y deseo que para esta temporada no se cometan los mismos errores, ni por unos ni por otros. :roll:

Todo de acuerdo contigo menos con lo de se actuo consecuencia a sus procedimientos , muy fuertes me parecieron pero bueno....ya es pasado , a ver si esta temporada es mas tranquila en este tema .
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Cuando les agreden por que agreden y cuando los tios no quieren pegarle desde un principio e inician supuestamente el dialogo para controlar al tio por que son unos mierdas y cualquiera puede ser guardia.... me gustaría ver mas de uno del foro en esa situación a ver que hacen :wink: Y por cierto me alegro que le dieran al final, por pasarse de sobrado y de chulo no aguanto a los chulos.
Responder