Para aquellos que dicen lo de ACAB

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Para aquellos que dicen lo de ACAB

Mensaje por Mozart »

Aquí le sdejo unas imágenes impactantes. Me gustaría q me dijeran si piensan que estos son ACAB también

http://uk.youtube.com/watch?v=eLirVKSFr_Q
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

No sé qué objetivo tienes mostrando este vídeo amigo Mozart pero... no me parece NADA BIEN la forma en la que lo hicieron. Ala, a meterle la paliza de su vida. De veras que no hay formas mejores para reducirlo y ponerle unas simples esposas?
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Lo ke son unos ACABaos...3 tios y no tienen huevos de reducir a uno.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Pues a mi me paresece que mucho tardaron en darle. El subnormal ese se ponia a PEGARLE a LA GUARDIA CIVIL pero que coño se ha creido? y encima a darle rodillasos al coche y a intentar tirar a aquel de la moto.
Mi humilde opinion es que se quedaron cortos.
Un saludo
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

yiTaN! escribió:No sé qué objetivo tienes mostrando este vídeo amigo Mozart pero... no me parece NADA BIEN la forma en la que lo hicieron. Ala, a meterle la paliza de su vida. De veras que no hay formas mejores para reducirlo y ponerle unas simples esposas?
Tu ves lógico que un tío se ponga a agredir a la Guardia Civil? Te has fijado que ya ni se le está teniendo respeto a la autoridad?

Crees que es normal que el tío agreda a los que pasan por la carretera en moto o en coche?

Joder, no se que pensarás tu, pero a mí me da que se quedaron cortos...
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Le dieron un par de porrazos y punto, cuando hay que dar se da, dar por dar no.

Ahora, los 3 guardias civiles del principio dieron pena, corriendo alrededor del coche para que no les pegara.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Claro que no se le tiene respeto a las autoridades, porque con los ''castigos'' que se inglingen e España nadie va a tener miedode ir a los juzgados. Saben que saldran a los 3 dias.
Un saludo
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Mozart escribió:
yiTaN! escribió:No sé qué objetivo tienes mostrando este vídeo amigo Mozart pero... no me parece NADA BIEN la forma en la que lo hicieron. Ala, a meterle la paliza de su vida. De veras que no hay formas mejores para reducirlo y ponerle unas simples esposas?
Tu ves lógico que un tío se ponga a agredir a la Guardia Civil? Te has fijado que ya ni se le está teniendo respeto a la autoridad?

Crees que es normal que el tío agreda a los que pasan por la carretera en moto o en coche?

Joder, no se que pensarás tu, pero a mí me da que se quedaron cortos...
Creo que no me he explicado bien Mozart. Por supuesto, tenían que haber hecho algo antes, es INADMISIBLE que alguien se comporte así ante la autoridad, pero tenían que haber respondido MUCHO ANTES. Desde el comienzo, se le enseñan las esposas y si no coopera, se le enseña la porra, y si sigue sin cooperar, pues se sigue,... O como sea. Yo de los protocolos que se siguen no entiendo una mierda, pero ellos sí, que para algo son profesionales y se les paga.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

A mí lo que me da pena es como tres "guardias civiles" no pueden arrestar a un tio. :roll:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Y bastante aguantaron, yo ya hubiera desenfundado. Los chorizos y mataos de tres al cuarto que se creen que pueden hacer lo que quieran. Yo soy el de la moto y me hubiera bajao a darle.

PD: Quien hizo el vídeo, podría haber dejado el sonido ambienté.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mozart, ¿tú tienes ganas de bronca? :mrgreen:

Lo de los ACAB yo lo doy como una guerra perdida, no hay nada que hacer con estos individuos. Es una reminiscencia del hooliganismo más radical que disfruta de la violencia injustificada, luego que la disfracen como quieran y llamen Casuals (vestir de pijos para pasar desapercibidos en los estadios). Son tan tontos que muchos tienen a la película Hooligan como ejemplo de lo que quieren ser, y no son capaces de darse cuenta que el mensaje que quiere dar la película es otro.

El problema es de los grupos ultras, barras bravas, tifosis, hooligans, que van a un estadio no por animar a su equipo (digan lo que digan) sino para buscar el enfrentamiento con la afición rival.

Pobrecitos...

Imagen
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Pues yo le hubiera pegado un tiro en la pierna y punto.

Además hay que diferenciar las cosas, en momentos como estos es lógico esta conducta, lo que yo no veo lógico es que como he visto y sufrido te den porrazos por la cara o te desnuden y te cachen por el careto. Ni una cosa ni otra. Yo estoy a favor de la policia siempre y cuando estos sean personas con un mínimo de inteligecia y que no se crea superior a nadie.

A las personas más mayor no le importarán, pero nosotros los jóvenes de 18 años como yo, estamos cansado a que nos cacheen hasta los webos por el simple hecho de ser jovén. Si muchos de ustedes no han pasado o sufrido esto no creo que vean con malos ojos a los policias. Andando por las calles a partir de las 1 de la noche lo normal es que TE PARE UN POLICIA Y ADEMÁS DE AMENZARTE TE PREGUNTE a dónde vas¿? Y porque coño te tengo que decir yo a donde voy.

P.D: Si al menos fueran tias las polis pues eso de enseñarle los webos no me importaría tanto, que por suerte no lo he sufrido pero amigos mios si y delante de mi.

P.D 2 ¿Acaso todos los jóvenes nos drogamos?
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

¿Y estos son Guardia Civiles? mi madre....lamentable.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Jajajajajajajaja mira como me rio de esos guardias civiles..dan pena
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Esto demuestra que cualquiera puede ser guardia civil. Que triste seguridad, y que eficaces son multando :?
Responder