El fútbol no es para gays

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Mozart escribió:
Herreño escribió:Mozart, yo no soy comunista, soy neo comunista con combiciones republicanas. No se por que me pones ejemplos que no tiene nada que ver con lo que yo creo. En fin. Si queres que te diga mas yo renuncio a mi religion, por leyes impuestas que no van con migo. La religion no es Dios. Yo alavo a la jente que nesecita aferrarse a algo, e idean un Dios perfecto. En realidad cada uno tiene su Dios. Y no te digo que no exista... eso no lo puedo saber, yo aviso si lo veo :wink: . A mi lo que realmente me mata es la hipocresia... ¿Como nos pasamos por el forro las leyes impuesta por la iglecia, como el sacramento e incluso los mandamientos, y luego nos consideramos católicos y le seguimos el juego a sus fiestas cuando nos conviene?
Yo tengo mi propio Dios, que es mi consiencia. No nesecito enrriquecer ese estado para ir a un cielo, yo ya tengo mi propio cielo que ganarme, que es sacar a mi hija adelante y educarla. No tengo por que ir a mi misa para sentirme buena persona, mas bien debo intentar serlo.
Otra cosa yo nunca he dicho que los curas sean malos, por decir que el sistema religioso es una falsedad, Una cosa es que el cura sea buena persona y otra es las normas impuestas a seguir de su empresa. Y a esa empresa es la que critico, no a los curas que no conozco. La ignorancia no la condeno. :nooo:
Ahora dime una cosa... Si eres católico, ¿entoces tu vienes de Adan y Eva? :?
Me parecen muy acertadas tus reflexiones. Respondientdote a lo de Adán y Eva... te digo que considero que la mayoría del Antiguo testamento es incierto,ya que se escribió para personas de hace 3000 años con una mentalidad de esa época, es más creo que esa es la diferencia entre los católicos las sectas evangelistas. Los catolicos por regla general seleccionan mucho la parte de la Biblia que creer, como el casod e Adán y Eva, la creación del mundo, el diluvio universal, Caín y Abel, etc. Los evangelistas, están tan hipnotizads, que se crerían que los burros vuelan si así lo pusiera en la bilbia.

Saludos
Bueno, reconosco que la religion católica podría evolucionar para bien cuando la palmen unos cuantos obispos millonarios. Algun día es posible que se aserque a la realidad y dejen esa biblia de cuentos de adas. Confio en ello, y por el bien de la humanidad, esta religion algun dia solo se dedique a la caridad, espero. Por lo menos an coseguido, aunque sea por la fuerza, dejar de ser parte del estado. uff, gracias a Dios!!
Y es verdad lo que dices, lo peor lo tenemos con los evangelistas... Eso si que son un problema en los paises con un alto indice de incultura. Terrible!!! Estos estan moviendo masas, y poco apoco se condenan a la esclavitud de un ser creado por ellos mismo...su Dios :( Los odio mas que al Papa, que ya es decir

salud amigo!! :wink:
Responder