El fútbol no es para gays

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

El fútbol no es para gays

Mensaje por fercan »

AVISA DEL "PELIGRO DE QUE SE CREEN CUOTAS DE GAYS EN LOS EQUIPOS"

Un juez sentencia que el fútbol no es para homosexuales

Un juez brasileño desató una gran polémica al afirmar en una sentencia judicial que el fútbol "es un juego viril, no homosexual" y recomendar que un atleta de esa tendencia sexual debe abandonar las canchas o montar un equipo aparte.

El magistrado Manoel Maximiliano Junqueira Filho, de una corte de Sao Paulo, se convirtió en blanco de grupos defensores de los derechos civiles y homosexuales, después que decidiera archivar una querella alegando motivos evidentemente homofóbicos.

La historia comenzó cuando el director administrativo del equipo de primera división Palmeiras, José Cyrillo Jr, dio a entender en un programa de televisión que el volante Richarlyson, del Sao Paulo, sería homosexual.

Richarlyson inició hace un mes una demanda judicial contra Cyrillo por injurias, pero Junqueira Filho decidió archivar el caso alegando que la queja no puede proseguir en terrenos judiciales.

El juez sentenció que no ve ningún ataque y que en ningún momento el jugador fue señalado como homosexual. Pero si ese fuera el caso, bastaría con que compareciera ante el mismo programa de televisión "y declararse ser heterosexual y punto final".

"Si fuese homosexual tendría que omitirlo"
"Si fuese homosexual tendría que admitirlo o hasta omitirlo o guardar silencio al respecto. En esa hipótesis, sin embargo, sería mejor que abandonase las canchas", agrega el juez.

"Traer el episodio a la Justicia no es otra cosa, sino darle una dimensión exagerada a un hecho insignificante si se compara a la grandeza del fútbol brasileño", agrega.

"Ya que fue señalado, este juicio responde: el fútbol es un juego viril, varonil, no homosexual", dijo el juez al señalar que hay hasta himnos que consagran esa condición y afirmó que quien recuerda la Copa del Mundo de 1970 "jamás concebiría un ídolo suyo homosexual".

"No podría soñar con un gay jugando al fútbol"
Quien presenció grandes figuras, agrega el magistrado al enumerar glorias del fútbol brasileño, "no podría soñar en con un homosexual jugando fútbol".

"No es que un homosexual no pueda jugar al balompié, que juegue si quiere, Pero forme su equipo e inicie una federación", agregó.

"Si se pega la moda pronto habrá cuotas"
El juez se dice receloso en que si se aceptan atletas homosexuales en las canchas y "si la moda pega", pronto habría un "sistema de cuotas".

En su veredicto, Junqueira Filho recalca que no se deben aceptar homosexuales en el fútbol brasileño porque ello "perjudicaría la uniformidad de pensamiento del equipo" y causaría incomodidad a los hinchas y a sus hijos durante los juegos.

Marca
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

¿En Brasil para ser juez hay que estudiar una carrera? Debe de ser terrible la educacion religiosa que reciben los responsables de la justicia.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Este está tonto o que?. :roll:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Hombre aquí en España tampoco nos quedamos cortos, recuerden el juez de Murcia que quito la custodia de sus hijas a una mujer por ser lesbiana :lol:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Vamos, que jugadores como "tarzán" Migueli, por ejemplo, no podrían jugar al futbol... :shock:
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Lamentable...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Lamentable que sigan habiendo este tipo de movidas y de esta manera. A ver cuando aprenden que cada uno haga lo que quiera, cuando quiera, como quiera y con quien quiera. Mientras no se haga daño a nadie, lo que verdaderamente importa es como sea la persona en si, no sus gustos y/o preferencias.

Lamentable y absurdo veo yo eso. Lo peor de todo esto es que todavía queda mucha gente que piensa así, :? pasteleo total ih. Yo conozco gente y tengo colegas que son gays, bi y lesbianas y son buena gente sin lugar a dudas, luego siempre encontrarás tambien malas personas, pero eso es como en todo, EN TODO HAY DE TODO.

He visto personas sufrir porque le gusta "un color diferente a la media de por ahí" y eso me ha parecido una de las peores cosas y más tristes que tiene el ser humano, prejuicios porque sí, lo peor. :? Abrid vuestra mente y corazones y sobre todo sed vosotros mismos.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Bueno, hay solo una cosa en la que estoy de acuerdo, el jugador debería omitir si es homosexual, heterosexual, o si fuma Kruger... eso me importa un pito mientras rinda y luche por los colores que defiende.

PD: menudos elementos esos, aunque trabajen de juez.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

¿Juez?, ¿de qué?. Este no es una Juez, es una payaso (con respeto a los payasos).
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Debe de ser terrible la educacion religiosa
Y dale con la religión. Te recuerdo que en Cuba o en la extinta Unión Soviética, la homosexualidad está o estaba castigada (URSS) y esos países de religiosos no tienen un pelo, de hecho la constitución soviética proclamaba oficialmente el estado como ateo. Así que por favor, no digas tonterías.

Te suena eso de los gays que llevaron a los gulags por el simple hecho de ser homosexuales?

Saludos
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Mozart escribió:
Y dale con la religión. Te recuerdo que en Cuba o en la extinta Unión Soviética, la homosexualidad está o estaba castigada (URSS) y esos países de religiosos no tienen un pelo, de hecho la constitución soviética proclamaba oficialmente el estado como ateo. Así que por favor, no digas tonterías.

Te suena eso de los gays que llevaron a los gulags por el simple hecho de ser homosexuales?

Saludos
Me estas poniendo un ejemplo de un dictador que jugó y destrozó el comunismo a su manera. Y yo te estoy hablando del presente, y ya sabes que la religion católica rechaza la homosexualidad. Así que usted, como buen cristiano, debe de rechazarlos. Por que si no, sería hipocresia.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

oye una pregunta si el futbol no es para gays que ace el tenerife jugando¿¿???¿¿?

pd:era bromajajajajajajajaj
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Imagen
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Herreño escribió:
Mozart escribió:

Saludos
Me estas poniendo un ejemplo de un dictador que jugó y destrozó el comunismo a su manera. Y yo te estoy hablando del presente, y ya sabes que la religion católica rechaza la homosexualidad. Así que usted, como buen cristiano, debe de rechazarlos. Por que si no, sería hipocresia.
No señor, los gulags existieron hasta 1987 cuando Gorvachov inicia la Perestroika y la Glassnost, aboliéndolos, y en Cuba, un país actual, la homosexualidad es rechazada y penada, así que te estoy hablando del presente en el caso cubano.

La diferencia entre tu y yo, a mi entender es que yo critico los errores de la iglesia y no los asumo como mios, cosa que creo que no haces tu con el comunismo

Saludos
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Mozart, yo no soy comunista, soy neo comunista con combiciones republicanas. No se por que me pones ejemplos que no tiene nada que ver con lo que yo creo. En fin. Si queres que te diga mas yo renuncio a mi religion, por leyes impuestas que no van con migo. La religion no es Dios. Yo alavo a la jente que nesecita aferrarse a algo, e idean un Dios perfecto. En realidad cada uno tiene su Dios. Y no te digo que no exista... eso no lo puedo saber, yo aviso si lo veo :wink: . A mi lo que realmente me mata es la hipocresia... ¿Como nos pasamos por el forro las leyes impuesta por la iglecia, como el sacramento e incluso los mandamientos, y luego nos consideramos católicos y le seguimos el juego a sus fiestas cuando nos conviene?
Yo tengo mi propio Dios, que es mi consiencia. No nesecito enrriquecer ese estado para ir a un cielo, yo ya tengo mi propio cielo que ganarme, que es sacar a mi hija adelante y educarla. No tengo por que ir a mi misa para sentirme buena persona, mas bien debo intentar serlo.
Otra cosa yo nunca he dicho que los curas sean malos, por decir que el sistema religioso es una falsedad, Una cosa es que el cura sea buena persona y otra es las normas impuestas a seguir de su empresa. Y a esa empresa es la que critico, no a los curas que no conozco. La ignorancia no la condeno. :nooo:
Ahora dime una cosa... Si eres católico, ¿entoces tu vienes de Adan y Eva? :?
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Herreño escribió:Mozart, yo no soy comunista, soy neo comunista con combiciones republicanas. No se por que me pones ejemplos que no tiene nada que ver con lo que yo creo. En fin. Si queres que te diga mas yo renuncio a mi religion, por leyes impuestas que no van con migo. La religion no es Dios. Yo alavo a la jente que nesecita aferrarse a algo, e idean un Dios perfecto. En realidad cada uno tiene su Dios. Y no te digo que no exista... eso no lo puedo saber, yo aviso si lo veo :wink: . A mi lo que realmente me mata es la hipocresia... ¿Como nos pasamos por el forro las leyes impuesta por la iglecia, como el sacramento e incluso los mandamientos, y luego nos consideramos católicos y le seguimos el juego a sus fiestas cuando nos conviene?
Yo tengo mi propio Dios, que es mi consiencia. No nesecito enrriquecer ese estado para ir a un cielo, yo ya tengo mi propio cielo que ganarme, que es sacar a mi hija adelante y educarla. No tengo por que ir a mi misa para sentirme buena persona, mas bien debo intentar serlo.
Otra cosa yo nunca he dicho que los curas sean malos, por decir que el sistema religioso es una falsedad, Una cosa es que el cura sea buena persona y otra es las normas impuestas a seguir de su empresa. Y a esa empresa es la que critico, no a los curas que no conozco. La ignorancia no la condeno. :nooo:
Ahora dime una cosa... Si eres católico, ¿entoces tu vienes de Adan y Eva? :?
Me parecen muy acertadas tus reflexiones. Respondientdote a lo de Adán y Eva... te digo que considero que la mayoría del Antiguo testamento es incierto,ya que se escribió para personas de hace 3000 años con una mentalidad de esa época, es más creo que esa es la diferencia entre los católicos las sectas evangelistas. Los catolicos por regla general seleccionan mucho la parte de la Biblia que creer, como el casod e Adán y Eva, la creación del mundo, el diluvio universal, Caín y Abel, etc. Los evangelistas, están tan hipnotizads, que se crerían que los burros vuelan si así lo pusiera en la bilbia.

Saludos
Responder