takiroud escribió:RiverPlate escribió:takiroud escribió:Al final no vi el Manchester United-Reading.
Aunque para lo que había que ver...

Pues estuvo muy interesante, un acoso continuo a la portería del Reading que finalmente no fue derribo.
Lo mejor del partido cuando salta al campo en la 2ª parte el medio pelirrojo (lo siento no recuerdo ahora su nombre) del Reading y a los 3 segundos de estar sobre el césped mete una patada enorme en la banda derecha de la defensa del United a Evrá y tarjeta roja para el nene.
No creo que ni haya llegado a los 5 segundos sobre el césped.
Por otra parte los comentaristas pésimo, pésimo, se salvaba un poco Marcelino, creo que era el defensa que tan bien jugó en aquel Mallorca de Héctor Cúper. Pero el narrador pésimo con frases tipo:
"ahí van los de Rojo, se defienden los rallados". A todos aquellos sinceramente a los que tenían el plus para escuchar eso sinceramente, mejor hacerlo en Japo o en Chino por internet, que no entiendes ni una
"weá" pero al menos le ponen emoción. Estoy contando los días para que la Premier vuelva a la casa del Fútbol.

No sabía yo eso
La plantilla actual del Manchester no me acaba de convencer. Jugadores como Nani, Fletcher...
Este año no sé quien ganará la Premier, pero creo que va a ser el Arsenal.
Pues yo creo que si se meten en Champions pueden estar contentos. ManU y Chelsea siguen estando un escalón por encima de todos los demás, tienen las mejores plantillas de la Premier sin duda alguna, reforzadas este año con las llegadas de grandes jugadores como Tévez o Malouda - y espérate que Dani Alves no acabe en Stamford Bridge.
El Arsenal este año sólo ha hecho un fichaje importante, el del croatabrasileño Eduardo da Silva, que con el Dinamo de Zagreb hizo 34 goles en la pasada liga croata pero que habrá que ver si es capaz de hacer al menos la mitad en la Premier. Por el contrario se les ha ido gente muy importante años atrás como Henry o Ljungberg. El Arsenal tiene jugadores jóvenes y de calidad pero les falta gente más consagrada que les haga dar un salto de calidad para poder aspirar a ganar algo; me da que los Cesc, Van Persie, Adebayor y compañía van a tener que multiplicarse si los Gunners quieren estar en Champions la próxima temporada.
En cuanto a lo que dices de la plantilla del Manchester United... es exactamente la misma plantilla que ganó la última liga y que encandiló con su juego a toda Europa, exceptuando a Alan Smith que se ha ido con las Urracas. Y exceptuando que se han reforzado con dos jugadores de gran nivel ya consagrados, como Tévez o Hargreaves, y con dos jóvenes promesas como Nani y Anderson. Nani tiene 21 años y sólo jugó media parte contra el Reading, hay que darle un poco de tiempo como se le dio en su momento a Cristiano Ronaldo, y no esperar que en su primer partido ya esté goleando y yéndose de todos los contrarios. En cuanto a Fletcher... hombre, es el típico suplente salido de la cantera (como lo pudo ser Gabri para el Barça por poner un ejemplo), no creo que tenga mayor relevancia dentro de la plantilla del United.
Por cierto, hoy se disputó el primer partido de la primera ronda de la Copa de la Liga (Carling Cup) con sorpresa. El Peterborough United le ganó por 2 goles a 1 al Southampton. Un equipo de 4ª eliminando a uno de 2ª.