- Post de la agenda del futbol televisado

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

- Post de la agenda del futbol televisado

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Harto de mirar las paginas de teletexto o las webs de las diferentes cadenas abro este post para ir poniendo los partidos que vayan a ser televisados, y a poder ser GRATIS, y por supuesto, en hora insular Canaria.

Sabado 11 de agosto 2007

- 11:00 en la primera FC BARCELONA-MISION HILLS DE HONG KONG

- 17:15 en la 2 ASTON VILLA-LIVERPOOL FC (comienza la premier league inglesa)

- 21:00 en tele 5 SEVILLA FC-REAL MADRID (partido de ida de la supercopa de España)

pd: colaboren, que nos puede ser de gran ayuda :D
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

FUTBOLCHAPAS, te falta el partido del día!! A las 18h, UD Las Palmas - Universidad LPGC (Trofeo Teide) 8)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: - Post de la agenda del futbol televisado

Mensaje por RiverPlate »

FUTBOLCHAPAS escribió:- 17:15 en la 2 ASTON VILLA-LIVERPOOL FC (comienza la premier league inglesa)
Como hijo de la colina que soy este partido no me lo pierdo. Torres la va a romper. Que asco que los derechos los tenga ahora TVE, pasamos de 5 partidos a 2, y sin la cobertura que la daba D+ (la mejor cadena para los deportes sin duda). :evil: :evil: :evil:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

RiverPlate escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:- 17:15 en la 2 ASTON VILLA-LIVERPOOL FC (comienza la premier league inglesa)
Como hijo de la colina que soy este partido no me lo pierdo. Torres la va a romper. Que asco que los derechos los tenga ahora TVE, pasamos de 5 partidos a 2, y sin la cobertura que la daba D+ (la mejor cadena para los deportes sin duda). :evil: :evil: :evil:
Lamentable esto...mejor no lo has podido expresar RiverPlate :twisted:

Hoy tambien empieza la liga alemana.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

futbolchapas, yo fijo me meto en futbolme que tienen una agenda bastante completa.

Hoy no aparece el de la UD, pero estos días sí que estaba el torneo Teide. Supongo que no tendrán claro los equipos de las finales.

http://www.futbolme.com/0607/_p_tv.asp
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

RiverPlate escribió:Como hijo de la colina que soy este partido no me lo pierdo. Torres la va a romper. Que asco que los derechos los tenga ahora TVE, pasamos de 5 partidos a 2, y sin la cobertura que la daba D+ (la mejor cadena para los deportes sin duda). :evil: :evil: :evil:
Menudo cabreo me cogí cuando leí en el estupendo "Diarios de Fútbol" que TVE había pujado y conseguido los derechos para televisar la Premier en España. Está bien que personas que no tengan la posibilidad de disponer de Digital + puedan presenciar en abierto esta apasionante liga, pero para los abonados de la plataforma de Sogecable y amantes del deporte rey, este cambio constituye un duro varapalo. Disponer de cinco partidos semanales, con una amplia cobertura, tanto de medios físicos como en variedad de narradores y comentaristas, era un auténtico lujo, amén de la posibilidad de presenciar varios encuentros en diferentes franjas horarias. Cómo me sabía ver partidos del Liverpool, United o mi estimado West Ham a la hora de la comida los sábados. Lástima que en varios años no podamos volver a disfrutar de tal menester.

Muy mal por Digital +, puesto que han dejado marchar uno de los productos sobre los que se sustentaba su claro liderazgo en el segmento del deporte televisado y que junto al Calcio, constituía uno de los elementos de diferenciación que desde hace unos quince años permitían a Canal + ser uno de los referentes en la forma de televisar los partidos.

Esperemos que sean Juan Carlos Rivero y Michael Robinson (nuevo fichaje de relumbrón del ente público) los que lleven el peso de las narraciones, porque como éste recaiga sobre el periodista que ha acompañado al Barça por su periplo escocés y asiático y que el año pasado narrba la liga escocesa y la FA Cup en Teledeporte, que dios nos coja confesados. Tampoco entiendo mucho el horario elegido por TVE para televisar los partidos los sábados (17.15 horas, si no recuerdo mal), horario en que muchas televisiones autonómicas retransmiten los encuentros de los equipos representativos de sus regiones, así como la decisión de que el partido de los domingos sea televisado por Teledeporte, canal temático al que muchas personas tampoco tienen acceso, como ocurría con Canal + Deportes.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Mañana por Teledeporte Manchester United-Reading a las 17.00
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Al final por una no prevista visita familiar, no pude disfrutar de mi tarde de fútbol ni mi Liverpool, ni mi UD, ni la Supercopa (de la que sólo pude ver la mitad de la 2ª parte) :incofrm:

Mañana apago el telefonillo, móviles y desconecto el teléfono. :evil: :evil:

Ahora estamos viendo el Vélez - Olimpo que va 3-0. Golazos de Escudero y del Chapa Zapata, el tercero fue del central Sena.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Me dejó tirado el Canal de las Estrellas.

Yo todo dispuesto para una noche de fútbol mexicano desde el Tecnológico de Monterrey y el Jalisco, y me ponen un programa absurdo y una película de los años catapún.

Me han jodido la noche, malas personas :cry: :cry:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nauzet escribió:Me dejó tirado el Canal de las Estrellas.

Yo todo dispuesto para una noche de fútbol mexicano desde el Tecnológico de Monterrey y el Jalisco, y me ponen un programa absurdo y una película de los años catapún.

Me han jodido la noche, malas personas :cry: :cry:
Pásate al díal 8 que está rebueno el Racing - Banfield, de momento va 0-0 en el Cilindro. :wink:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Lo estuve viendo un rato antes :P
takiroud

Mensaje por takiroud »

ayozelahesa escribió:Mañana por Teledeporte Manchester United-Reading a las 17.00
Este partido no me lo pierdo... :wink:
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

gialloblù escribió:
RiverPlate escribió:Como hijo de la colina que soy este partido no me lo pierdo. Torres la va a romper. Que asco que los derechos los tenga ahora TVE, pasamos de 5 partidos a 2, y sin la cobertura que la daba D+ (la mejor cadena para los deportes sin duda). :evil: :evil: :evil:
Menudo cabreo me cogí cuando leí en el estupendo "Diarios de Fútbol" que TVE había pujado y conseguido los derechos para televisar la Premier en España. Está bien que personas que no tengan la posibilidad de disponer de Digital + puedan presenciar en abierto esta apasionante liga, pero para los abonados de la plataforma de Sogecable y amantes del deporte rey, este cambio constituye un duro varapalo. Disponer de cinco partidos semanales, con una amplia cobertura, tanto de medios físicos como en variedad de narradores y comentaristas, era un auténtico lujo, amén de la posibilidad de presenciar varios encuentros en diferentes franjas horarias. Cómo me sabía ver partidos del Liverpool, United o mi estimado West Ham a la hora de la comida los sábados. Lástima que en varios años no podamos volver a disfrutar de tal menester.

Muy mal por Digital +, puesto que han dejado marchar uno de los productos sobre los que se sustentaba su claro liderazgo en el segmento del deporte televisado y que junto al Calcio, constituía uno de los elementos de diferenciación que desde hace unos quince años permitían a Canal + ser uno de los referentes en la forma de televisar los partidos.

Esperemos que sean Juan Carlos Rivero y Michael Robinson (nuevo fichaje de relumbrón del ente público) los que lleven el peso de las narraciones, porque como éste recaiga sobre el periodista que ha acompañado al Barça por su periplo escocés y asiático y que el año pasado narrba la liga escocesa y la FA Cup en Teledeporte, que dios nos coja confesados. Tampoco entiendo mucho el horario elegido por TVE para televisar los partidos los sábados (17.15 horas, si no recuerdo mal), horario en que muchas televisiones autonómicas retransmiten los encuentros de los equipos representativos de sus regiones, así como la decisión de que el partido de los domingos sea televisado por Teledeporte, canal temático al que muchas personas tampoco tienen acceso, como ocurría con Canal + Deportes.

totalmetente de acuerdo con usted, tengo un asco dentro del carajo. :evil: :evil: :evil: y para empezar ayer, empiezan tarde la coneccion diciendo que son problemas ajenos a TVE. :x
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

RUYMAN_UD escribió: para empezar ayer, empiezan tarde la coneccion diciendo que son problemas ajenos a TVE. :x
¿Que otra cosa va a decir? ¿Que el problema es de ellos que no saben enganchar la señal con la PremierTV.? Que no jodan!. :evil:
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Qué quieren que les diga, a mí el que los derechos los tenga TVE me arregla la vida, mi padre no quiere poner el Digital Plus y soy muy aficionado al fútbol inglés, así que veía los partidos por televisiones chinas a través de Internet, y la emisión era defectuosa. El poder ver, aunque sólo sean dos partidos, me satisface mucho.
Responder