La LFP, dispuesta a aplazar la Liga en Segunda.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

fercan escribió:La RFEF creo que no podra hacer nada cuando el CSD y la LFP han dado su beneplacito
Debería ser así, pero el problema es q si las órdenes las da la FIFA y/o UEFA ya la RFEF tendrá q bajarse los pantalones ante ellos. Estos organismos internacionales son auténticas mafias, y al q no pase por el aro se le hacen unos zapatitos de cemento y al agua... Esperemos q esto quede en nada.

Me reitero en q el problema no lo ocasiona el Granada74 sino la forma en q está montado el fútbol actualmente y todo esto de las SAD... No existe ningún estatuto ni ley q prohiba la venta de una sociedad ni el traslado de localidad, nos guste o no
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Comprar un plaza me parece antideportivo. Hay que ganarlo en el campo. Por eso nunca le tuve mucha simpatía al Cadagua Gáldar de balonmano, que tb compró su plaza en la división de honor.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

BRINDISI, creo que se compra al equipo y se traslada la sede por eso no se compra la plaza sino un equipo entero que se cambia de nombre y de cede...
Responder