LAMENTABLE...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

El cambio de grada a quien único perjudica es al club, que deja de recaudar taquilla. Yo soy partidario de que se acote el estadio a 3 gradas: naciente, sur y preferencia. Y que desde la naciente no se pueda pasar a la sur. Con respecto a lo de la tienda, tenían que haber abierto la puerta de curva y acotar bien la zona, y dejar entrar y salir a la gente presentando la entrada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es un fallo, el club intenta mejorar la comodidad de los segidores, ya se inventarán algo para que se pueda ir a Piomanía desde todas las gradas. :wink:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

La cuestión es quejarse.....
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Cuando nos dejan pasar, que si es una falta de respeto al abonado que paga más.
Cuando no nos dejan, que si el club es tikismikis bla bla.
Vamos a ver, cada uno tiene un abono en determinada grada, y sólo puede acceder a las zonas del estadio de esa grada.
Es lo que hay, y así debe ser. Es la única manera de controlar los cambios de asiento.
Y da igual que sea un amistoso, o un partido de Champions.
A Piomanía se puede ir en cualquier otro momento, y los bocatas...pues los llevas de casa y así te evitas problemas.
En fin, saludos.
Galahad
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Galahad »

A mi también me paso, yo iba a piomanía (a comprarme la nueva camiseta) por la parte de arriba de la grada sur y el segurita no quería dejarme pasar y se me puso "chulo" diciendo que la tienda estaba cerrada y yo le señale hacia la tienda diciendole claramente que había gente, luego baje las escaleras y le dije a otro segurita que me dejase pasar que era un momento y este me dejó, después de salir de la tienda le enseñé al segurita que me había dejado pasar la camiseta.

Vale que haya seguridad para que nadie se ponga en otra grada distinta a la que compró su entrada, pero la verdad que esto está muy mal por parte del club, ya que podrían aver puesto un pasillo con las barreras esas azules (como las que hay para entrar a piomanía los dias que no hay partido), una que entre por la sur y otra por la tribuna. Si el club no hace algo al respecto, los que se perjudican son ellos ya que no entrará mucho dinero.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Amarillo_kds escribió:Sí, a mi abuelo también le pasó. Y a mi que me quería poner en la curva y me fui a pasar de la Naciente a Tribuna para pasar para allá, y la segurita no me dejaba pasar. Ni que se fuese a llenar el estadio. Le cogí el despieste y hasta luego, jajaja. Lamentable lo de ayer si.
Eso es verdad kenneth doy fe de ello...

yo para ir a la tienda de piomania desde preferencia me dijo el segurita k tenia k subirtodas las escaleras he ir por arriba...

Otra cosa a destacar es k los seguritas dejen pasar de grada a personas mayores es decir bien vestidas y tal y les dejan pasar... va un joven y le dice shhh no se puede pasar ESO LO VEO INJUSTO

otra cosa k me parece mal es k dejen pasar de gradas caras a baratas y de baratas a caras no... (es logico) pero si no se puede pasar de naciente a preferente tampoco se deberia dejar pasar de preferente a naciente (es un ejemplo)

bueno esa es mi opinion
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Al Q hay Q darle las gracias es al arkitecto Q hizo el estadio...tenia Q haberlo hexo ya con las separaciones físicas entre gradas asi no pasaria esto!!

mientras se recurren a las vallas chapuceras Q las salta hasta 1 niño!!y seguritas!!!

Gracias Angulo x el estadio mal hexo y con pistas pa na!!

P.D. a mi lo Q m parece + grave es lo Q hace el segurita cuando acaba el partido....Q deja 1 puerta abierta pa Q salga toda la peña.....asi el señorito no tiene q star luego cerrando fleje de puertas!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

La solución es bastante bastante facil ... En vez de poner las vayas esas azules cerrando la confluencia de la Sur con la Naciente , pues se hace un pasillo de vayas o Verjas o lo que sea hacia Piomania , y santas pascuas , así el acceso a la Curva desde la Sur o Viceversa queda " igual de cerrado".
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Están creando un "debate" de donde no lo hay.
Yo ayer según entré al estadio por la Sur, fui a la tienda, y no me dejaron pasar... pero no me dejaron simplemente porque la tienda ESTABA CERRADA!!!
Por eso no les dejaron pasar para ir a la tienda...
Yo veo lógico que no dejen pasar... si pagas para estar en la Sur, pues estás en la Sur...
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

josito escribió:A todos más o menos que nos pasó algo parecido, en mi caso la tienda de piomania no la otra que estaba por la grada curva no tenia bocadillos y quise ir a otra pasando la tienda de la UD LAS PALMAS y tampoco nos dejaron los de seguridad, yo esto lo veo como algo leve porque si estas interesado en comprar algo en la tienda piomania pues al final del partido sigue abierta un rato más y yo lo mismo tendria que haberme traido un bocadillo o algo para comer fuera del estadio que hay de todo. Pero a mi señores lo que me parece super lamentable es la asistencia de publico ayer al Estadio debido a lo que la UD LAS PALMAS quiso hacer para ayudar en la reforestación de nuestra isla, tanto que decimos que la queremos y no ayudamos en una cosa tan bonita como pudo ser ayer, yo entiendo que estamos en periodo vacacional y mucha gente esta en sus vacaciones pero en plenas vacaciones la capital no es como en años anteriores que se quedaba vacia hay mucha gente pero aqui tenemos la costumbre de llenarnos la boca de quejas y que somos los mejores y despues damos esta imagen desoladora, yo me espera incluso guaguas de nuestros municios afectados y no afectados por el incendio pero na de na. Ya seguramente se llenará el estadio cuando dejen entrada libre o a un euro espero que esta temporada eso no pase y no nos haga falta gente que solo va al estadio cuando no paga lo que pagamos los abonados y los que quieren a nuestra UD LAS PALMAS para criticar gratuitamente a nuestro equipo. Así que enorabuena a los que fueron y ayudamos aunque sea algo a paliar esta desgracia que muchos no les ha importado un carajo. Bueno mucha suerte en liga a mi equipo y a todos los aficionados que no suframos tanto es lo que pido que si seguimos asi con estos resultados creo que si lo vamos a pasar algo mal.
Asistencia lamentable y sobre el cambio de grada ha mi de la curva no me saca nadie pero creo que si la gente quiere pasar de las otras gradas a la tienda no veo el problema cuando vuelvas a tu grada enseñas el abono y punto
NairiM
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por NairiM »

Yo también creo que el problema se soluciona con lo de pedir el abono, total, no creo que los de las gradas más caras vayan a ir a la curva.
Lo de que no se pueda pasar a la tienda no lo veo bien porque si la dejan abierta durante los partidos lo hacen porque en los partidos es cuando más se vende, y si no dejan pasar ese día se pierde dinero. O eso creo, que no soy experta :oops:
:wink:
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Para evitar cambio de gradas que se instalen unas buenas vallas desde arriba hasta la punta de abajo porque ya se ha visto que con 2 seguritas es un cachondeo a muchos adultos les dejan pasar sin más y luego los jovenes que no pueden porque los paran se las ingenian para pasar con picardía.

El presi dijo a final de la temporada pasada que cada uno a su grada, que habría control este año así que si no se pueden cambiar no se sorprendan!! es lo lógico (y lo justo) aunque el partido sea amistoso y el estadio esté vacío, no hay que enfadarse y decir que si se ponen chulos los de seguridad (que a lo mejor) pero hacen el trabajo que les han mandado. A mi alguna vez me gustaría ir a la curva al foco de animación a ver que tal pero si no dejan pasar pues no me amargo porque yo tengo abono en naciente y tan a gusto que estoy.

Eso si deberían de poner un chiringuito de esos para la gente de naciente (al lado de los baños) porque no tenemos nada y como no dejan ir a tribuna tienes que pegarte el queme de subir toda la sur (si te dejan pasar claro).

Lo de ir a la tienda piomanía se soluciona yendo a final del partido que siempre se queda un ratito más abierta.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Tamarán escribió:La cuestión es quejarse.....
La cuestión es que si algo falla hay que intentar enmendarlo
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mozart escribió:
Tamarán escribió:La cuestión es quejarse.....
La cuestión es que si algo falla hay que intentar enmendarlo
Cierto.... el año pasado se quejaba la gente porque se permitía pasar de una grada a otra. Y este año se quejan de que no se les permite.

En fin.... lo dicho.
Galahad
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Galahad »

Tamarán, yo por ejemplo no me quejo porque no se me permita cambiarme de grada, sino que no me querían dejar pasar a piomanía. Yo que soy del sur no puedo subir a Las Palmas cada vez que quiera y ya que voy pues aprovecho y hago todo lo que tenga que hacer y no dar dos viajes. No me parece justo que solo puedan comprar el día de partido la gente de la grada curva.
Responder