LAMENTABLE...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

LAMENTABLE...

Mensaje por ASADERO5 »

Señores ayer estoy en la grada sur y cual es mi sorpresa que no puedo ir a la tienda de piomania porque no se puede pasar para la grada curva, solo podian ir a la tienda la gente de la grada curva, me parece de risa lo que ocurrio ayer y encima no se persona nadie del club a dar una explicacion a las personas que estabamos alli, y encima pierden dinero, la verdad es que no lo entiendo...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Sí, a mi abuelo también le pasó. Y a mi que me quería poner en la curva y me fui a pasar de la Naciente a Tribuna para pasar para allá, y la segurita no me dejaba pasar. Ni que se fuese a llenar el estadio. Le cogí el despieste y hasta luego, jajaja. Lamentable lo de ayer si.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

hay que respetar acientos señores si lo acemos ahora tb kerreis acerlo en primera hay que acostumbrarse ala situacion señores
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

DIMAS escribió:hay que respetar acientos señores si lo acemos ahora tb kerreis acerlo en primera hay que acostumbrarse ala situacion señores
Dimas, vale, yo no te digo que no... pero si me dices que es un partido de liga, en el que se pueda llenar el estadio, me callo, pero ayer, un partido amistoso al que sabemos que nunca va más de 7.000 personas (por poner una cifra por lo alto), no se, lo vi un poco exagerado.
Plus Ultra
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Plus Ultra »

A mi también me paso y encima el segurita se me puso bobo :shock: porque le pregunte que quien decia que no se podia pasar y me digo que él fuerte paquete de tio :? .Pase por devajo de la cinta aquella y hasta luego lucas :lol: y no me digo na´.Lo que tendrian que hacer es dejar pasar a los de de las demas gradas a la tienda que pa eso esta porque nadie que este abonado en sur se pasa pa la curva para centarse allí.

Yo no lo entiendo espero que el presi lo arregle porque eso es dinero que se pierde.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

es ese sentido si pero eso de `pasarse de gradas por que si no lo veo logico hay que acostumbrarse señores
Plus Ultra
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Plus Ultra »

Pero los de la sur o la tribuna no se van a pasar a la curva en todo caso los de la curva son los que se pasarian a estas gradas y la tienda esta en la curva. No se si me entienden :lol:
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por josito »

A todos más o menos que nos pasó algo parecido, en mi caso la tienda de piomania no la otra que estaba por la grada curva no tenia bocadillos y quise ir a otra pasando la tienda de la UD LAS PALMAS y tampoco nos dejaron los de seguridad, yo esto lo veo como algo leve porque si estas interesado en comprar algo en la tienda piomania pues al final del partido sigue abierta un rato más y yo lo mismo tendria que haberme traido un bocadillo o algo para comer fuera del estadio que hay de todo. Pero a mi señores lo que me parece super lamentable es la asistencia de publico ayer al Estadio debido a lo que la UD LAS PALMAS quiso hacer para ayudar en la reforestación de nuestra isla, tanto que decimos que la queremos y no ayudamos en una cosa tan bonita como pudo ser ayer, yo entiendo que estamos en periodo vacacional y mucha gente esta en sus vacaciones pero en plenas vacaciones la capital no es como en años anteriores que se quedaba vacia hay mucha gente pero aqui tenemos la costumbre de llenarnos la boca de quejas y que somos los mejores y despues damos esta imagen desoladora, yo me espera incluso guaguas de nuestros municios afectados y no afectados por el incendio pero na de na. Ya seguramente se llenará el estadio cuando dejen entrada libre o a un euro espero que esta temporada eso no pase y no nos haga falta gente que solo va al estadio cuando no paga lo que pagamos los abonados y los que quieren a nuestra UD LAS PALMAS para criticar gratuitamente a nuestro equipo. Así que enorabuena a los que fueron y ayudamos aunque sea algo a paliar esta desgracia que muchos no les ha importado un carajo. Bueno mucha suerte en liga a mi equipo y a todos los aficionados que no suframos tanto es lo que pido que si seguimos asi con estos resultados creo que si lo vamos a pasar algo mal.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Pues el securita de abajo(Curva con Sur) dejaba pasar a todo dios...xD
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Y luego protestan porque la gente paga un dinero por sentarse en una grada y el resto de "Listos" se quiere sentar en una grada mejor por la cara .
Seamos serios señores si pagas un abono en una grada quedate en esa grada y no molestes al resto y si quieres una grada mejor pagala coño que siempre estamos con las mismas y lo de la tienda no es excusa porque al acabar el partido la tienda sigue abierta y puedes comprar lo que quieras. Ah una cosa y da lo mismo si es un partido de liga de presentacion o jugamos con el equipo del barrio de enfrente si pagas una entrada en un grada sientate en esa grada y si no rascate el bolsillo hombre . :wink: :wink:
Plus Ultra
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Plus Ultra »

Vamos a ver la tienda esta en la curva los de la curva podian ir los que no podian ir son los que estan en el resto de gradas que son mas caras que la curva.Menos claro está la naciente que es en donde estoy yo pero no hay nadie controlando porque te tienen que dejar pasar para ir al baño a la cafeteria etc... digo yo no se :?
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

lo que me parece lamentable y de carota es que yo pague 220 euros por sentarme en preferencia y que otro pague mucho menos y se siente donde yo este eso si es de carota y si tal vete otro dia a la tienda asi te evitaras todos estos problemas y eso deberian de hacerlo en todos los partidos ya que si no lo jacen desde ya la gente hace lo que le da la gana, saludos
Plus Ultra
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Plus Ultra »

Mira tio quien esta diciendo que que tu pagues o dejes de pagar lo que digo es que todos pueden ir a la tienda otra cosa es que los de la curva se pasen a otra grada que no les coresponda pero eso se controla facil pidiendo el abono o la entrada porque todos los que vamos al estadio no vivimos en la capital uno que viva en la aldea no puede ir todos los dias pues si va al partido aprovecha.
Un Saludo :wink:
MrMeGaToWn

Mensaje por MrMeGaToWn »

ya pero seguro que algun dia que otro iras al centro comercial la tienda esta abierta todo el dia que no digan que nunca bajan a las palma spero nada a mi lo ue me cabrea es eso que yo pague mas y los demas se sienten donde yo nadamas, tambien te digo ayer entre al estadio a las 8:15 ya que en preferencia no abiran las puertas y en el resto del estadio estaban abiertas osea que hay un descontrol en la seguridad increible
Plus Ultra
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Plus Ultra »

Ya si yo también te entiendo.
Responder