Nuevo sistema para el próximo partido?
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Aridane
- Directivo de la entidad
Seguirá cagandola (eso no quiere decir que no vayamos a ganar partidos) Pero si apuesta por otro sistema lograremos más cosasxercos escribió:QUE NO QUE NO, déjense de rollos, Juanito seguirá jugando con el mismo sistema 4-1-4-1, seguirá poniendo a Darino en la derecha, seguirá dejando a Nauzet en el banquillo y pondrá a Pindado o a Nacho en la portería. Pero vamos, eso segurísimo.
- Amarilla
- Presidente del Club
No le quedará más remedio que hacer cambios en el próximo partido.xercos escribió:QUE NO QUE NO, déjense de rollos, Juanito seguirá jugando con el mismo sistema 4-1-4-1, seguirá poniendo a Darino en la derecha, seguirá dejando a Nauzet en el banquillo y pondrá a Pindado o a Nacho en la portería. Pero vamos, eso segurísimo.
No tiene a Cobas ni a Darino, así que puede ser que cambie el sistema...
Vamos a ver qué piensa hacer.
-
- Presidente del Club
Defienden los 11 jugadores del equipo y el problema de defender es de TODOS.Amarilla escribió:¿Y si no sabemos defender, de quién es el problema? ¿De los delanteros o de la defensa?
El problema es que no tenemos 4 buenos defensas, es más no llegamos a 2 buenos defensas, sólo tenemos 1.Amarilla escribió: Si el fallo está en la defensa, que los arreglos sean ahí. No por tener a Cobas nos van a meter menos goles. Con 4 defensas buenos también se ganan partidos.
Ione es igual de malo que Capi, Lopez Ramos y Juanpa.Amarilla escribió: De todas maneras, esa es tu opinión de la defensa, no la mía. Hoy no han tenido buen partido, pero cuando Ione esté bien, creo que tendremos más calidad ahí.
A todos le gusta jugar al ataque, lo que dices de Merino no se lo cree nadie, este chico tiene de destructor lo mismo que yo, es infinitamente mejor con el balón en los pies que sin él.Amarilla escribió: Y Merino es tan destructor como constructor, así que creo que Cobas es prescindible.
A mí me gusta más jugar al ataque.
Maneras de verlo.
Una cosa es jugar al ataque, otra cosa es suicidarte.
MeLo, ¿Y si ponemos a esa defensa de canarios ... problema resuelto , no ?
No endiosemos a nuestra cantera por favor , yo también quiero 11 canarios , pero no pretendamos que los pibes de la cantera nos saquen las castañas del fuego , porque el dia que jueguen y no cumplan mucha gente los masacrarán y humillarán.
No endiosemos a nuestra cantera por favor , yo también quiero 11 canarios , pero no pretendamos que los pibes de la cantera nos saquen las castañas del fuego , porque el dia que jueguen y no cumplan mucha gente los masacrarán y humillarán.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
lo que hay que buscar es un once fijo ya,dejar de probar,cambiar toda la defensa ahora,cambiar el sistema etcc. llevamos toda la pretemporada trabajando con esta defensa pues no queda otra que mantenerla,y si no que se fiche bien no solo en la delantera ya que este verano descaradamente han descuidado una de la zonas del campo mas importante
-
- Presidente del Club
Ione no tiene nivel para jugar en la U.D.Las Palmas, pero como es canterano hay que respetarlo y es un super defensa, el único que tiene nivel es David García, los demás no sirven, no valen, así de simple.MeLo escribió:ione igual de malo que los paquetes esos dise shia coñooo pero que dices muchacho¡¡¡ la defensa deberia de ser lopez ramos david garcia ivan benitez y ione y punto y nos dejamos de capi y del juampa del coño este que es mas malo que pegarle a dios![]()
PD: Como sigo recordando a Castillo, que nivelazo....
yo mas Q con el mapa tactico....m metia con estilo de juego ó forma d jugar PQ si vamos a seguir jugando a balon largo a Marquez y los extremos...vamos apañaos!!
evidentemente con + peña arriba + posibilidades de coger los balones largos pero....yo no veo Q una vez arriba se arrope el juego con los medios y la defensa.
Y cuando no tnemos la pelota iwal!! la defensa sta + desamparada Q el carajo!! no hay ayudas!! mira al autopistas Q teniamos x los laterales!!
evidentemente con + peña arriba + posibilidades de coger los balones largos pero....yo no veo Q una vez arriba se arrope el juego con los medios y la defensa.
Y cuando no tnemos la pelota iwal!! la defensa sta + desamparada Q el carajo!! no hay ayudas!! mira al autopistas Q teniamos x los laterales!!
- Amarilla
- Presidente del Club
Tu opinión no coincide con la mía.Jasikevicius escribió:Defienden los 11 jugadores del equipo y el problema de defender es de TODOS.Amarilla escribió:¿Y si no sabemos defender, de quién es el problema? ¿De los delanteros o de la defensa?
El problema es que no tenemos 4 buenos defensas, es más no llegamos a 2 buenos defensas, sólo tenemos 1.Amarilla escribió: Si el fallo está en la defensa, que los arreglos sean ahí. No por tener a Cobas nos van a meter menos goles. Con 4 defensas buenos también se ganan partidos.Ione es igual de malo que Capi, Lopez Ramos y Juanpa.Amarilla escribió: De todas maneras, esa es tu opinión de la defensa, no la mía. Hoy no han tenido buen partido, pero cuando Ione esté bien, creo que tendremos más calidad ahí.
A todos le gusta jugar al ataque, lo que dices de Merino no se lo cree nadie, este chico tiene de destructor lo mismo que yo, es infinitamente mejor con el balón en los pies que sin él.Amarilla escribió: Y Merino es tan destructor como constructor, así que creo que Cobas es prescindible.
A mí me gusta más jugar al ataque.
Maneras de verlo.
Una cosa es jugar al ataque, otra cosa es suicidarte.
Creo que sí tenemos cuatro buenos defensas, tanto en los que juegan como en la cantera.
También creo que Ione es un buen jugador.
Creo que, TODOS tienen que ayudar en la defensa, pero la defena son 4. ¿O echamos la culpa a los defensas cuando no se marcan goles?
Merino es mejor con el balón en los pies, de acuerdo, yo lo que digo es que Cobas es prescindible y prefiero un medio campo atacante que defensivo.
Si para ti es suicidarte...de momento el equipo que ha puesto Juanito ha sido desacertado. Si jugamos al ataque y nos meten ocho como tú dices, igual puedes habalr de suicidio.
De momento los hechos dicen, que con defensa de 4 y un tío de corte defensivo nos meten tres y nosotros no creamos ni una sóla clara ocasión de gol.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Si Juanito ya va a hacer cambios si,fichar otro mediocentro.Como dice el gran Turu Flores Segio Suarez llora.Amarilla escribió:No le quedará más remedio que hacer cambios en el próximo partido.xercos escribió:QUE NO QUE NO, déjense de rollos, Juanito seguirá jugando con el mismo sistema 4-1-4-1, seguirá poniendo a Darino en la derecha, seguirá dejando a Nauzet en el banquillo y pondrá a Pindado o a Nacho en la portería. Pero vamos, eso segurísimo.
No tiene a Cobas ni a Darino, así que puede ser que cambie el sistema...
Vamos a ver qué piensa hacer.
Mas que el esquema tactico lo que hay que cambiar por completo son las indicaciones desde el banquillo... es que Juanito no ve futbol o que? Coño , los goles se meten metiendo gente en el area que parece que les dice que solo puede estar Marquez en el area contraria metido ... Y despues pone a Yuri pegado a la banda con la gotita ... en fin, el sabra.
-
- Presidente del Club
Pero si es que en Soria hemos jugado al ATAQUE, con dos medias puntas, un delantero centro, un extremo que es más delantero que extremo.......Amarilla escribió:De momento los hechos dicen, que con defensa de 4 y un tío de corte defensivo nos meten tres y nosotros no creamos ni una sóla clara ocasión de gol.
Lo que no se puede hacer es jugar con un centro del campo plagado de medias puntas, ya que no se enteran en la recuperación de balón, y recuerdo que para atacar hay que tener el balón, de nada vale salir con 85 delanteros si no tienes a un par de tíos que roben el balón y se lo den a los creadores, si todo fuera tan fácil.