Nuevo sistema para el próximo partido?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antón
¡Amarillo hasta la médula!

Nuevo sistema para el próximo partido?

Mensaje por antón »

Está claro que el señor entrenador y muchos cargos más debe cambiar el sistema. No sólo porque se hay perdido sino porque la base de ese sistemas, Cobas, está expulsado. Así que volverá al doble pivote, pero con un creador y un destructor como ya anunció Vidales en UDradio. Lo malo es que no se quién puede ser el destructor, ya que supongo que la alternativa a Cobas, sería Darino como doble pivote y está lesionado. Así que se recurrirá a una chico de la cantera. En año pasado teníamos la posibilidad de Txiki que tampoco está. En fin, muy rápido han cambiado las cosas con el famosos 11 que debíamos sabernos de memoria. Si el entrenador tiene una fe ciega en todos estos jugadores, no se hará más fichajes, pero yo creo que visto lo visto hace falta un hombre más de corte defensivo, que se me antoja que no es Monteagudo y que pueda jugar de central en determinadas circunstancias. Esta semana es la última para fichar. Además no hay altertivas para los laterales o al menos yo no las veo.

Aunque fuera de contexto, el Numancia jugaba con una una defensa nueva, sino de circunstancias, con un central de filial y un pivote defensivo haciendo de central y un interior zurdo haciendo de pirvote.. para que luego digan que la nuestra es una defensa nueva...
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

un jugador d la cantera dice..............te crees que juanito va a poner a un pibe ahi?? fichara a alguno del alcoyano o algo pero de la cantera no. estamos locos o k?? jajaja cantera dise con juanito :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo es que, sintiéndolo mucho, aunque Cobas es bastante bueno, creo que es prescindible.
Yo me la jugaría con dos buenas bandas como Alemán, Yuri o Francis Suárez, y Merino en el centro. Más adelantado Trashorras, y DOS delanteros de un vez por todas. Marcos no puede hacerlo todo solo joder.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Yo... si es por mí jugaría con un 4-3-3 sin problema ninguno. :wink:
antón

Mensaje por antón »

takiroud escribió:Yo... si es por mí jugaría con un 4-3-3 sin problema ninguno. :wink:
Aunque las comparaciones son odiosas, ese sistema es que supuestamente juega las UD, según Vidales. Las manifestaciones de Vidales hace unos días en UDradio dijo que si Cobas no estaba se cambiaba el sistema ya que no tienen "repuesto" para él.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

cualquiera sistema que tenga dos delanteros.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Yo creo que jugamos con un 4-1-3-1-1 :lol:

----------------Pindado-----------------

--Juanpa---David G.--Capi----L.Ramos

-----------------Cobas----------------

----Darino------Merino--------Yuri

------------Trashorras-----------

-----------------Marcos--------------
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Está claro que hay que cambiar la defensa.

Portero: Santamaría
Lateral Derecho: Darino
Central Derecho: David García
Central Izquierdo: Ivan Benitez
Lateral Izquierdo: Ione

Con eso y lo demas que tenemos pa´lante no nos gana ni DIOS.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Ya está bien de jugar con 1 solo delantero hombre, parecen ciegos aqui también

Lo que necesitamos y los que entiendan de fútbol es otro delantero con Márquez no se ni como decirlo ya
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Poe escribió:Está claro que hay que cambiar la defensa.

Ahí sobra Ivan Benítez y falta Lopez Ramos.
antón

Mensaje por antón »

takiroud escribió:Yo creo que jugamos con un 4-1-3-1-1 :lol:

----------------Pindado-----------------

--Juanpa---David G.--Capi----L.Ramos

-----------------Cobas----------------

----Darino------Merino--------Yuri

------------Trashorras-----------

-----------------Marcos--------------
Dícelo a Vidales y Juanito ya que señaló que el sistema era 4 3- 3 donde Yuri y Darino (Francis) debería jugar a la misma altura pero por banda.... ¿habrá revolución en equipo y juega a lo que ellos quieren?
antón

Mensaje por antón »

DARINO10 escribió:cualquiera sistema que tenga dos delanteros.
Repito por las declaraciones de Vidales jugamos con 3 delanteros pero dos muy abiertos a banda.. no es coña eso es lo que oí esta semana a Vidales en UDradio que vino porque Juanito no puedo ir a la entrevista
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Amarilla escribió:Yo es que, sintiéndolo mucho, aunque Cobas es bastante bueno, creo que es prescindible.
Yo me la jugaría con dos buenas bandas como Alemán, Yuri o Francis Suárez, y Merino en el centro. Más adelantado Trashorras, y DOS delanteros de un vez por todas. Marcos no puede hacerlo todo solo joder.
El gran problema que tenemos que no saben defender ni de coña, y tú poniendo más delanteros, venga que nos metan 8 en vez de 3.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

100% Amarillo escribió:
Poe escribió:Está claro que hay que cambiar la defensa.

Ahí sobra Ivan Benítez y falta Lopez Ramos.
De acuerdo contigo, yo creo que López Ramos rendiría mejor en la defensa en vez del lateral izquierdo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Jasikevicius escribió:
Amarilla escribió:Yo es que, sintiéndolo mucho, aunque Cobas es bastante bueno, creo que es prescindible.
El gran problema que tenemos que no saben defender ni de coña, y tú poniendo más delanteros, venga que nos metan 8 en vez de 3.
¿Y si no sabemos defender, de quién es el problema? ¿De los delanteros o de la defensa?
Si el fallo está en la defensa, que los arreglos sean ahí. No por tener a Cobas nos van a meter menos goles. Con 4 defensas buenos también se ganan partidos.
De todas maneras, esa es tu opinión de la defensa, no la mía. Hoy no han tenido buen partido, pero cuando Ione esté bien, creo que tendremos más calidad ahí.
Y Merino es tan destructor como constructor, así que creo que Cobas es prescindible.
A mí me gusta más jugar al ataque.
Maneras de verlo.
Responder