Hace falta un central con URGENCIA
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Realmente es porque no tenemos ni un sólo jugador de esas características que pueda suplirlo. Quizá Monteagudo, pero ya sabemos como está...carla escribió:El que creo que no entiendes eres tu...por favor lo que hay que oir!! Por eso ya ta buscando Juanito and company un mediocentro como locos...claro porque Cobas es brillante.
Saludos!
- juanjap
- Directivo de la entidad
lo tuyo si es saber de futbol "es el mejor medio centro que hemos tenido desde Sanwys y mira que han pasado años...lacabra_amarilla escribió:carla, sabes de futbol??? como no le vas a ver nada a Cobas??? si para mi es de los jugadores mas completos que tenemos... hay mi madree... esto ya es criticar por criticar y jodr.PA mi es el mejor medio centro que hemos tenido desde Sanwys y mira que han pasado años...
esta claro que es tu opinión , como la de la compañera carla

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
carla, bueno si no entiendo de futbol yo entenderas tu menos supongo... esque mira por casualidad tu has visto un jugador que gane tantos balones por arriva y que encima juegue bien con los pies aparte de tener un buen posisionamiento dentro del campo no dejando su espacio descuidado??enumerame alguno...
Y si sabes de futbol no sabes de la actualidad de las palmas... pk el fichage del mediocentro no es por lo malo de Cobas sino por la falta de jugadores en esa desmarcacion, aunque tenemos a Sergio y Darino, el primero es de corte muy ofensivo y el segundo de corte mas defensivo...necesitan un Cobas algo que sea una mezcla...

Y si sabes de futbol no sabes de la actualidad de las palmas... pk el fichage del mediocentro no es por lo malo de Cobas sino por la falta de jugadores en esa desmarcacion, aunque tenemos a Sergio y Darino, el primero es de corte muy ofensivo y el segundo de corte mas defensivo...necesitan un Cobas algo que sea una mezcla...

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Lo que dice carla,o lo que le entiendo yo,es que Cobas no es un pulmon defensivo como lo pudo ser Samways por ejemplo,eso era ser un recuperador de balones y eso es lo que necesita Las Palmas.Aun asi Cobas me gusta y mucho pero no estoy seguro de que sea lo que necesitamos.lacabra_amarilla escribió:carla, bueno si no entiendo de futbol yo entenderas tu menos supongo... esque mira por casualidad tu has visto un jugador que gane tantos balones por arriva y que encima juegue bien con los pies aparte de tener un buen posisionamiento dentro del campo no dejando su espacio descuidado??enumerame alguno...
Y si sabes de futbol no sabes de la actualidad de las palmas... pk el fichage del mediocentro no es por lo malo de Cobas sino por la falta de jugadores en esa desmarcacion, aunque tenemos a Sergio y Darino, el primero es de corte muy ofensivo y el segundo de corte mas defensivo...necesitan un Cobas algo que sea una mezcla...![]()
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
juanjap, pero me diras que no es cierto??? que es de lo mejor que ha pasado en los ultimos años por nuestro centro del campo....Opina lo que pienzas...
PD: Carla la verdad que decir que no sabes de futbol me paso vale... pero decir que Cobas no tiene nada... porfavor... no se ponte a mirar un partido y luego habla tia... y si te sigue sin gustar dices vale tiene algo pero no me gusta... esque eso no lo puedes decir asi...
PD: Carla la verdad que decir que no sabes de futbol me paso vale... pero decir que Cobas no tiene nada... porfavor... no se ponte a mirar un partido y luego habla tia... y si te sigue sin gustar dices vale tiene algo pero no me gusta... esque eso no lo puedes decir asi...
lacabra amarilla, no voy a entrar en disputas estupidas de quien sabe mas o quien sabe menos de futbol, creo que en 20 pico años que llevo viendo futbol y a la Ud en concreto, algo tendre que saber digo yo...
Si no piensas igual que yo lo respeto, pero yo no estoy de acuerdo contigo, a mi Cobas no me parece ningun gran jugador, ni mucho menos que juegue bien con el balon en los pies, ni que robe todos los balones por arriBa...si es tu opinión perfecto, te respeto! respeta tu la mia! no tengo mas nada que decirte, que tengas un buen día!
Si no piensas igual que yo lo respeto, pero yo no estoy de acuerdo contigo, a mi Cobas no me parece ningun gran jugador, ni mucho menos que juegue bien con el balon en los pies, ni que robe todos los balones por arriBa...si es tu opinión perfecto, te respeto! respeta tu la mia! no tengo mas nada que decirte, que tengas un buen día!
- presacanario
- Acceso VIP
Cobas malo¿? De lo mejorcito que hay es Cobas, de los que aportan criterio. No necesitamos a nadie por él quizas si un buen sustituto. ¿Que quieren a Nacho Garro? Un jugador que cortaba 1 y perdía tres. Me quedo con Cobas sin lugar a dudas. Nuestras carencias no es precisamente esa. Cualquier jugador con calidad y que ponga actitud y corra es mas útil que un mediocentro defensivo. Lo del mediocentro defensivo es un invento malo de alguien con dodotis, que mejor defensa que tener la posesión del balón y darle criterio a esta. Si Cobas no jugó el año pasado es porque las lesiones no les respetarón pero desde que tuvo continuidad se hizo un hueco.
Última edición por presacanario el Dom Ago 26, 2007 4:45 pm, editado 1 vez en total.