Hace falta un central con URGENCIA
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Hace falta un central con URGENCIA
No me llamen alarmista cuando no lo soy. Dije esto incluso en pretemporada, y es una carencia que está a la vista. Necesitamos un central con urgencia. David García y López Ramos son, ahora mismo, los únicos defensas que no desentonan en el equipo. Capi y Juampa son especialmente imprecisos, dados a desconcentraciones y sorprendentemente débiles.
Ahora, pongámonos en una situación que puede pasar: David García se lesiona durante "x" tiempo. ¿Quién sería nuestra defensa titular? ¿Juampa - Capi - Ione - López Ramos? Seríamos el hazmerreír de la Segunda División, cualquier defensa de la categoría de bronce sería más seria que la nuestra.
Realmente, necesitamos un defensa central de garantías. Es deprimente que teniendo un equipo ofensivo tan bueno, no seamos capaz de tener un equilibrio defensivo.
JUANITO, MANOS A LA OBRA.
Ahora, pongámonos en una situación que puede pasar: David García se lesiona durante "x" tiempo. ¿Quién sería nuestra defensa titular? ¿Juampa - Capi - Ione - López Ramos? Seríamos el hazmerreír de la Segunda División, cualquier defensa de la categoría de bronce sería más seria que la nuestra.
Realmente, necesitamos un defensa central de garantías. Es deprimente que teniendo un equipo ofensivo tan bueno, no seamos capaz de tener un equilibrio defensivo.
JUANITO, MANOS A LA OBRA.
En mi opinión el problema no está realmente en la defensa, aunque es verdad que anda un poco floja. Yo creo que el verdadero problema es que este año no tenemos a ningun jugador que haga el trabajo sucio por delante d la defensa, es decir que corte balones. E l año pasado este trabajo lo hacia Garro, y le quitaba bastantes a puros a la defensa... este año no tenemos a ningun jugador de este corte!! Eso no quita para que yo tb opine que capi no me esta convenciendo demasiado, pero creo que este problema viene dado por lo que acabo de comentar.
SALUDOS AMARILLOS!
SALUDOS AMARILLOS!
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Pues en canariasahora afirman que Juanito y el presidente han partido hacia Madrid para cerrar la contratación de un MEDIOCENTRO.
Saludos
http://www.canariasahora.es/noticia/10841/
Saludos
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- ownerowner
dErEk escribió:Pues en canariasahora afirman que Juanito y el presidente han partido hacia Madrid para cerrar la contratación de un MEDIOCENTRO.
Saludos
Efraín Juárez, un joven futbolista mexicano que pertenece al FC Barcelona y que se formó en el Pumas. Este verano disputó el Mundial Sub-20 con la selección de su país. El principal obstáculo, que no posee pasaporte comunitario y el equipo amarillo ya tiene cubiertas las dos plazas extracomunitarias permitidas en la Liga BBVA con Nacho González y Kenji Fukuda
solucio:dar la baja a nacho gonzalez y darte protagonismo a santamaria,de ahi saldria una plaza mas de extracomunitaro que podria ser este chaval,aunke yo creo que urge mas un central o un lateral izquierdo para poner a lopez ramos como central.saludos
- Aday
- Juez de la administración concursal
¿Un mediocentro?dErEk escribió:Pues en canariasahora afirman que Juanito y el presidente han partido hacia Madrid para cerrar la contratación de un MEDIOCENTRO.
Saludos

Coincido con xercos. Lo que hace falta con urgencia es un buen central. Estamos escasos en defensa. Hay que tener en cuenta las posibles lesiones (que Dios nos coja confesados si se nos lesiona David García) y las muchas sanciones que reciben los jugadores de estas posiciones.
También coincido con carla. La pérdida de Garro ha dejado a la defensa sola ante el peligro. Cobas, por mucho que pueda jugar en la misma posición, no tiene el nivel de Garro.
Los problemas en defensa nos costaron demasiado caros hace apenas unos años en la temporada del descenso a 2ªB, cuando también se decía que teníamos un mediocampo en adelante impresionante (y era cierto), capaz de hacer cuatro goles fuera de casa y cosechar el equipo un sólo punto.
Debemos empezar a trabajar desde ya mismo para poner solución al problema.
Saludos
- eurico
pues yo creo que es un lateral izquierdo lo que necesitamos y liberar a Ramos para que juegue de central..... para mi este jugador de lateral es como si ponemos nuevamente a david garcia de alteral derecho, que si que defiende... pero que no es jugador solo defensor....
p.d p.d si se ficha a un medio centro es que no se cree nada en monteagudo por lo tanto fuera este del equipo y ya se tiene una ficha.
p.d p.d si se ficha a un medio centro es que no se cree nada en monteagudo por lo tanto fuera este del equipo y ya se tiene una ficha.
Última edición por eurico el Dom Ago 26, 2007 2:45 pm, editado 1 vez en total.
Los problemas en defensa tienen solución, Darino en banda derecha, David y Yone como centrales y Ramos a la izquierda. coincido con Carla en que el problema esta en el centro del campo con la recuperación del balón y pienso que ofensiva mente hay que exigirle mas a los jugadores de banda osease que aporten goles
Joder , anda que me canse a decir que hacia falta un central y un mediocentro y la gente me contestaba que con lo que habia era suficiente ... Espero que al final la derrota de ayer , qeu todavia me duele , sea beneficiosa primero para ver las carencias del equipo y despues para que nadie levante los pies del suelo.
- Koookeee Koookeee