Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
que todos los veranos fichamos a coste 0€ osea que esod e ahorar y comprar pintura pues nose, lo veo un poco jodido
Que el coste de nuestros fichajes sea cero (eso dicen..) no quiere decir que no gastemos nada, a ver si te piensas que los jugadores no tienen sus sueldos y demás, por eso mi idea va por que la temporada que viene nos ahorremos el traer un Fukuda (como podría decir cualquiera de los nuevos de fuera) aprovechamos con algún canterano y el dinero que ahorramos (o no gastamos) lo usamos para pintar un poco el estadio.
HeriVega escribió:Tasssio, Made in DIMAS
Por cierto DN_AMARILLOO!, Imagino que pintar las butacas es un trabajo acojonante , desmontar las butacas, lijarlas , echarle imprimación y no se si 1 o 2 capas de pintura ... eso practicamente se descarta,aunque yo tampoco se mucho sobre pinturas.
Yo no digo que no sea trabajoso de hacer pero para eso se les pagaría ¿no?, y si mi manera de pintar no vale porque estoy de acuerdo con usted en que es un royo lijar y tal que se cambien directamente las butacas que tampoco costará millones de €!! yo creo que si hubiera más ganas por parte de la directiva y la afición presionara nuevamente (como con las escalera) se podrían ir cambiando los asientos poco a poco, lo que pasa es que no se está por la labor
DN_AMARILLOO!, no es que estén falto de ganas ... la directiva casi siempre ha hecho lo que " hemos pedido" , pintar las escaleras , poner los escudos en el campo ... pero es que eso es relativamente barato , "par de baldes" de pintura y te pintas las escaleras, y el escudo pos mas o menos lo mismo.
pero ya cambiar 33.000 asientos es algo mas caro , y no hay dinero para eso.