Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Con permiso del compañero MrMeGaToWn, tomo sus fotos del graderío del Gran Canaria para mostrar el proyecto del Estadio, tal y como debería haber sido. Cierto es que las pistas no deberían haber estado, pero en las imágenes por ordenador que nos "vendieron" en su día, una vez concluido el proyecto, las butacas tenían los colores de nuestro equipo.
Ya se noto en su día cuando pintaron las escaleras con nuestros colores que el estadio ganó mucho, pero todas las butacas.. sería impresionante!! queda muy bonito y acogedor el estadio (incluso vacío).
Alguien sabe si ¿hay problemas para pintar las butacas? ¿el club lo tiene permitido? es que me parece que una vez se dijo que las pintaron gris duraban más y porque lo hizo el cabildo que no quería poner nuestros colores (aunque son los mismos de la isla ) Si no hay problemas de esos espero que el presi lo haga pronto y no me digan que no hay dinero que eso tampoco costará millones de €!! ¬¬ es comprar pintura y contratar pintores. El verano que viene nos ahorramos dinero en algún fichaje de fuera y ese dinero que lo destinen a darle color al Gran Canaria que es nuestra casa cada 2 semanas.
DN_AMARILLOO! escribió:Ya se noto en su día cuando pintaron las escaleras con nuestros colores que el estadio ganó mucho, pero todas las butacas.. sería impresionante!! queda muy bonito y acogedor el estadio (incluso vacío).
Alguien sabe si ¿hay problemas para pintar las butacas? ¿el club lo tiene permitido? es que me parece que una vez se dijo que las pintaron gris duraban más y porque lo hizo el cabildo que no quería poner nuestros colores (aunque son los mismos de la isla ) Si no hay problemas de esos espero que el presi lo haga pronto y no me digan que no hay dinero que eso tampoco costará millones de €!! ¬¬ es comprar pintura y contratar pintores. El verano que viene nos ahorramos dinero en algún fichaje de fuera y ese dinero que lo destinen a darle color al Gran Canaria que es nuestra casa cada 2 semanas.
PD: gracias por el curro dErEk
Salu2
sabes cual es el problema amigo??
que todos los veranos fichamos a coste 0€ osea que esod e ahorar y comprar pintura pues nose, lo veo un poco jodido
DN_AMARILLOO! escribió:Ya se noto en su día cuando pintaron las escaleras con nuestros colores que el estadio ganó mucho, pero todas las butacas.. sería impresionante!! queda muy bonito y acogedor el estadio (incluso vacío).
PD: gracias por el curro dErEk
Salu2
sabes cual es el problema amigo??
que todos los veranos fichamos a coste 0€ osea que esod e ahorar y comprar pintura pues nose, lo veo un poco jodido
Por cierto DN_AMARILLOO!, Imagino que pintar las butacas es un trabajo acojonante , desmontar las butacas, lijarlas , echarle imprimación y no se si 1 o 2 capas de pintura ... eso practicamente se descarta,aunque yo tampoco se mucho sobre pinturas.
Las butacas no se pintan, se cambian... Y sí, se podría poner algo escrito, en plan UD LAS PALMAS 1949, ya el presi lo ha manifestado en alguna ocasión. Pero no me pidan que lo haga yo porque.... xDDD