sobre ud radio, mas concretamente ruyman almeida

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

GradoCurvo1978 escribió:ke dices !!??.... si son unos cracks. :lol:
xDD :oops:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Ruyman trabaja para la UD Las Palmas. No puede ser objetivo aunque quiera. Los medios de comunicación que dependen del club disfrazan la realidad con palabras menos crueles. Eso es así. Es normal.
Si estuviera en otra emisora, otro gallo cantaría.
Pero dejémoslo aquí, que lo hace bien.
Saludos.
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CARNEVALI »

¡Ruiman, quien te ha visto y quien te ve!. Cuando estabas en Onda Isleña con tu padre, la caña que le dabas a la U.D. y ahora en U.D.Radio, defiendes lo indefendible. Hasta tu padre cuando va de invitado, esta irreconocible. :evil:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Señoressss, pensemos también que ahora Ruyman está dentro del club, y ve cosas, y sabe cosas que nosotros no sabemos.
Quizá eso también influya.
Respetemos su trabajo, porque si le diera caña a la UD estaríamos criticándolo porque le da caña a la UD. Y le llamarían Ruinman y todas esas cosas.
Ni tanto no tan calvo.
Está dentro del club, por lo tanto su papel debe ser diferente.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Amarilla escribió:Señoressss, pensemos también que ahora Ruyman está dentro del club, y ve cosas, y sabe cosas que nosotros no sabemos.
Quizá eso también influya.
Respetemos su trabajo, porque si le diera caña a la UD estaríamos criticándolo porque le da caña a la UD. Y le llamarían Ruinman y todas esas cosas.
Ni tanto no tan calvo.
Está dentro del club, por lo tanto su papel debe ser diferente.
Menos mal :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Igual que decimos que la autonómica es un instrumento del poder político chicha, que TVE es un instrumento del poder político central, que determinados medios son instrumentos de según que partido político, que el MARCA y el AS son merengones perdidos y el SPORT culé fino, tanto la página web como la radio de la UD son medios absolutamente parciales, instrumentos del club para hacer llegar su punto de vista al aficionado, que, por tanto, ejercen cierta "censura" en sus críticas a cualquier aspecto relacionado con la entidad.

Yo creo que eso no está mal, porque, al fin y al cabo, los medios hoy en día son cualquier cosa menos imparciales y objetivos, por lo que si una determinada sociedad, como en este caso ha hecho la UD, crea sus propios canales de comunicación, es lógico que los mismos "maquillen" la realidad para que los supuestos errores o fracasos que pueda cometer queden tapados.

Ahora bien, los oyentes somos los que debemos ser capaces de tener juicio propio, para lo que cada uno se basará en lo que estime más oportuno (sean otras emisoras, prensa escrita, la experiencia personal, etc.) y debe quedar fuera de toda duda que aquel que hoy haya visto el partido, bien sea en el estadio bien sea a través de la tele, sabe que lo que en la crónica de la web oficial y en la palabras de UD radio se ha dicho, falsea la realidad, no es acorde con lo que hemos visto con nuestros propios ojos.

Es su labor, que entiendo pero no comparto.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

ruyman es un corderito,bien que criticaba a las palmas en onda isleña,entiendo que trabaje para la ud y no pueda rajar contra su equipo pero a vees defiende lo indefendible,saludos
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

amarilla... no es eso es ke esta gente (almeyda padre e hijo) han hecho mucho daño al ekipo con su critica despiadada y muchas veces cruel,con maldad a mi entender...durante muchisimos años metiendo presion.

...y ahora kien lo escucha cuanto menos se extraña de ke sea el mismo locutor (ke no periodista,aunke diga ke paco umbral era compañero suyo de profesion :wink: :oops: ,ke lo dijo, ) ...es como ver a hannibal lecter de monaguillo en la iglesia del pino.Esto demuestra la falta de integridad de dicho personaje y hace cierta una frase ke su padre decia mucho..... : "por dinero baila el perro")

Buena estrategia del presidente de fichar al "periodista" mas cojonero pa callarle la boca.

PD: (por cierto amarilla,¿te cambiastes butaca en el gc ?)
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Cómo somos por estos lares. Igual van a pensar que la web oficial de UD y la propia radio del club van a estar tirándose piedras sobre su propio tejado, con todo lo que ya se cuece en los medios de comunicación "objetivos" de la isla.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Que te crees que van a decir..... el mundo bonito y color de rosa
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Ruyman, como es de esperar no va a tirar piedras sobre su propio tejado, pero ayer dio un poso atrás dándole la razón a Juanito sobre que no podemos pitar (yo jamás pito) al equipo el primer partido.

Mira Ruyman, si la afición quiere pitar antes incluso del partido, pita y tu respetas, porque esa afición te paga el sueldo a ti.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ook

Mensaje por TuRuLP »

antichicha1985 escribió:que mal veo esta temporada con esta puta mierda de aficionados que tenemos que a los dos jornadas piden la dimision del entrenador que se valla el presi y el de la radio que la deje menuda verguenza de aficion que tiene mi equipo con estos cuatro gafes vamos con las histericas.net...........

una cosa es criticar y otra es pedir dimisiones hombre que esto no ha echo sino empezar.
Si aun me acuerdo cuando bajamos.....quedan 12 finales, 11, 10 ,9, 8, 7, 6 ,5 ,4 ,3.....ayyy!! que ya bajamos!!

si si histericas.net y todo lo que quieras....yo no me creo mejor ó peor aficionado que nadie.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

[quote="GradoCurvo1978"]amarilla... no es eso es ke esta gente (almeyda padre e hijo) han hecho mucho daño al ekipo con su critica despiadada y muchas veces cruel,con maldad a mi entender...durante muchisimos años metiendo presion.

...y ahora kien lo escucha cuanto menos se extraña de ke sea el mismo locutor (ke no periodista,aunke diga ke paco umbral era compañero suyo de profesion :wink: :oops: ,ke lo dijo, ) ...es como ver a hannibal lecter de monaguillo en la iglesia del pino.Esto demuestra la falta de integridad de dicho personaje y hace cierta una frase ke su padre decia mucho..... : "por dinero baila el perro")

Buena estrategia del presidente de fichar al "periodista" mas cojonero pa callarle la boca.

PD: (por cierto amarilla,¿te cambiastes butaca en el gc ?)[/quote]

Holaaa gradocurvooo!!
Qué va, no me cambié de grada, sigo con mi asiento detrás del tuyo, jeje. Lo que pasa es que ayer no pude ir al estadio. Ya lo conté en otro post. Resulta que estaba yo toda flipada por volver al Gran Canaria a ver a la UD y, de repente, me dio un tirón todo chungo en el cuello, y no me podía ni mover. Hoy estoy un poco mejor, pero aun estoy tiesa como una vela. Y encima mañana empiezo a currar...
Me dio mucho coraje, pero la verdad que agradecí que lo televisaran, si no me habría quedado más jodida.
En el partido de copa no podré estar, pero espero estar ya en el próximo partido de liga, que hay mono!!
Saludos GradoCurvo!!
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

no si al final dio hasta por bueno el empate.. venga hombre un partido que llevas por delante a falta de dos minuto te empatan nunca se puede dar por bueno, se da por bueno aquel partido que lleva media hora empatado y acaba asi...

Muy mal Ruyman, está cambiando notablemente.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ismaesp, tal y como vistes la 1ª parte en la que nos dieron un repaso de arriba abajo... ¿ tu das por malo el empate?
Responder