xDDGradoCurvo1978 escribió:ke dices !!??.... si son unos cracks.
sobre ud radio, mas concretamente ruyman almeida
- Amarilla
- Presidente del Club

Señoressss, pensemos también que ahora Ruyman está dentro del club, y ve cosas, y sabe cosas que nosotros no sabemos.
Quizá eso también influya.
Respetemos su trabajo, porque si le diera caña a la UD estaríamos criticándolo porque le da caña a la UD. Y le llamarían Ruinman y todas esas cosas.
Ni tanto no tan calvo.
Está dentro del club, por lo tanto su papel debe ser diferente.
Respetemos su trabajo, porque si le diera caña a la UD estaríamos criticándolo porque le da caña a la UD. Y le llamarían Ruinman y todas esas cosas.
Ni tanto no tan calvo.
- pondo1
- Acceso VIP

Menos malAmarilla escribió:Señoressss, pensemos también que ahora Ruyman está dentro del club, y ve cosas, y sabe cosas que nosotros no sabemos.
Ni tanto no tan calvo.
Igual que decimos que la autonómica es un instrumento del poder político chicha, que TVE es un instrumento del poder político central, que determinados medios son instrumentos de según que partido político, que el MARCA y el AS son merengones perdidos y el SPORT culé fino, tanto la página web como la radio de la UD son medios absolutamente parciales, instrumentos del club para hacer llegar su punto de vista al aficionado, que, por tanto, ejercen cierta "censura" en sus críticas a cualquier aspecto relacionado con la entidad.
Yo creo que eso no está mal, porque, al fin y al cabo, los medios hoy en día son cualquier cosa menos imparciales y objetivos, por lo que si una determinada sociedad, como en este caso ha hecho la UD, crea sus propios canales de comunicación, es lógico que los mismos "maquillen" la realidad para que los supuestos errores o fracasos que pueda cometer queden tapados.
Ahora bien, los oyentes somos los que debemos ser capaces de tener juicio propio, para lo que cada uno se basará en lo que estime más oportuno (sean otras emisoras, prensa escrita, la experiencia personal, etc.) y debe quedar fuera de toda duda que aquel que hoy haya visto el partido, bien sea en el estadio bien sea a través de la tele, sabe que lo que en la crónica de la web oficial y en la palabras de UD radio se ha dicho, falsea la realidad, no es acorde con lo que hemos visto con nuestros propios ojos.
Es su labor, que entiendo pero no comparto.
Yo creo que eso no está mal, porque, al fin y al cabo, los medios hoy en día son cualquier cosa menos imparciales y objetivos, por lo que si una determinada sociedad, como en este caso ha hecho la UD, crea sus propios canales de comunicación, es lógico que los mismos "maquillen" la realidad para que los supuestos errores o fracasos que pueda cometer queden tapados.
Ahora bien, los oyentes somos los que debemos ser capaces de tener juicio propio, para lo que cada uno se basará en lo que estime más oportuno (sean otras emisoras, prensa escrita, la experiencia personal, etc.) y debe quedar fuera de toda duda que aquel que hoy haya visto el partido, bien sea en el estadio bien sea a través de la tele, sabe que lo que en la crónica de la web oficial y en la palabras de UD radio se ha dicho, falsea la realidad, no es acorde con lo que hemos visto con nuestros propios ojos.
Es su labor, que entiendo pero no comparto.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

amarilla... no es eso es ke esta gente (almeyda padre e hijo) han hecho mucho daño al ekipo con su critica despiadada y muchas veces cruel,con maldad a mi entender...durante muchisimos años metiendo presion.
...y ahora kien lo escucha cuanto menos se extraña de ke sea el mismo locutor (ke no periodista,aunke diga ke paco umbral era compañero suyo de profesion
,ke lo dijo, ) ...es como ver a hannibal lecter de monaguillo en la iglesia del pino.Esto demuestra la falta de integridad de dicho personaje y hace cierta una frase ke su padre decia mucho..... : "por dinero baila el perro")
Buena estrategia del presidente de fichar al "periodista" mas cojonero pa callarle la boca.
PD: (por cierto amarilla,¿te cambiastes butaca en el gc ?)
...y ahora kien lo escucha cuanto menos se extraña de ke sea el mismo locutor (ke no periodista,aunke diga ke paco umbral era compañero suyo de profesion
Buena estrategia del presidente de fichar al "periodista" mas cojonero pa callarle la boca.
PD: (por cierto amarilla,¿te cambiastes butaca en el gc ?)
Ruyman, como es de esperar no va a tirar piedras sobre su propio tejado, pero ayer dio un poso atrás dándole la razón a Juanito sobre que no podemos pitar (yo jamás pito) al equipo el primer partido.
Mira Ruyman, si la afición quiere pitar antes incluso del partido, pita y tu respetas, porque esa afición te paga el sueldo a ti.
Mira Ruyman, si la afición quiere pitar antes incluso del partido, pita y tu respetas, porque esa afición te paga el sueldo a ti.
Re: ook
Si aun me acuerdo cuando bajamos.....quedan 12 finales, 11, 10 ,9, 8, 7, 6 ,5 ,4 ,3.....ayyy!! que ya bajamos!!antichicha1985 escribió:que mal veo esta temporada con esta puta mierda de aficionados que tenemos que a los dos jornadas piden la dimision del entrenador que se valla el presi y el de la radio que la deje menuda verguenza de aficion que tiene mi equipo con estos cuatro gafes vamos con las histericas.net...........
una cosa es criticar y otra es pedir dimisiones hombre que esto no ha echo sino empezar.
si si histericas.net y todo lo que quieras....yo no me creo mejor ó peor aficionado que nadie.
- Amarilla
- Presidente del Club

[quote="GradoCurvo1978"]amarilla... no es eso es ke esta gente (almeyda padre e hijo) han hecho mucho daño al ekipo con su critica despiadada y muchas veces cruel,con maldad a mi entender...durante muchisimos años metiendo presion.
,ke lo dijo, ) ...es como ver a hannibal lecter de monaguillo en la iglesia del pino.Esto demuestra la falta de integridad de dicho personaje y hace cierta una frase ke su padre decia mucho..... : "por dinero baila el perro")
PD: (por cierto amarilla,¿te cambiastes butaca en el gc ?)[/quote]
Holaaa gradocurvooo!!
Qué va, no me cambié de grada, sigo con mi asiento detrás del tuyo, jeje. Lo que pasa es que ayer no pude ir al estadio. Ya lo conté en otro post. Resulta que estaba yo toda flipada por volver al Gran Canaria a ver a la UD y, de repente, me dio un tirón todo chungo en el cuello, y no me podía ni mover. Hoy estoy un poco mejor, pero aun estoy tiesa como una vela. Y encima mañana empiezo a currar...
Me dio mucho coraje, pero la verdad que agradecí que lo televisaran, si no me habría quedado más jodida.
En el partido de copa no podré estar, pero espero estar ya en el próximo partido de liga, que hay mono!!
Saludos GradoCurvo!!
PD: (por cierto amarilla,¿te cambiastes butaca en el gc ?)[/quote]
Holaaa gradocurvooo!!
Qué va, no me cambié de grada, sigo con mi asiento detrás del tuyo, jeje. Lo que pasa es que ayer no pude ir al estadio. Ya lo conté en otro post. Resulta que estaba yo toda flipada por volver al Gran Canaria a ver a la UD y, de repente, me dio un tirón todo chungo en el cuello, y no me podía ni mover. Hoy estoy un poco mejor, pero aun estoy tiesa como una vela. Y encima mañana empiezo a currar...
Me dio mucho coraje, pero la verdad que agradecí que lo televisaran, si no me habría quedado más jodida.
En el partido de copa no podré estar, pero espero estar ya en el próximo partido de liga, que hay mono!!
Saludos GradoCurvo!!